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Términos y condiciones

  1. Introducción
    1. Los Términos y Condiciones definidos en este documento rigen el uso de los juegos (los " Juegos ") proporcionados a través de www.onecasino.es (el " Sitio Web "), pertenecientes a o proporcionados por FPO España (la " Empresa "). Usted está obligado a aceptar estos Términos y Condiciones cuando se registre y solamente sele permitirá jugar por dinero después de haber aceptado estos Términos y Condiciones.
    2. Estos Términos y Condiciones, las reglas que se aplican a cada juego en el Sitio Web (las " Reglas del Juego ") y cualquier documento al que se haga referencia expresa en los mismos, así como cualquier directriz o regla publicada en el Sitio Web constituyen el acuerdo y entendimiento entre las Partes y rigen la relación contractual entre FPO Spain PLC y el titular de la cuenta del Servicio (el " Titular de la Cuenta ") (y se denominan colectivamente en este documento el " Acuerdo "). Por favor, lea atentamente el Acuerdo (incluyendo estos Términos y Condiciones) y asegúrese de entenderlos. Si no está de acuerdo con su contenido, deje de utilizar el Servicio.
    3. En estos Términos y Condiciones, FPO Spain PLC se denomina " FPO ", " nosotros ", " nos " o " nuestro ", y el Titular de la Cuenta se denominará alternativamente " usted " o su , según y donde sea aplicable.
  2. Definiciones
    1. "Cuenta" se refiere a la cuenta que el Jugador mantiene con nosotros.
    2. "Juego/s" significa los juegos en línea proporcionados por FPO a través del Sitio Web." Compañías del Grupo " significa, en relación con FPO, cualquier compañía matriz y subsidiaria de FPO.
    3. "Juego/s" significa los juegos en línea proporcionados por FPO a través del Sitio Web.
    4. "Empresas del grupo" significa, en relación con FPO, cualquier empresa matriz y subsidiaria de FPO.
    5. "Sitio/s" significa www.onecasino.es y el software descargable licenciado o de nuestra propiedad cuando se accede a través de cualquier red o dispositivo.
    6. "Política de Privacidad" significa un documento del mismo nombre publicado en el Sitio Web y que puede ser modificado de vez en cuando de la misma manera.
    7. "Software" se refiere al software de nuestra propiedad o bajo licencia.
    8. "Términos y condiciones" hace referencia a los términos y condiciones establecidos en este documento y sus modificaciones periódicas.
  3. General
    1. Los presentes Términos y Condiciones se aplican independientemente de si se accede al Servicio por teléfono, navegador de escritorio, navegador móvil, dispositivo móvil, tableta o cualquier otro dispositivo.
    2. A menos que se indique expresamente lo contrario, estos Términos y Condiciones tienen prioridad y prevalecen en caso de incoherencias entre ellos y cualquier otro contenido o documento al que se haga referencia y/o que forme parte del Acuerdo.
    3. FPO Spain es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de Malta con número de registro mercantil C89482 y domicilio social en 5, Villa Venezia - Ta' Xbiex Rampa - Ta' Xbiex - XBX1030 - Malta.
    4. FPO España está autorizada y regulada por la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego):
      • Licencia general para la prestación de "Otros juegos", número 395/GO/1091, otorgada el 9 de julio de 2019.
      • Licencia única para la prestación de "Juegos de tragamonedas", número MAZ/2020/066
      • Licencia única para la prestación de la "Ruleta", número RLT/2020/034
      • Licencia única para la prestación de "Black Jack", número BLJ/2020/032
    5. Los juegos proporcionados por los siguientes proveedores de juegos están autorizados y regulados por la MGA (Malta Gaming Authority) bajo las siguientes licencias de proveedor de servicios:
      • Los juegos proporcionados por Evolution Gaming Malta Limited se ofrecen bajo el número de licencia MGA/B2B/187/2010.
      • Los juegos de NetEnt Malta Limited se ofrecen con el número de licencia MGA/B2B/109/2004.
      • Los juegos de Play'n Go Malta Limited se ofrecen con el número de licencia MGA/B2B/225/2012.
      • Los juegos proporcionados por Edict Malta se ofrecen bajo el número de licencia MGA/B2B/336/2016.
