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Política de privacidad

Política de privacidad, versión July 1st 2022

1. INTRODUCCIÓN

FPO OCL (“FPO”, la “Compañía”, “OCL”, “nosotros”, “nuestro”) se compromete a mantener los más altos estándares de privacidad de datos, confidencialidad y seguridad de la información. La protección de la confidencialidad e integridad de la información y de los datos personales se toma muy en serio en todo momento.

Procesamos los datos de conformidad con los requisitos establecidos por toda la legislación aplicable en relación con la protección de datos. Esto incluye, entre otros, el Reglamento General de Protección de Datos («RGPD») (UE, 2016/679) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales de España. En esta política de privacidad (la «Política»), explicaremos cuáles son los datos personales que recopilamos y para qué fines. Recomendamos que la leas detalladamente.

Las definiciones siguientes tendrán el mismo significado según aparecen en la RGPD: «Sujeto de datos», «Controlador de datos» «Procesador de datos», «Datos personales», «Proceso» o «Procesamiento».

FPO OCL valora la privacidad de sus clientes y toma las medidas adecuadas al procesar y proteger los datos personales. Esta Política establece cómo tratamos los Datos Personales del jugador (“tú”, “tus”, “Usuario”), en nuestra calidad de Responsable del Tratamiento. Si tienes alguna pregunta sobre esta Política o sobre cualquier aspecto de su contenido, por favor, contacta con nuestro Delegado de Protección de Datos (DPD) enviando un correo electrónico a [email protected].

Esta Política debe leerse junto con nuestros Términos y Condiciones para Jugadores https://www.onecasino.es/termsandconditions y cualquier otro documento relevante al que haga referencia FPO OCL, emitido y modificado ocasionalmente.

Al usar este sitio web, tú aceptas y apruebas esta política.

2. OBJETIVO Y ALCANCE

El propósito de esta Política es establecer la información importante relacionada con la recopilación, el procesamiento, el almacenamiento y la retención de tus datos personales, así como establecer reglas y controles para garantizar el cumplimiento de las leyes de protección de datos y privacidad aplicables, en línea con las disposiciones del RGPD que son aplicables a FPO OCL. Esta Política establece cómo FPO OCL procesa los datos personales que recopila y mantiene sobre las personas de manera legal y justa para el titular de los datos.

3. PRINCIPIOS DE PRIVACIDAD

Dado que FPO OCL tiene su sede en Malta, seguimos las normas del RGPD. Esto significa que siempre que gestionamos tus datos personales, seguimos los principios del RGPD:

  • Legalidad, equidad y transparencia:
    • Tenemos motivos válidos para reunir y usar datos personales. Usamos los datos personales de manera justa. No engañamos al sujeto de datos y somos siempre claros y honestos con las personas, desde el inicio, sobre cómo se utilizarán los datos personales.
  • Limitación del objetivo:
    • FPO OCL deja claro desde el inicio de la relación cuáles son los propósitos para el tratamiento de la información.
  • Minimización de datos:
    • Garantizar que los datos personales que procesamos son suficientes para cumplir con nuestro objetivo, lo cual está relacionado razonablemente con ese objetivo. No conservamos datos que no necesitamos para ese objetivo.
  • Precisión:
    • Tomamos todos las medidas razonables para garantizar que los datos personales que conservamos no sean incorrectos ni confusos. En caso de descubrir que los datos personales son incorrectos o confusos, tomamos las medidas necesarias para corregirlos o borrarlos a la brevedad posible.
  • Limitación de almacenamiento:
    • FPO OCL ha establecido períodos de retención en una Política de Retención de Datos separada, que detalla la duración de la retención de los datos, asegurando que no se conserven más tiempo del necesario.
  • Integridad y confidencialidad:
    • Garantizamos que hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para proteger los datos personales que conservamos sobre los individuos.
  • Responsabilidad:
    • FPO OCL cuenta con las medidas y registros apropiados para poder demostrar nuestro cumplimiento.

