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Política de privacidad

Política de privacidad, versión July 1st 2022

1. INTRODUCCIÓN

FPO Spain plc («FPO», la «Compañía», «OCL», «nosotros», «nuestro») se compromete a mantener los más altos estándares de privacidad de datos, confidencialidad y seguridad de la información. Tomamos la protección de la confidencialidad y la integridad de la información y los datos personales con toda la seriedad en todo momento.

Procesamos los datos de conformidad con los requisitos establecidos por toda la legislación aplicable en relación con la protección de datos. Esto incluye, entre otros, el Reglamento General de Protección de Datos («RGPD») (UE, 2016/679) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales de España. En esta política de privacidad (la «Política»), explicaremos cuáles son los datos personales que recopilamos y para qué fines. Recomendamos que la leas detalladamente.

Las definiciones siguientes tendrán el mismo significado según aparecen en la RGPD: «Sujeto de datos», «Controlador de datos» «Procesador de datos», «Datos personales», «Proceso» o «Procesamiento».

FPO valora la privacidad de sus clientes y aplica los cuidados necesarios en el procesamiento y la protección de datos personales. Esta Política establece cómo tratamos los datos personales del jugador («tú», «tu», «Usuario») en nuestra capacidad de Controlador de datos. Si tienes preguntas sobre esta Política o alguna de sus partes, contacta con nuestro oficial de protección de datos (Data Protection Officer, DPO) por correo electrónico al [email protected].

Esta Política debe leerse junto con nuestros Términos y condiciones del jugador https://www.onecasino.es/termsandconditions y con cualquier otro documento relevante al que FPO hace referencia según su emisión y modificación oportunas.

Al usar este sitio web, tú aceptas y apruebas esta política.

2. OBJETIVO Y ALCANCE

El objetivo de esta Política es establecer la información importante en cuanto a la recolección, el procesamiento, el almacenamiento y la retención de sus detalles personales, así como establecer las normas y los controles para garantizar el cumplimiento con las leyes de privacidad y protección de datos aplicables, en línea con las disposiciones de la RGPD correspondiente a FPO. Esta Política establece la manera en que FPO procesa los datos que reúne y conserva sobre los individuos, de conformidad con la ley y de forma en que sea justa para el sujeto de datos.

3. PRINCIPIOS DE PRIVACIDAD

Dado que FPO tiene su sede en Malta, nos regimos por las normas de la RGPD. Esto significa que cada vez que manipulamos tus datos personales respetamos los principios de la RGPD:

  • Legalidad, equidad y transparencia:
    • Tenemos motivos válidos para reunir y usar datos personales. Usamos los datos personales de manera justa. No engañamos al sujeto de datos y somos siempre claros y honestos con las personas, desde el inicio, sobre cómo se utilizarán los datos personales.
  • Limitación del objetivo:
    • FPO expresa de manera clara cuáles son los objetivos de procesar información desde el inicio de la relación.
  • Minimización de datos:
    • Garantizar que los datos personales que procesamos son suficientes para cumplir con nuestro objetivo, lo cual está relacionado razonablemente con ese objetivo. No conservamos datos que no necesitamos para ese objetivo.
  • Precisión:
    • Tomamos todos las medidas razonables para garantizar que los datos personales que conservamos no sean incorrectos ni confusos. En caso de descubrir que los datos personales son incorrectos o confusos, tomamos las medidas necesarias para corregirlos o borrarlos a la brevedad posible.
  • Limitación de almacenamiento:
    • FPO ha establecido períodos de retención en una Política de retención de datos separada, la que establece la duración de la retención de datos, para garantizar que no conservamos los datos por más tiempo que el necesario.
  • Integridad y confidencialidad:
    • Garantizamos que hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para proteger los datos personales que conservamos sobre los individuos.
  • Responsabilidad:
    • FPO ha implementado las medidas y los recursos adecuados para poder demostrar nuestro cumplimiento.