    6. Esta versión de los Términos y Condiciones está vigente a partir del: July 31st, 2023. Es válida hasta que se publique una nueva versión en el sitio web y sea aceptada por el titular de la cuenta de conformidad con las presentes Condiciones.
    7. Para evitar cualquier duda, el Acuerdo se aplica a la participación en los Juegos, en todas las plataformas y dispositivos que permiten dicho acceso.
    8. FPO se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de vez en cuando por una serie de razones, incluyendo el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables, así como otros requisitos reglamentarios. En consecuencia, podemos modificar el Acuerdo en cualquier momento. No obstante, siempre que se realice una modificación sustancial de los Términos y Condiciones, se lo notificaremos mediante un aviso en el sitio web cuando inicie sesión en la Cuenta y antes de que los cambios entren en vigor. Una vez notificado, se le pedirá que reconfirme su aceptación del contenido de las mismas. Si no acepta las Condiciones actualizadas, no podrá seguir utilizando el Servicio. Las condiciones completas están disponibles en la página principal del sitio web en todo momento. Siempre se recomienda revisar las Condiciones antes de utilizar el Servicio para asegurarse de que está de acuerdo con ellas. Todas las versiones tienen fecha y hora.
    9. Las modificaciones mencionadas en el artículo anterior entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web. Usted es responsable de revisar los Términos y Condiciones, incluidas las Reglas de Juego específicas de cada Juego en el que decida participar, para estar al tanto de todas las modificaciones cada vez que juegue. Además, siempre recomendamos revisar estas Condiciones Generales y las Reglas de Juego de los Juegos en los que participe, de forma regular, para no olvidar su contenido.
    10. Debe leer y comprender los Términos y Condiciones -y el Acuerdo en su totalidad- antes de registrarse. Si no está de acuerdo con alguna parte del Acuerdo, no debe utilizar ni seguir utilizando nuestro Servicio.
    11. Estos Términos y Condiciones son aplicables desde el momento en que usted se registra y confirma sus datos de registro en el proceso de registro en el sitio web. Al registrar una Cuenta y marcar las casillas correspondientes durante el proceso de registro, usted acepta que ha leído y comprendido las presentes Condiciones, así como la Política de Privacidad. Al utilizar nuestro Servicio, confirma que ha aceptado y está de acuerdo con el contenido del mismo.
    12. Además, reconoce que al registrarse y utilizar nuestro Servicio, también está sujeto a las Reglas del Juego, y se considera que ha leído, comprendido y aceptado todas dichas Reglas del Juego. Puede acceder a las reglas relacionadas con juegos específicos en ‘Game Rules’.
    13. Estas Condiciones Generales pueden publicarse en varios idiomas y se reflejarán los mismos principios. Esto se hace con fines informativos y para ayudar al Titular de la Cuenta. Sin embargo, solamente la versión española es la base legal de la relación entre usted y FPO. En caso de discrepancia entre la versión en español y la versión en otro idioma de estos Términos y Condiciones, prevalecerá siempre la versión en español.
  4. Declaración del cliente

    Por el presente, declara que:
    1. El formulario de registro ha sido cumplimentado por usted mismo y todos los datos facilitados son ciertos, correctos y actuales.
    2. Tiene edad legal para jugar. Todos los clientes que registren una cuenta deben tener al menos 18 años. FPO pide a los clientes que demuestren su edad en todo momento para evitar que los menores utilicen este sitio web.
    3. No está restringido por ningún tipo de incapacidad legal, ni por una resolución judicial solicitada de acuerdo con la legislación civil, ni voluntariamente por la prohibición de acceso a los juegos.
    4. La información vinculada a la cuenta, incluyendo nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección postal y correo electrónico, es válida.
    5. No ha sido condenado por ningún delito.
    6. No se ha declarado en quiebra.
    7. No es ni ha sido objeto de una investigación por parte de un organismo gubernamental, profesional o regulador.
    8. No está inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).
    9. Usted no es ni ha sido administrador, accionista, directivo o gerente de una entidad comercial que haya sido objeto de una investigación.