4. DATOS PERSONALES

Recolección de datos al momento del registro

Ciertas características de nuestros servicios requieren que te registres previamente. Al registrarte para una cuenta con FPO OCL, entras en un contrato con nosotros, como explicamos en nuestros Términos y Condiciones. Para poder cumplir este contrato y proporcionarte acceso a nuestros servicios, necesitamos recopilar y procesar cierta información personal sobre ti. Siempre haremos claro qué información es obligatoria y cuál puedes decidir no proporcionarnos si no lo deseas. Si hay información obligatoria que prefieres no proporcionarnos, no podrás tener una cuenta con nosotros ni utilizar nuestros servicios. Solo solicitamos la menor cantidad de información necesaria y solo la utilizamos para fines legales. Nunca vendemos tu información a terceros.

Para registrarte en nuestro sitio web, te pedimos que nos brindes la información siguiente:

  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección y lugar de residencia
  • Género
  • Nombre y apellidos
  • Número de Identificación (NIE, NIF, DNI)
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono

Si no completas estos campos, no podrás crear una cuenta. Además de la información que solicitamos cuando te registras, registramos los siguientes datos:

  • Direcciones de IP
  • Tu historial de juego
  • El historial de tus transacciones financieras
  • Los dispositivos que usaste
  • El horario de tu registro
  • Tu historial de pagos
  • Tu historial de retiros
  • Tu información bancaria
  • Los límites que estableciste
  • Tus autoprohibiciónes
  • Tu comunicación con el servicio de atención al cliente
  • Tus bonos
  • Tus horarios de inicio de sesión
  • Los navegadores que usas

Para la verificación de tu cuenta, solicitamos copias de:

  • Identificación (documento de identidad o pasaporte)
  • Prueba de dirección (Factura reciente de un servicio)

Los documentos que solicitamos para la verificación de tu cuenta podrían procesarse a través de un Tercero.
Para un grupo reducido de usuarios, también solicitamos una copia de:

  • Constancia de finanzas (estado bancario/de tarjeta de crédito reciente)

Reunimos estas copias y las almacenamos de forma segura.

Usamos esta información para lo siguiente:

  • Ayudarte a crear, operar y gestionar tu perfil personal, para brindarte acceso a nuestros juegos y servicios.
  • Llevar a cabo verificaciones de identidad.
  • Verificar fuentes de ingresos.
  • Llevar a cabo verificaciones de diligencia debida.
  • Gestionar puntos de fidelidad y esquemas de premios.
  • Proteger tu cuenta y tu perfil personal.
  • Procesar tus apuestas y transacciones, incluido el uso de tus tarjetas de crédito/débito y sistemas de pago en línea.
  • Proporcionar servicio de atención al cliente y actualizaciones de servicios.
  • Analizar tendencias de usuarios y mejorar los servicios que proporcionamos.
  • Gestionar el registro de cuentas e individuos duplicados de jurisdicciones donde las apuestas están prohibidas.
  • Supervisar e investigar transacciones y juegos con el fin de prevenir y detectar fraudes, lavado de dinero, problemas de juego y otras actividades de juego irregulares.
  • Consultar los registros de autoexclusión y gestionar los problemas de juego.

Después de registrarte, guardaremos tu nombre de usuario y los datos personales que proporcionaste. Esto es para que no tengas que ingresar cada vez que visitas nuestro sitio web, para contactarte en relación con la ejecución de este acuerdo, sobre retiros o depósitos y para brindar una descripción general de los servicios que te hemos brindados.

Fuente de datos

La mayoría de la información que tenemos sobre ti es la información que tú mismo nos has brindado. No obstante, a veces obtenemos información sobre ti de otras fuentes. Tenemos motivos específicos para esto. Como parte de nuestras obligaciones legales, incluidas las relacionadas con el antilavado de dinero (Anti Money-Laundering, AML) y el Combate al Financiamiento del Terrorismo (Combating the Financing of Terrorism, CFT), debemos llevar a cabo verificaciones de diligencia debida con proveedores de servicios de verificación de identidad que confirmen tu identidad e incluso tu edad. En algunas circunstancias, es posible que también necesitemos verificar tu fuente de ingresos. Trabajamos con reconocidas compañías externas para llevar a cabo estas verificaciones, estas emiten informes que contienen información sobre ti y sobre tus antecedentes. Además, también realizamos nuestras propias búsquedas legítimas de información disponible en fuentes abiertas, como redes sociales y registros públicos.