4. DATOS PERSONALES

Recolección de datos al momento del registro

Hay determinadas características de nuestros servicios que exigen que te registres antes. Cuando registres una cuenta en FPO tú celebras un contrato con nosotros, como lo explicamos en nuestros Términos y condiciones. Para que podamos ejecutar este contrato y darte el acceso a nuestros servicios, necesitamos recopilar y procesar algunos datos personales sobre ti. Siempre especificaremos qué información es obligatoria y qué información puedes elegir no brindarnos si no lo deseas. Si hay partes de información obligatoria que no deseas brindarnos, no podrás tener una cuenta con nosotros ni usar nuestros servicios. La información que te solicitamos es la indispensable y solo necesitamos que nos la brindes por motivos legales. No venderemos tu información a nadie más.

Para registrarte en nuestro sitio web, te pedimos que nos brindes la información siguiente:

  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección y lugar de residencia
  • Género
  • Nombre y apellidos
  • Número de Identificación (NIE, NIF, DNI)
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono

Si no completas estos campos, no podrás crear una cuenta. Además de la información que solicitamos cuando te registras, registramos los siguientes datos:

  • Direcciones de IP
  • Tu historial de juego
  • El historial de tus transacciones financieras
  • Los dispositivos que usaste
  • El horario de tu registro
  • Tu historial de pagos
  • Tu historial de retiros
  • Tu información bancaria
  • Los límites que estableciste
  • Tus autoprohibiciónes
  • Tu comunicación con el servicio de atención al cliente
  • Tus bonos
  • Tus horarios de inicio de sesión
  • Los navegadores que usas

Para la verificación de tu cuenta, solicitamos copias de:

  • Identificación (documento de identidad o pasaporte)
  • Prueba de dirección (Factura reciente de un servicio)

Los documentos que solicitamos para la verificación de tu cuenta podrían procesarse a través de un Tercero.
Para un grupo reducido de usuarios, también solicitamos una copia de:

  • Constancia de finanzas (estado bancario/de tarjeta de crédito reciente)

Reunimos estas copias y las almacenamos de forma segura.

Usamos esta información para lo siguiente:

  • Ayudarte a crear, operar y gestionar tu perfil personal, para brindarte acceso a nuestros juegos y servicios.
  • Llevar a cabo verificaciones de identidad.
  • Verificar fuentes de ingresos.
  • Llevar a cabo verificaciones de diligencia debida.
  • Gestionar puntos de fidelidad y esquemas de premios.
  • Proteger tu cuenta y tu perfil personal.
  • Procesar tus apuestas y transacciones, incluido el uso de tus tarjetas de crédito/débito y sistemas de pago en línea.
  • Proporcionar servicio de atención al cliente y actualizaciones de servicios.
  • Analizar tendencias de usuarios y mejorar los servicios que proporcionamos.
  • Gestionar el registro de cuentas e individuos duplicados de jurisdicciones donde las apuestas están prohibidas.
  • Supervisar e investigar transacciones y juegos con el fin de prevenir y detectar fraudes, lavado de dinero, problemas de juego y otras actividades de juego irregulares.
  • Consultar los registros de autoexclusión y gestionar los problemas de juego.

Después de registrarte, guardaremos tu nombre de usuario y los datos personales que proporcionaste. Esto es para que no tengas que ingresar cada vez que visitas nuestro sitio web, para contactarte en relación con la ejecución de este acuerdo, sobre retiros o depósitos y para brindar una descripción general de los servicios que te hemos brindados.

Fuente de datos

La mayoría de la información que tenemos sobre ti es la información que tú mismo nos has brindado. No obstante, a veces obtenemos información sobre ti de otras fuentes. Tenemos motivos específicos para esto. Como parte de nuestras obligaciones legales, incluidas las relacionadas con el antilavado de dinero (Anti Money-Laundering, AML) y el Combate al Financiamiento del Terrorismo (Combating the Financing of Terrorism, CFT), debemos llevar a cabo verificaciones de diligencia debida con proveedores de servicios de verificación de identidad que confirmen tu identidad e incluso tu edad. En algunas circunstancias, es posible que también necesitemos verificar tu fuente de ingresos. Trabajamos con reconocidas compañías externas para llevar a cabo estas verificaciones, estas emiten informes que contienen información sobre ti y sobre tus antecedentes. Además, también realizamos nuestras propias búsquedas legítimas de información disponible en fuentes abiertas, como redes sociales y registros públicos.

