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¿Cómo podemos ayudarte?

DEPÓSITOS Preguntas frecuentes

ES POSIBLE QUE ENCUENTRES AQUÍ TU RESPUESTA

¿Me cobrarán por hacer un depósito?
No. No te cobramos nada cuando realizas un depósito.
He hecho un depósito por transferencia bancaria, pero todavía no aparece. ¿Qué puedo hacer?
Si has hecho un depósito mediante transferencia bancaria, pero el dinero todavía no aparece, es probable que tu transacción aún esté pendiente. Puede demorarse algunos minutos. En caso de que el depósito no funcionara, no te preocupes, no se tomarán fondos de tu cuenta bancaria. Si el depósito sigue «pendiente» después de 20 minutos, contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Lo revisarán y se asegurarán de que recibas tus fondos lo antes posible.
¿Cómo sé que mi depósito es seguro?
Solo usamos proveedores de pagos seguros. Nuestra tecnología SSL garantiza que todos los depósitos estén protegidos y sean seguros.
¿Cuándo recibiré un bono por depósito?
Damos bonos por depósito semanalmente. Si ofrecemos uno, aparece un letrero y verás una notificación en tu página de depósito.
¿Puedo retirar el dinero que he depositado?
Sí puedes. No olvides que hay un retiro mínimo.
¿Puedo configurar un límite de depósito?
Sí puedes. Simplemente visita la sección de configuración personal y establece un límite de depósito por 24 horas, 7 días o 30 días.
Puse un límite a mi cuenta, ¿puedo aumentarlo?
Sí, puedes solicitar un incremento de tu límite una vez cada 3 meses. Una vez respondido el cuestionario sobre juego responsable, nuestro equipo revisará manualmente la solicitud de cambio en los límites del jugador. Si es aprobado, tomará 3 días en ser aplicado el cambio en la cuenta del jugador.
¿No encuentras tu respuesta aquí? Ve a Finanzas para obtener más información acerca de los depósitos. Si eso no te ayuda, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Por favor, describe tu pregunta con detalle. Cuando corresponda, asegúrate de mencionar: la fecha y hora del depósito y el método que utilizaste.

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