En algunas circunstancias, los proveedores de servicios de pago pueden brindarnos una pequeña cantidad de información personal cuando realizamos una transacción para ti para que podamos conectar transacciones contigo como jugador.

También podemos recibir información sobre ti de registros nacionales de autoexclusión. Consultamos registros nacionales para garantizar que las personas que se han registrado para autoexcluirse de los sitios web de juegos no puedan tener una cuenta con nosotros. Estos registros nacionales nos permitirán saber si estás registrado allí para que podamos excluirte de otros nuestros servicios.

También puedes optar por autorizar a terceros a compartir información personal con FPO OCL. Por ejemplo, puedes autorizar a bancos e instituciones financieras a compartir información personal con nosotros para ayudar con tu registro y verificación de cuenta.

Obligaciones legales

Parte de la información que procesamos sobre ti es necesaria para que podamos cumplir con nuestras obligaciones legales y regulatorias como una compañía de juego certificada. Esto incluye requisitos de licencias, obligaciones de juego responsable y regulaciones de AML, por ejemplo:

  1. Para cumplir con nuestras obligaciones de protección de jugadores y AML, incluso a través de ejercicios de evaluación de riesgos.
  2. Para prevenir fraudes.
  3. c. Cuando no deseas recibir nuestra comunicación publicitaria, pero tu cuenta no está autoexcluida.
  4. Para garantizar que siempre estés protegido por nuestros sistemas de seguridad de redes.
  5. Para personalizar tu experiencia de juego, (en línea con la Legislación sobre comunicaciones comerciales pertinente).
  6. Para mejorar tu experiencia de cliente. Por ejemplo, para identificar problemas en el software y analizar tu opinión, almacenamos los registros de los clientes.

Uso compartido de datos con terceros

En algunas circunstancias, necesitamos compartir tu información con destinatarios que están fuera de FPO OCL para poder proporcionar nuestros servicios. Cuando realizamos cualquier compartición con terceros, siempre nos aseguramos de que exista un contrato apropiado, de que la información compartida se transfiera de manera segura y de que solo compartamos la menor cantidad de información que necesitemos. FPO OCL nunca venderá tu información a terceros.

Los terceros con quienes compartimos información incluyen a los siguientes:

  • Proveedores de servicios de pago
  • Proveedores de servicios corporativos
  • Auditores
  • Asesores legales
  • Servicios analíticos
  • Proveedores de servicios relacionados con la verificación de identidad y AML
  • Proveedores de sistemas de seguridad y desempeño de sitios web
  • Compañías de marketing y publicidad
  • Proveedores de plataformas de comunicación
  • Plataformas de redes sociales
  • Proveedores de juegos
  • Registros nacionales de autoexclusión
  • Proveedores de servicios bancarios, financieros y de servicios de pago
  • Otras empresas dentro del grupo FPO OCL o con la misma estructura de propiedad.

Podemos recibir una solicitud de divulgar información sobre ti con autoridades supervisoras, regulatorias y de cumplimiento de la ley. Siempre garantizaremos que la organización que solicita la información tiene motivos lícitos para hacerlo, y solo compartiremos la cantidad mínima de información necesaria de manera segura. También colaboraremos con autoridades de supervisión, de regulación y de cumplimiento de la ley y les compartiremos tu información personal si consideramos que se ha cometido un delito o que puede cometerse uno.

A veces, puedes compartir información con nosotros que nos llevan a pensar que tu vida o tu bienestar están en riesgo. Cuando sea el caso, compartiremos tus detalles con las autoridades locales de tu área para que podamos controlar tu bienestar y garantizar tu bienestar.

Transferencias internacionales

Siempre que sea posible, FPO OCL mantiene tu información dentro del Espacio Económico Europeo (EEE). Sin embargo, en algunas circunstancias, tu información puede tener que salir del EEE, como cuando trabajamos con terceros fuera del EEE. FPO OCL siempre se asegura de que cualquier transferencia fuera del EEE se realice de acuerdo con la ley, cuente con la protección legal adecuada y se lleve a cabo de forma segura.