En algunas circunstancias, los proveedores de servicios de pago pueden brindarnos una pequeña cantidad de información personal cuando realizamos una transacción para ti para que podamos conectar transacciones contigo como jugador.

También podemos recibir información sobre ti de registros nacionales de autoexclusión. Consultamos registros nacionales para garantizar que las personas que se han registrado para autoexcluirse de los sitios web de juegos no puedan tener una cuenta con nosotros. Estos registros nacionales nos permitirán saber si estás registrado allí para que podamos excluirte de otros nuestros servicios.

También puedes elegir autorizar a terceros para que compartan información personal con FPO. Por ejemplo, puedes autorizar a bancos e instituciones financieras para que compartan información personal con nosotros, con el fin de ayudarte con tu registros y la verificación de tu cuenta.

Obligaciones legales

Parte de la información que procesamos sobre ti es necesaria para que podamos cumplir con nuestras obligaciones legales y regulatorias como una compañía de juego certificada. Esto incluye requisitos de licencias, obligaciones de juego responsable y regulaciones de AML, por ejemplo:

  1. Para cumplir con nuestras obligaciones de protección de jugadores y AML, incluso a través de ejercicios de evaluación de riesgos.
  2. Para prevenir fraudes.
  3. c. Cuando no deseas recibir nuestra comunicación publicitaria, pero tu cuenta no está autoexcluida.
  4. Para garantizar que siempre estés protegido por nuestros sistemas de seguridad de redes.
  5. Para personalizar tu experiencia de juego, (en línea con la Legislación sobre comunicaciones comerciales pertinente).
  6. Para mejorar tu experiencia de cliente. Por ejemplo, para identificar problemas en el software y analizar tu opinión, almacenamos los registros de los clientes.

Uso compartido de datos con terceros

En algunas circunstancias, necesitamos compartir información con destinatarios fuera de FPO para poder prestar nuestros servicios. Cuando compartimos información con terceros, siempre nos aseguramos de que hay un contrato adecuado vigente, que la información que compartimos se transmite de una manera segura y que solo compartimos la cantidad mínima necesaria de información sobre ti. FPO nunca venderá tu información a otras partes.

Los terceros con quienes compartimos información incluyen a los siguientes:

  • Proveedores de servicios de pago
  • Proveedores de servicios corporativos
  • Auditores
  • Asesores legales
  • Servicios analíticos
  • Proveedores de servicios relacionados con la verificación de identidad y AML
  • Proveedores de sistemas de seguridad y desempeño de sitios web
  • Compañías de marketing y publicidad
  • Proveedores de plataformas de comunicación
  • Plataformas de redes sociales
  • Proveedores de juegos
  • Registros nacionales de autoexclusión
  • Proveedores de servicios bancarios, financieros y de servicios de pago
  • Otras compañías dentro del grupo FPO o dentro de la misma estructura propietaria

Podemos recibir una solicitud de divulgar información sobre ti con autoridades supervisoras, regulatorias y de cumplimiento de la ley. Siempre garantizaremos que la organización que solicita la información tiene motivos lícitos para hacerlo, y solo compartiremos la cantidad mínima de información necesaria de manera segura. También colaboraremos con autoridades de supervisión, de regulación y de cumplimiento de la ley y les compartiremos tu información personal si consideramos que se ha cometido un delito o que puede cometerse uno.

A veces, puedes compartir información con nosotros que nos llevan a pensar que tu vida o tu bienestar están en riesgo. Cuando sea el caso, compartiremos tus detalles con las autoridades locales de tu área para que podamos controlar tu bienestar y garantizar tu bienestar.

Transferencias internacionales

Siempre que sea posible, FPO mantendrá la información sobre ti dentro de los límites del Espacio Económico Europeo (EEE). Sin embargo, en algunas circunstancias, es posible que tu información deba salir del EEE, como cuando trabajamos con terceros que no pertenecen al EEE. FPO siempre se asegura de que todas las transferencias fuera del EEE se realicen de conformidad con la ley, tengan la protección legal adecuada y se realicen de manera segura.