    10. No es ni ha sido administrador, accionista, directivo o gerente de una entidad mercantil que se haya declarado en quiebra, haya suscrito algún compromiso o acuerdo por el que sus acreedores no hayan recibido aún la liquidación íntegra de sus créditos, ni haya suspendido sus actividades empresariales por otras circunstancias.
    11. No es gerente, accionista, propietario, consejero o directivo de FPO Spain PLC, sus sociedades filiales, ni cónyuge, pareja o familiar de primer grado de los mismos.
    12. No trabaja ni ha trabajado ni tiene/ha tenido relación alguna con FPO Spain PLC, sus sociedades filiales, sus sociedades participadas o cualquiera de los empleados.
    13. No existen prohibiciones subjetivas para la participación en juegos según el artículo 6.2. del reglamento de juego 13/2011.
    14. El uso del sitio web es únicamente para fines de entretenimiento y el uso es a su entera discreción.
    15. Usted conoce, entiende y acepta el presente Contrato de Juego, las reglas específicas de cada Juego, así como las instrucciones de uso de los Servicios de Juego y los bonos promocionales, tal y como se describen en la página web.
  5. Tus obligaciones
    1. Los menores de 18 años no están autorizados a participar en los Juegos. Jugar siendo menor de edad puede considerarse un delito.
    2. Los clientes que residen fuera de España no pueden registrar una cuenta en FPO.
    3. Los clientes que residan fuera de España no pueden registrar una cuenta en FPO. Solamente puede abrir una cuenta en cualquier momento en el sitio web. Si usted abre o intenta abrir más de una cuenta, por cualquier razón, FPO puede bloquear o cerrar cualquiera o todas sus cuentas a su discreción. FPO puede también, a su discreción, anular todas las apuestas que se hayan realizado o los bonos que se hayan acumulado en Cuentas Duplicadas.
    4. Si se da cuenta de que tiene más de una Cuenta registrada, debe notificárnoslo inmediatamente. De lo contrario, su Cuenta podría ser cerrada o bloqueada. En el caso de que creamos que se han abierto múltiples Cuentas por un error genuino, FPO puede, a su sola discreción, acordar acreditar a la primera Cuenta que usted hubiera abierto con nosotros cualquier saldo restante en su(s) Cuenta(s) adicional(es). es).
    5. Usted es el único responsable de los datos de su Cuenta y del uso de la misma a través de dichos datos. Esto incluye, entre otros, el nombre de usuario y la contraseña y/o cualquier otro medio de acceso a su cuenta a través de la página web correspondiente. Si sospecha que dicha información puede haber sido comprometida, debe notificarlo a FPO y tomar las medidas adecuadas para prohibir o prevenir cualquier acceso no autorizado a cualquier parte de su Cuenta o fondos.
    6. Usted debe utilizar nuestro Servicio en su propio nombre y no en nombre de cualquier otra persona o entidad. Solamente las personas físicas pueden mantener una cuenta. Para evitar cualquier duda, no se permiten las cuentas comerciales. Además, usted no permitirá que ninguna otra persona física acceda y/o utilice su Cuenta o acepte cualquier premio o acceda y participe en cualquiera de los servicios de FPO. Usted entiende que será plenamente responsable de cualquier pérdida sufrida por un tercero en su Cuenta y debe informarnos inmediatamente si sospecha que un tercero ha accedido a su Cuenta. También deberá tomar las medidas adecuadas para prohibir e impedir cualquier acceso no autorizado a cualquier parte de su Cuenta o fondos, y deberá ayudarnos plenamente en nuestras investigaciones sobre el asunto.
    7. Puede participar en los Juegos estrictamente a título personal, no profesional, solamente con fines recreativos y de entretenimiento y en cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos, si procede.
    8. Usted es consciente de que el derecho a acceder y utilizar nuestro Servicio puede ser considerado ilegal en determinados países o que el acceso a nuestro Servicio desde determinados países puede imponer limitaciones debido a la situación de dicho país en cualquier índice o clasificación reconocida en el ámbito de los delitos financieros. Usted es responsable de determinar si su acceso y uso de nuestro Servicio cumple con las leyes aplicables en su país y nos garantiza que el juego no es ilegal en el territorio donde reside. FPO también prohíbe a las personas situadas en (incluidos los visitantes temporales) o residentes en determinadas jurisdicciones. Para evitar cualquier duda, el acceso y el registro desde países que no figuren en las opciones desplegables disponibles en la fase de registro están estrictamente prohibidos.