Los casos en que la información personal se transfiera fuera del EEE hacia un país el cual la UE ha determinado que no es adecuado, implementaremos siempre las cláusulas contractuales estándar de la Comisión de la UE entre nosotros y la entidad que recibe la información personal. Esto garantiza que tu información personal está segura y protegida en todo momento y que la transferencia de la información es lícita. Algunos de los terceros que utilizamos tienen su sede en los EE. UU. Los casos en que los terceros estén registrados en el Escudo de privacidad de la UE y los EE. UU, la UE considera que estos brindan un nivel adecuado de protección de datos, por lo que no tenemos la necesidad de implementar las cláusulas contractuales estándar de la Comisión de la UE.

Un pequeño número de personas que trabajan para FPO OCL están ubicadas fuera del EEE. Les exigimos que trabajen de acuerdo con todas nuestras políticas y procedimientos internos, y también se añaden a sus contratos de trabajo las Cláusulas Contractuales Tipo de la Comisión Europea para asegurar que tu información esté protegida y segura en todo momento y que la transferencia de la información sea legal.

Retención de datos

FPO OCL tiene una serie de obligaciones legales en cuanto a la retención de tu información personal. Dependiendo de la actividad en tu cuenta, conservaremos tu información personal durante un período de entre 5 y 10 años después de que cierres tu cuenta con nosotros. Cualquier documentación de salud que hayas decidido proporcionarnos no se retendrá y se eliminará una vez que haya sido revisada por nuestra función clave de Juego Responsable y el DPD.

Todas las cuentas cerradas y autoexcluidas se mantienen protegidas hasta que haya transcurrido el período de retención. Después de eso la información se destruirá de manera segura.

Tus derechos con respecto a tu información personal

Como usuario, tienes determinados derechos en relación con tus datos o información personal. Estos derechos incluyen el derecho a acceder a tus datos, rectificarlos, eliminarlos y restringirlos, además de transferirlos. A continuación se explican estos derechos.

(i) Derecho a acceder a tus datos y cambiarlos

Nos gustaría que conozcas qué datos personales estamos procesando y que puedas verificar este procesamiento. Por ese motivo, tienes derecho a obtener una confirmación de los datos relacionados contigo que estamos procesando. En consecuencia, también tienes derecho a recibir una copia de tus datos personales que estamos procesando.

Si tienes la impresión de que estamos recopilando incorrectamente tu información personal, tienes derecho a cambiarla. En caso de que desees modificar tus datos, contacta con nuestro Responsable de protección de datos, en correo electrónico [email protected].

(ii) Derecho a oponerte al procesamiento de tus datos

Si hubiera acciones que realizamos con las cuales no estás completamente de acuerdo, tienes derecho a oponerte a estas. Tienes derecho a oponerte a las siguientes acciones:

  • Al procesamiento con base en los intereses legítimos que perseguimos o a la realización de una tarea de interés público.
  • Al procesamiento con el fin de investigación científica o estadística.

Estaremos encantados de recibir tu consentimiento para que procesemos tus datos para nuestras actividades promocionales -como nuestro boletín informativo- y para ofrecerte ofertas interesantes. No obstante, si ya no quieres que tus datos se sigan procesando para esto (por ejemplo, ya no deseas recibir nuestro boletín informativo), tienes derecho a retirar tu consentimiento.

(iii) Derecho a retirar tu consentimiento

Cuando contemos con tu consentimiento (que recopilamos como parte del proceso de registro), FPO OCL se pondrá en contacto contigo para informarte sobre noticias, promociones, como nuestro boletín, y bonificaciones. Solo te contactaremos por estas razones si contamos con tu consentimiento previo para hacerlo.

No obstante, si ya no quieres que tus datos se sigan procesando para esto (por ejemplo, ya no deseas recibir nuestro boletín informativo), tienes derecho a retirar tu consentimiento.

Tienes el control absoluto sobre cómo te contactamos (incluidos los canales a través de los cuales te contactamos) mediante la configuración de tu cuenta, a la que puedes acceder y cambiar en cualquier momento.