Los casos en que la información personal se transfiera fuera del EEE hacia un país el cual la UE ha determinado que no es adecuado, implementaremos siempre las cláusulas contractuales estándar de la Comisión de la UE entre nosotros y la entidad que recibe la información personal. Esto garantiza que tu información personal está segura y protegida en todo momento y que la transferencia de la información es lícita. Algunos de los terceros que utilizamos tienen su sede en los EE. UU. Los casos en que los terceros estén registrados en el Escudo de privacidad de la UE y los EE. UU, la UE considera que estos brindan un nivel adecuado de protección de datos, por lo que no tenemos la necesidad de implementar las cláusulas contractuales estándar de la Comisión de la UE.

Un pequeño número de personas que trabajan para FPO se ubican fuera del EEE. Les solicitamos que trabajen en línea con todas nuestras políticas y todos nuestros procedimientos internos. También deben incluir las cláusulas contractuales estándar de la Comisión de la UE en sus contratos laborales para garantizar que tu información está protegida y segura en todo momento y que la transferencia de la información es lícita.

Retención de datos

FPO tiene una serie de obligaciones legales en cuento a la retención de tu información personal. Según la actividad en tu cuenta, conservaremos tu información personal entre 5 y 10 años después de que cierres tu cuenta con nosotros. No conservaremos ningún tipo de documentación de salud que hayas elegido brindarnos. Esta se eliminará una vez que nuestro DPO y nuestro funcionario clave de Juego responsable la haya revisado.

Todas las cuentas cerradas y autoexcluidas se mantienen protegidas hasta que haya transcurrido el período de retención. Después de eso la información se destruirá de manera segura.

Tus derechos con respecto a tu información personal

Como usuario, tienes determinados derechos en relación con tus datos o información personal. Estos derechos incluyen el derecho a acceder a tus datos, rectificarlos, eliminarlos y restringirlos, además de transferirlos. A continuación se explican estos derechos.

(i) Derecho a acceder a tus datos y cambiarlos

Nos gustaría que conozcas qué datos personales estamos procesando y que puedas verificar este procesamiento. Por ese motivo, tienes derecho a obtener una confirmación de los datos relacionados contigo que estamos procesando. En consecuencia, también tienes derecho a recibir una copia de tus datos personales que estamos procesando.

Si tienes la impresión de que estamos recopilando incorrectamente tu información personal, tienes derecho a cambiarla. En caso de que desees modificar tus datos, contacta con nuestro Responsable de protección de datos, en correo electrónico [email protected].

(ii) Derecho a oponerte al procesamiento de tus datos

Si hubiera acciones que realizamos con las cuales no estás completamente de acuerdo, tienes derecho a oponerte a estas. Tienes derecho a oponerte a las siguientes acciones:

  • Al procesamiento con base en los intereses legítimos que perseguimos o a la realización de una tarea de interés público.
  • Al procesamiento con el fin de investigación científica o estadística.

Estaremos encantados de recibir tu consentimiento para que procesemos tus datos para nuestras actividades promocionales -como nuestro boletín informativo- y para ofrecerte ofertas interesantes. No obstante, si ya no quieres que tus datos se sigan procesando para esto (por ejemplo, ya no deseas recibir nuestro boletín informativo), tienes derecho a retirar tu consentimiento.

(iii) Derecho a retirar tu consentimiento

Los casos en que contemos con tu consentimiento (el que obtenemos como parte del proceso de registro), FPO te contactará para informarte sobre novedades, promociones, nuestro boletín y bonos. Solo te contactaremos por estos motivos si ya contamos con tu consentimiento previo para hacerlo.

No obstante, si ya no quieres que tus datos se sigan procesando para esto (por ejemplo, ya no deseas recibir nuestro boletín informativo), tienes derecho a retirar tu consentimiento.

Tienes el control absoluto sobre cómo te contactamos (incluidos los canales a través de los cuales te contactamos) mediante la configuración de tu cuenta, a la que puedes acceder y cambiar en cualquier momento.