    9. Su participación en los Juegos en una jurisdicción en la que dicha participación esté prohibida por la ley o en una jurisdicción que, aunque la participación no esté prohibida, pueda dar lugar a la imposición de limitaciones a su participación y/o acceso a los Juegos. En cualquier caso, no debe afectar a las apuestas o pagos realizados y acumulados en beneficio de FPO.
    10. No está permitido transferir fondos de su cuenta a otros titulares de cuenta, ni recibir fondos de otros titulares de cuenta en su cuenta. Las cuentas no son transferibles y los titulares tienen prohibido vender, transferir o adquirir cuentas de otros titulares.
    11. Como titular de la cuenta, usted es responsable de proporcionar a FPO datos personales correctos. Con este fin, usted se compromete a que toda la información que nos proporcione, como, por ejemplo, una dirección y una dirección de correo electrónico, sea completa y verdadera, y a que notificará inmediatamente a FPO cualquier cambio que se produzca en dicha información. Por la presente se le notifica que llevamos a cabo procedimientos de verificación de acuerdo con la legislación española aplicable y si FPO tiene conocimiento de que usted no nos ha proporcionado la información correcta, nos reservamos el derecho de bloquear la Cuenta y bloquear el procesamiento de cualquier reembolso o ganancia.
    12. Usted puede participar en cualquier Juego solamente si tiene fondos suficientes en su Cuenta para dicha participación.
    13. No podrá utilizar fondos que estén asociados a cualquier ilegalidad y, en particular, aquellos que se originen como parte de una actividad o fuente ilegal. Además, nos reservamos el derecho a cancelar una Cuenta, prohibir el acceso a un Titular de Cuenta y retener todos los fondos, cuando se sospeche que el Titular de Cuenta está implicado o directamente relacionado con actividades fraudulentas, incluyendo -pero sin limitarse a- el uso de tarjetas de crédito o números de cuenta robados o falsificados, chip dumping, violaciones de software, falsificación, colusión y presentación de datos o documentos falsificados, robados o apropiados indebidamente.
    14. Usted es el único responsable de cumplir con los procesos de información relacionados con el pago de impuestos y/u otras tasas que puedan aplicarse a las ganancias que reciba de FPO, si procede.
    15. En relación con los depósitos y retiradas de fondos hacia y desde su Cuenta, usted reconoce que solamente utilizará aquellas tarjetas de crédito y otros instrumentos financieros que sean válidos y emitidos por instituciones legales y que legalmente le pertenezcan. Nos reservamos el derecho a prohibir el uso de tarjetas de crédito y cuentas bancarias de empresas.
    16. Usted entiende y reconoce que no le está permitido jugar a crédito a ninguno de los Juegos ofrecidos por FPO.
    17. Usted entiende y reconoce que al jugar a los Juegos, corre el riesgo de perder el dinero depositado en su Cuenta. Si no desea aceptar esto, por favor absténgase de utilizar nuestro Servicio.
    18. Usted declara que no está ni estará implicado o directamente vinculado a ninguna actividad fraudulenta, conspirativa, de amaño u otra actividad ilegal en relación con su participación o la de terceros en cualquiera de los Juegos y que no utilizará ningún método o técnica asistida por software o dispositivos de hardware para participar en cualquiera de los Juegos. Por la presente, nos reservamos el derecho a anular las apuestas y tratos que consideremos oportunos con los fondos, si sospechamos de dicho comportamiento.
    19. Como parte de su uso del Servicio, ponemos a su disposición un chat en directo y un servicio telefónico, a través de los cuales puede comunicarse con nuestros representantes de atención al cliente. Todas las conversaciones serán grabadas. No se tolerará ningún tipo de lenguaje abusivo u ofensivo. El uso del chat y del servicio telefónico debe estar estrictamente relacionado con nuestros servicios y con cualquier consulta relacionada con ellos. En la medida en que interactúe con ellos de conformidad con las presentes Condiciones, será cortés con los demás Titulares de Cuenta que utilicen el Sitio Web.