Para retirar tu consentimiento, haz clic en el botón «cancelar suscripción» que colocamos en todas nuestras comunicaciones relacionadas con marketing que recibes por correo electrónico. Si después de buscarlo, no encuentras un botón de «cancelar suscripción» visible en la comunicación que te enviamos, ponte en contacto con nuestro Responsable de protección de datos al correo electrónico [email protected].

Si deseas retirar tu consentimiento para marketing, actuaremos de inmediato y dejarás de recibir nuestros mensajes sobre esto. Sin embargo, recuerda que es posible que recibas alguna comunicación adicional sobre marketing dentro de las 24 horas a partir del momento en que cancelaste tu suscripción, mientras nuestros sistemas se actualizan.

Debes saber que, incluso si no consientes recibir mensajes de marketing, todavía podrías recibir ocasionalmente correos electrónicos de servicio de FPO OCL. Estos mensajes son para informarte sobre cambios en los Términos y Condiciones y en esta Política, así como sobre cualquier otra cosa que pueda afectar el servicio que podemos ofrecerte, como la disponibilidad de métodos de pago.

(iv) Derecho al olvido (derecho a eliminar)

El derecho a eliminar tus datos (más conocido como «derecho al olvido») se aplica cuando deseas solicitar que se eliminen tus propios datos personales y no se procesen en el futuro. Existe el derecho a eliminar en las siguientes situaciones:

  1. cuando los datos personales ya no sean necesarios para el fin para el cual se recopilaron o procesaron;
  2. 2. Retiras tu consentimiento y ya no hay otro fundamento legal para el procesamiento.
  3. 3. Te opones al procesamiento y no hay fundamentos legítimos que prevalezcan ante esta oposición.
  4. 4. Si los datos personales se procesaron de una forma que no cumpla con las leyes.
  5. si los datos personales deben eliminarse para cumplir con una obligación legal;

El derecho a eliminar no es un derecho absoluto. Esto significa que no se aplica a todos. Para hacer que eliminen tu información, debes pertenecer a una de las siguientes categorías. Además, hay un número de categorías que se conocen como exenciones donde el derecho a eliminar tu información no se aplica.

FPO OCL debe cumplir con sus obligaciones legales bajo las leyes de prevención del blanqueo de capitales (AML). Según estas leyes, estamos obligados a conservar toda la información sobre cualquier relación comercial establecida con una persona durante el período de retención asignado a la cuenta. Por lo tanto, el derecho a eliminar tus datos está sujeto a un período de retención de cinco años.

Aunque el derecho al olvido no se aplica a todos los jugadores con FPO OCL, podemos cerrar tu cuenta con nosotros, lo que significa que ya no recibirías noticias de FPO OCL y tu cuenta dejaría de estar activa.

Si deseas que eliminemos tus datos, ponte en contacto con nosotros a través de https://www.onecasino.es/contact o contacta con nuestro Responsable de protección de datos en la dirección de correo electrónico [email protected]

(v) Derecho a la portabilidad de los datos

Con este derecho, transferiremos tu información a otras organizaciones, de una forma transparente, en un formato que puede ser leído por un ordenador. También tienes derecho a solicitarnos que transfiramos la información en cuestión a la otra organización de forma directa. El derecho a la portabilidad de los datos se aplica en las siguientes situaciones:

  1. 1. Datos personales que se procesan para fines automatizados (es decir, no hay registros en papel).
  2. Datos personales que nos proporcionaste.
  3. Solo cuando hayas otorgado tu consentimiento al procesamiento de los datos personales.

Si deseas ejercer alguno de estos derechos, envía un mensaje de correo electrónico a nuestro Responsable de protección de datos en [email protected] desde tu dirección de correo electrónico registrada e incluye estos datos:

  • Tu nombre
  • Detalles de contacto
  • Tu nombre de usuario
  • Todos los detalles de tu solicitud

En algunas circunstancias, podemos pedirte que nos des una identificación para que podamos verificar tu identidad. Si esto es necesario, te informaremos y explicaremos la identificación que necesitamos. Algunos de estos derechos solo se aplican a determinadas circunstancias, por eso si no podemos cumplir con tu solicitud te explicaremos por qué.