Para retirar tu consentimiento, haz clic en el botón «cancelar suscripción» que colocamos en todas nuestras comunicaciones relacionadas con marketing que recibes por correo electrónico. Si después de buscarlo, no encuentras un botón de «cancelar suscripción» visible en la comunicación que te enviamos, ponte en contacto con nuestro Responsable de protección de datos al correo electrónico [email protected].

Si deseas retirar tu consentimiento para marketing, actuaremos de inmediato y dejarás de recibir nuestros mensajes sobre esto. Sin embargo, recuerda que es posible que recibas alguna comunicación adicional sobre marketing dentro de las 24 horas a partir del momento en que cancelaste tu suscripción, mientras nuestros sistemas se actualizan.

Debes considerar que aunque no des tu consentimiento para recibir mensajes sobre marketing, es posible que recibas mensajes correos electrónicos ocasionales de FPO. Estos mensajes son para informarte sobre cambios en los Términos y condiciones y sobre esta Política, o bien, sobre cualquier cosa que impacte al servicio que te prestamos, como disponibilidad de métodos de pago.

(iv) Derecho al olvido (derecho a eliminar)

El derecho a eliminar tus datos (más conocido como «derecho al olvido») se aplica cuando deseas solicitar que se eliminen tus propios datos personales y no se procesen en el futuro. Existe el derecho a eliminar en las siguientes situaciones:

  1. cuando los datos personales ya no sean necesarios para el fin para el cual se recopilaron o procesaron;
  2. 2. Retiras tu consentimiento y ya no hay otro fundamento legal para el procesamiento.
  3. 3. Te opones al procesamiento y no hay fundamentos legítimos que prevalezcan ante esta oposición.
  4. 4. Si los datos personales se procesaron de una forma que no cumpla con las leyes.
  5. si los datos personales deben eliminarse para cumplir con una obligación legal;

El derecho a eliminar no es un derecho absoluto. Esto significa que no se aplica a todos. Para hacer que eliminen tu información, debes pertenecer a una de las siguientes categorías. Además, hay un número de categorías que se conocen como exenciones donde el derecho a eliminar tu información no se aplica.

FPO debe cumplir con sus obligaciones legales según las leyes AML. De conformidad con estas leyes, debemos conservar toda la información sobre cualquier relación estrechada con un individuo hasta que transcurra el período de retención asignado a la cuenta. El derecho a eliminar tus datos está sujeto a un plazo de retención de cinco años.

Aunque el derecho a eliminar no se aplica a todos los jugadores de FPO, podemos cerrar tu cuenta con nosotros, lo que significa que ya no tendrás noticias de FPO y que tu cuenta ya no estará activa.

Si deseas que eliminemos tus datos, ponte en contacto con nosotros a través de https://www.onecasino.es/contact o contacta con nuestro Responsable de protección de datos en la dirección de correo electrónico [email protected]

(v) Derecho a la portabilidad de los datos

Con este derecho, transferiremos tu información a otras organizaciones, de una forma transparente, en un formato que puede ser leído por un ordenador. También tienes derecho a solicitarnos que transfiramos la información en cuestión a la otra organización de forma directa. El derecho a la portabilidad de los datos se aplica en las siguientes situaciones:

  1. 1. Datos personales que se procesan para fines automatizados (es decir, no hay registros en papel).
  2. Datos personales que nos proporcionaste.
  3. Solo cuando hayas otorgado tu consentimiento al procesamiento de los datos personales.

Si deseas ejercer alguno de estos derechos, envía un mensaje de correo electrónico a nuestro Responsable de protección de datos en [email protected] desde tu dirección de correo electrónico registrada e incluye estos datos:

  • Tu nombre
  • Detalles de contacto
  • Tu nombre de usuario
  • Todos los detalles de tu solicitud

En algunas circunstancias, podemos pedirte que nos des una identificación para que podamos verificar tu identidad. Si esto es necesario, te informaremos y explicaremos la identificación que necesitamos. Algunos de estos derechos solo se aplican a determinadas circunstancias, por eso si no podemos cumplir con tu solicitud te explicaremos por qué.