    20. No disfrazarás ni interferirás en modo alguno con la dirección IP y/o la geolocalización de tu dispositivo utilizado para acceder a nuestros servicios, ni tomarás medidas para impedir que FPO identifique correctamente tu dirección IP real y/o la geolocalización del dispositivo utilizado para acceder a los servicios. Servicios.
  6. Tu cuenta
    1. Para que usted pueda realizar apuestas y depositar dinero, primero debe registrarse en persona con nosotros y abrir una cuenta. Para ello, FPO requerirá, al menos, los siguientes datos personales:
      • Nombre completo del jugador
      • Fecha de nacimiento (que demuestre que el jugador es mayor de edad; 18 años)
      • Sexo del jugador
      • Dirección y lugar de residencia del jugador
      • Nacionalidad del jugador
      • Teléfono y una dirección de correo electrónico válida del jugador
      • Documento nacional de identidad en español (DNI) o número de documento de residencia en español (NIE)
    2. Como parte del proceso de registro, deberá elegir su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en el sitio web. Es su única y exclusiva responsabilidad asegurarse de que sus datos de acceso se guardan de forma segura. No debe revelar sus datos de acceso a nadie. No nos hacemos responsables de ningún abuso o uso indebido de su Cuenta por parte de terceros debido a la revelación por su parte, ya sea intencionada o accidental, activa o pasiva, de sus datos de acceso a terceros. Le recomendamos encarecidamente que elija una contraseña segura y que la cambie con regularidad.
    3. Antes de activar su cuenta, FPO comprobará que usted no está inscrito en el Registro General de Prohibiciones de Acceso al Juego gestionado por la Dirección General de Ordenación del Juego. En caso de que se encuentre un motivo de exclusión, el proceso de registro de la cuenta finalizará inmediatamente.
    4. FPO verifica automáticamente la información de identificación de forma electrónica a través del Servicio de Verificación de Jugadores de la Dirección General de Ordenación del Juego. Una vez verificada electrónicamente toda la información, se activa una cuenta temporal. Podrá depositar hasta 150 EUR y participar en los juegos. Sin embargo, no podrá retirar ningún premio ganado, independientemente de su importe y naturaleza, hasta que haya verificado la cuenta con documentación. No podrá participar en las promociones hasta que su cuenta lleve abierta un mínimo de 30 días y haya sido verificada con documentación. Tampoco podrán participar o hacer uso de promociones, bonos y otros beneficios como el Club One, aquellos usuarios menores de 25 años.
    5. FPO se reserva el derecho a realizar comprobaciones de antecedentes de acuerdo con la legislación española aplicable sobre cualquier Titular de Cuenta y solicitar cualquier documentación relevante, en cualquier momento y por cualquier motivo, (incluyendo pero no limitándose a) cualquier investigación sobre la identidad del Titular de Cuenta, cualquier comprobación de crédito realizada sobre el Titular de Cuenta, o cualquier investigación necesaria sobre el historial personal del Titular de Cuenta. La base de estas investigaciones dependerá del caso concreto, pero podría incluir (sin limitarse a ello) la comprobación de los datos de registro del titular de la cuenta, como el nombre, la dirección y la edad, la ocupación, la verificación de las transacciones financieras del titular de la cuenta. Titular de la cuenta, situación financiera, origen de los activos, origen de los fondos o actividad de juego. FPO no tiene ninguna obligación de notificar al Titular de Cuenta que este tipo de investigación ha sido o será llevada a cabo. Este tipo de actividades podría incluir el uso de empresas externas específicas, que lleven a cabo las investigaciones solicitadas. FPO puede decidir, a su entera discreción, cerrar una Cuenta, y retener todos los fondos en ella, basándose en el hecho de que este tipo de investigación ha proporcionado una conclusión negativa (que determinaremos a nuestra razonable discreción).
    6. Permitimos más de una Cuenta por hogar, dirección IP y/o dispositivo informático. Sin embargo, las bonificaciones solamente pueden concederse a una de esas cuentas. Si dos o más Titulares de Cuenta comparten el mismo domicilio, dirección IP y equipo informático, FPO deberá ser informado por los respectivos Titulares de Cuenta. Si FPO no es informado en consecuencia, FPO tendrá el derecho de cerrar la Cuenta correspondiente.