5. INFORMACIÓN PERSONAL CONFIDENCIAL

FPO OCL nunca te pedirá que proporciones información sensible, como datos sobre tu salud o tu raza u origen étnico. Puede haber ocasiones en las que elijas revelar información como esta, por ejemplo, cuando hables con nuestra persona clave de Juego Responsable o con el DPD, y estas conversaciones y correos electrónicos se asignarán a tu cuenta con nosotros. Si tienes una condición de salud que afecta tu capacidad para controlar tu comportamiento de juego y eliges proporcionarnos documentación para respaldarlo, anotaremos que tienes una condición de salud pero eliminaremos la documentación que nos proporciones. Si revelas una condición de salud que creemos que puede afectar tu capacidad para tomar decisiones racionales sobre tu juego, podríamos tomar la decisión de bloquearte de nuestros servicios por tu propia seguridad.

6. PAGOS

FPO OCL ofrece opciones de pago seguras y protegidas. Todos nuestros pagos se realizan utilizando una conexión SSL segura. Solo admitimos proveedores de pagos en línea de buena reputación.

7. REDES SOCIALES

Nuestro sitio web cuenta con botones de las redes sociales. Los proveedores de estos servicios usan estos botones para recopilar tus datos personales. Te remitiremos a las políticas de cookies y a las políticas de privacidad de estos proveedores, las cuales están sujetas a cambios

8. SEGURIDAD1

Tomamos medidas de seguridad para reducir el uso indebido de tus datos personales y el acceso no autorizado a estos. Mantenemos estadísticas en nuestro sitio web, pero estas mantienen el anonimato en todo momento.

9. SITIOS WEB DE TERCEROS

Este aviso no se aplica a sitios web de terceros que podrían estar conectados con este sitio web a través de hipervínculos. No podemos garantizar que estos terceros gestionarán tus datos personales de forma segura y cuidadosa. Te recomendamos que leas los avisos de privacidad de estos sitios web antes de hacer uso de sus servicios.

10. QUEJAS

Si la forma en la cual procesamos tus datos personales te genera cierta disconformidad, tienes la posibilidad de presentar una queja. Para presentar una queja, contacta con nuestro Responsable de protección de datos en [email protected], quien estará encantado de investigar tu caso. Si nuestra respuesta no te satisface lo suficiente, tiene derecho a presentar su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos AEPD https://www.aepd.es/es.

Cómo presentar una queja en relación con tus datos personales

Si no estás satisfecho con la forma en que FPO OCL ha manejado tu información, lo primero que puedes hacer es plantear tu consulta enviando un correo electrónico a nuestro DPD para intentar resolverlo.

Para hacer esto, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a [email protected] en el que incluyas los datos siguientes:

  • Tu nombre
  • Tus detalles de contacto
  • Tu nombre de usuario
  • Detalles completos sobre tu queja

El DPO, entonces, analizará tu queja e investigará si tu información se ha manejado de manera adecuada y de acuerdo con esta Política, con nuestras obligaciones legales y con nuestras políticas y nuestros procedimientos internos. El DPO te contactará para informarte sobre el resultado de la investigación y las medidas adoptadas como resultado.

11. COOKIES

FPO OCL procesa una pequeña cantidad de información sobre quienes visitan nuestro sitio web. Lo hacemos para entender mejor a las personas que utilizan nuestros servicios y para ayudarnos a identificar problemas para los usuarios, como problemas de seguridad o fallos. Utilizamos programas técnicos para esto. Cuando procesamos la información de esta manera, es necesario para los intereses legítimos de FPO OCL asegurarnos de que brindamos una experiencia de cliente agradable, segura y fluida, y de que protegemos nuestros servicios de abusos que podrían comprometer la capacidad de otros usuarios para utilizar el servicio.

Las cookies son un método estándar de registro de las preferencias de los usuarios cuando la gente navega por sitios web, tienen el fin de otorgar una mejor experiencia y más personalizada. Estas preferencias se almacenan en un archivo guardado en el disco duro de tu ordenador. Por ejemplo, una cookie podría contener tu país de residencia preferido para que no tengamos que preguntártelo cada vez que visites el sitio.