5. INFORMACIÓN PERSONAL CONFIDENCIAL

FPO nunca te pedirá que nos brindes información personal confidencial, como información sobre tu salud, tu raza o tu etnia. A veces, es posible que decidas divulgar ese tipo de información con nosotros. Por ejemplo, cuando hablas con nuestro representante de Juego responsable o con nuestro DPO. Estas conversaciones y mensajes de correo electrónico se asignan a tu cuenta con nosotros. Si tienes una enfermedad que afecta tu capacidad de controlar tu comportamiento de juego y decides brindarnos documentos que respalden esto, registraremos que tienes una enfermedad pero eliminaremos los documentos que nos brindes. En caso de que divulgues que padeces una enfermedad la que, según nuestro criterio, afecta tu capacidad de tomar decisiones razonables en torno al juego, tendremos que bloquearte de nuestros servicios para tu propia seguridad.

6. PAGOS

FPO ofrece opciones de pago seguras. Todos nuestros pagos se realizan mediante una conexión SSL segura. Solo trabajamos con proveedores de pago en línea de renombre.

7. REDES SOCIALES

Nuestro sitio web cuenta con botones de las redes sociales. Los proveedores de estos servicios usan estos botones para recopilar tus datos personales. Te remitiremos a las políticas de cookies y a las políticas de privacidad de estos proveedores, las cuales están sujetas a cambios

8. SEGURIDAD1

Tomamos medidas de seguridad para reducir el uso indebido de tus datos personales y el acceso no autorizado a estos. Mantenemos estadísticas en nuestro sitio web, pero estas mantienen el anonimato en todo momento.

9. SITIOS WEB DE TERCEROS

Este aviso no se aplica a sitios web de terceros que podrían estar conectados con este sitio web a través de hipervínculos. No podemos garantizar que estos terceros gestionarán tus datos personales de forma segura y cuidadosa. Te recomendamos que leas los avisos de privacidad de estos sitios web antes de hacer uso de sus servicios.

10. QUEJAS

Si la forma en la cual procesamos tus datos personales te genera cierta disconformidad, tienes la posibilidad de presentar una queja. Para presentar una queja, contacta con nuestro Responsable de protección de datos en [email protected], quien estará encantado de investigar tu caso. Si nuestra respuesta no te satisface lo suficiente, tiene derecho a presentar su reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos AEPD https://www.aepd.es/es.

Cómo presentar una queja en relación con tus datos personales

Si no estás conforme con la manera en que FPO ha manipulado tu información, lo primero que puedes hacer es elevar una queja y enviarla por correo electrónico a nuestro DPO para que intente resolverla.

Para hacer esto, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a [email protected] en el que incluyas los datos siguientes:

  • Tu nombre
  • Tus detalles de contacto
  • Tu nombre de usuario
  • Detalles completos sobre tu queja

El DPO, entonces, analizará tu queja e investigará si tu información se ha manejado de manera adecuada y de acuerdo con esta Política, con nuestras obligaciones legales y con nuestras políticas y nuestros procedimientos internos. El DPO te contactará para informarte sobre el resultado de la investigación y las medidas adoptadas como resultado.

11. COOKIES

FPO procesa una pequeña cantidad de información sobre cualquier persona que visite el sitio web. Hacemos esto para comprender mejor a las personas que usan nuestros servicios y para ayudarnos a identificar los problemas de los usuarios, como los problemas de seguridad o cosas que no funcionan bien. Para hacer esto, usamos programas técnicos. Cuando procesamos información de esta manera es necesario que los intereses legítimos de FPO garanticen que le brindamos al cliente una experiencia divertida, segura y fluida y que protegemos nuestros servicios de los abusos que podrían comprometer la capacidad de otros usuarios de usar el servicio.

Las cookies son un método estándar de registro de las preferencias de los usuarios cuando la gente navega por sitios web, tienen el fin de otorgar una mejor experiencia y más personalizada. Estas preferencias se almacenan en un archivo guardado en el disco duro de tu ordenador. Por ejemplo, una cookie podría contener tu país de residencia preferido para que no tengamos que preguntártelo cada vez que visites el sitio.