Nuestro sitio web usa cookies de la sesión y cookies persistentes. Las cookies persistentes son aquellas que permanecen en tu ordenador de forma permanente hasta que las eliminas «manualmente». Las cookies de la sesión se eliminan automáticamente cuando sales del sitio web y vas a otro o cuando cierras el navegador.

Usamos cookies en nuestro sitio web para reconocer a un ordenador cuando el Usuario usa este sitio web y regresa a él, para mejorar la experiencia del usuario en este sitio web, para personalizar el sitio para los Usuarios, para permitir el uso de una cuenta o una cartera en este sitio web, para hacer un seguimiento de cómo los Usuarios navegan por este sitio web, para analizar el uso de este sitio web, para prevenir el fraude y otra actividad ilegal en este sitio web y para mantener y mejorar la seguridad de este sitio web.

12. GRABACIÓN DE LLAMADAS

Cada vez que tengas una llamada telefónica con FPO OCL, la llamada será grabada. Esto ocurre tanto cuando nosotros te llamamos como cuando tú nos llamas. Siempre recibirás una notificación al inicio de la llamada para informarte de que la llamada está siendo grabada. Grabamos todas nuestras llamadas para cumplir con las obligaciones legales que tenemos como empresa de juegos, una de las cuales es registrar todos los contactos que tenemos con nuestros jugadores.

No hay forma de optar por no grabar una llamada si llamas a FPO OCL o recibes una llamada de nosotros, pero puedes elegir no continuar con la llamada. También puedes comunicarte con nosotros a través de medios escritos, como correo electrónico y chat en vivo, si lo prefieres. Solo te llamaremos por teléfono si nos has dado tu consentimiento para contactarte de esta manera, y puedes optar por no recibir llamadas en cualquier momento, ya sea a través de la configuración de tu cuenta o indicándonos durante la llamada. La excepción a esto es si has compartido información con nosotros que nos haga creer que existe un riesgo para tu seguridad. En estas circunstancias, podríamos intentar contactarte por teléfono para comprobar tu bienestar.

13. ELABORACIÓN DEL PERFIL Y TOMA DE DECISIONES AUTOMÁTICAS

Debemos tomar una serie de medidas para cumplir con las leyes de AML, CFT, fraudes y otras actividades ilícitas. Con el fin de hacer esto, tenemos políticas y procedimientos que supervisan el comportamiento del jugador y nos alertan sobre actividades o transacciones sospechosas o fraudulentas. En caso de que una transacción sea señalada, elevamos esta situación a las entidades de cumplimiento de la ley y a los reguladores necesarios y es posible que se bloqueen las cuentas.

Como parte de nuestra licencia, también tenemos responsabilidades en cuanto al juego responsable. Para garantizar nuestro cumplimiento, empleamos un sistema que señala todos los patrones o comportamientos de juego de un jugador que pueden indicar un problema con el juego. Cuando el sistema señala un jugador, uno de nuestros funcionarios clave de Juego responsable revisa la cuenta y, si es necesario, se contactará con el jugador para analizar su juego y brindar información y asesoramiento.

También usamos la segmentación para dividir a nuestros jugadores en grupos según su comportamiento de juego. Hacemos esto para garantizar que las personas obtengan el marketing correcto (p. ej., las ofertas y el idioma correctos) y para ayudarnos a entender cómo las personas usan el producto, para desarrollar nuestro enfoque de marketing y para garantizar que las personas reciben las ofertas que les interesan.

14. CAMBIOS DE ESTA POLÍTICA

Revisaremos y actualizaremos esta Política en cualquier momento en que se produzca un cambio significativo en la manera en que usamos información y por lo menos una vez al año.

Si hacemos cambios en esta Política, los resumiremos a continuación. También podemos contactarte para avisarte cualquier cambio importante si lo consideramos necesario.

15. INSPECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE TUS DATOS

Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que tengas preguntas relacionadas con esta Política o si deseas revisar, modificar o eliminar tus datos personales. Nuestros detalles de contacto están disponibles en: https://www.onecasino.es/contact