Nuestro sitio web usa cookies de la sesión y cookies persistentes. Las cookies persistentes son aquellas que permanecen en tu ordenador de forma permanente hasta que las eliminas «manualmente». Las cookies de la sesión se eliminan automáticamente cuando sales del sitio web y vas a otro o cuando cierras el navegador.

Usamos cookies en nuestro sitio web para reconocer a un ordenador cuando el Usuario usa este sitio web y regresa a él, para mejorar la experiencia del usuario en este sitio web, para personalizar el sitio para los Usuarios, para permitir el uso de una cuenta o una cartera en este sitio web, para hacer un seguimiento de cómo los Usuarios navegan por este sitio web, para analizar el uso de este sitio web, para prevenir el fraude y otra actividad ilegal en este sitio web y para mantener y mejorar la seguridad de este sitio web.

12. GRABACIÓN DE LLAMADAS

Cada vez que hables por teléfono con FPO, la llamada será grabada. Esto sucederá cuando nosotros te llamemos a ti o cuando tú nos llames a nosotros. Recibirás siempre un aviso al inicio de la llamada para que sepas que la llamada será grabada. Grabamos todas nuestras llamadas para cumplir con nuestras obligaciones legales como compañía de juegos, una de ellas es grabar todos los contactos que tenemos con nuestros jugadores.

No existe una manera de elegir que la llamada de o a FPO sea grabada, pero puedes elegir no continuar con la llamada. También puedes comunicarte con nosotros a través de medios escritos, como mensajes de correo electrónico o chats en vivo, si así lo deseas. Solo te contactaremos por teléfono si no has dado tu consentimiento para hacerlo. Puedes cancelar este consentimiento a través de la configuración de tu cuenta o puedes expresarlo durante la llamada. La excepción a esto es cuando has compartido información con nosotros que nos lleva a considerar que tu seguridad está en riesgo. En estas circunstancias, es posible que tratemos de contactarte por teléfono para verificar que estás bien.

13. ELABORACIÓN DEL PERFIL Y TOMA DE DECISIONES AUTOMÁTICAS

Debemos tomar una serie de medidas para cumplir con las leyes de AML, CFT, fraudes y otras actividades ilícitas. Con el fin de hacer esto, tenemos políticas y procedimientos que supervisan el comportamiento del jugador y nos alertan sobre actividades o transacciones sospechosas o fraudulentas. En caso de que una transacción sea señalada, elevamos esta situación a las entidades de cumplimiento de la ley y a los reguladores necesarios y es posible que se bloqueen las cuentas.

Como parte de nuestra licencia, también tenemos responsabilidades en cuanto al juego responsable. Para garantizar nuestro cumplimiento, empleamos un sistema que señala todos los patrones o comportamientos de juego de un jugador que pueden indicar un problema con el juego. Cuando el sistema señala un jugador, uno de nuestros funcionarios clave de Juego responsable revisa la cuenta y, si es necesario, se contactará con el jugador para analizar su juego y brindar información y asesoramiento.

También usamos la segmentación para dividir a nuestros jugadores en grupos según su comportamiento de juego. Hacemos esto para garantizar que las personas obtengan el marketing correcto (p. ej., las ofertas y el idioma correctos) y para ayudarnos a entender cómo las personas usan el producto, para desarrollar nuestro enfoque de marketing y para garantizar que las personas reciben las ofertas que les interesan.

14. CAMBIOS DE ESTA POLÍTICA

Revisaremos y actualizaremos esta Política en cualquier momento en que se produzca un cambio significativo en la manera en que usamos información y por lo menos una vez al año.

Si hacemos cambios en esta Política, los resumiremos a continuación. También podemos contactarte para avisarte cualquier cambio importante si lo consideramos necesario.

15. INSPECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE TUS DATOS

Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que tengas preguntas relacionadas con esta Política o si deseas revisar, modificar o eliminar tus datos personales. Nuestros detalles de contacto están disponibles en: https://www.onecasino.es/contact