    7. FPO se reserva el derecho de suspender o cancelar una Cuenta en cualquier momento en los casos en que tengamos conocimiento o sospecha razonable de que la continuación de su relación comercial con usted podría afectar negativamente a las obligaciones generales de regulación y licencia de FPO a nuestra entera discreción y sin ninguna explicación.
    8. FPO se reserva el derecho de rechazar o cerrar una cuenta a su sola discreción o si lo solicita cualquier autoridad reguladora o proveedor de servicios de pago y sin explicación alguna; sin embargo, cualquier obligación contractual ya asumida por FPO, sin perjuicio de los derechos disponibles por ley para FPO, se llevará a cabo en consecuencia.
    9. FPO no permite el uso de dispositivos robóticos, automatizados, mecánicos, electrónicos o de otro tipo para tomar decisiones automatizadas en cualquier Juego, ya sea que dicho uso sea intencionado o afectado por usted o un tercero. Si tenemos sospechas razonables de que se está utilizando un dispositivo de este tipo en el sitio web, nos reservamos el derecho a anular cualquier apuesta que sospechemos que se ha realizado utilizando dicho dispositivo y a excluir al titular de la cuenta de cualquier promoción o concurso en el que sospechemos que se ha utilizado dicho dispositivo. También está prohibido utilizar un recurso externo diseñado para proporcionar al titular de la cuenta una ventaja injusta sobre otros titulares de cuentas. Dichos recursos externos prohibidos pueden incluir, entre otros, aplicaciones de software y bases de datos de terceros, así como sitios web, bases de datos basadas en web, servicios de suscripción y la ayuda de cualquier otra persona, independientemente de que dicha persona sea o no titular de una cuenta. También podremos suspender la Cuenta en cuestión hasta que se investigue el asunto y cancelar la Cuenta a nuestra entera discreción.FPO considera que el uso de tales dispositivos equivale a fraude y se reserva el derecho a no reembolsar ningún saldo en la Cuenta en el momento de la cancelación y a cancelar cualquier partida pendiente.
    10. Además de lo anterior, si tenemos motivos razonables para creer que usted ha cometido o intentado cometer fraude en relación con su Cuenta -o con cualquier otra-, nos reservamos el derecho a cancelar cualquier transacción relacionada, cualquier bono o cualquier otra promoción sin perjuicio de cualquier otra acción o reparación de la que podamos hacer uso. En estas Condiciones, se considerará que toda referencia a "fraude" incluye "abuso de bonificaciones". El abuso de bonificaciones incluye, entre otros, la apertura de más de una cuenta para reclamar una bonificación o beneficio adicional.
    11. Si desea cerrar su Cuenta, puede hacerlo en cualquier momento poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, previa verificación de la cuenta y otros procesos de verificación. Se le remitirán todos los fondos aplicables de la Cuenta. El cierre efectivo de la Cuenta corresponderá a la rescisión de los Términos y Condiciones; no obstante, se respetarán todas las obligaciones ya contraídas.
    12. Cuando el cierre solicitado de la Cuenta esté relacionado con preocupaciones sobre una posible adicción al juego, el Titular de la Cuenta deberá notificarlo a FPO. Un titular de cuenta que cierre una cuenta por razones de adicción al juego no podrá abrir o intentar abrir una nueva cuenta. FPO no será responsable de ningún daño consecuente, directo o indirecto, en el caso de que una persona consiga abrir una nueva cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrar en cualquier momento una Cuenta abierta infringiendo esta norma. Las disposiciones completas de estas Condiciones Generales relativas al juego responsable (incluida la suspensión temporal o indefinida de su cuenta) se encuentran en la Sección 11.
    13. Toda comunicación entre el titular de la cuenta y FPO se guarda en un registro con fines de cumplimiento, así como con fines de regulación contable y financiera. Cuando se cierra una Cuenta, la información relacionada con la misma se almacena durante un período de hasta diez (10) años a partir del momento en que se cierra la Cuenta. La información relacionada incluye (pero no se limita a) el nombre del titular de la cuenta, dirección, teléfono, correo electrónico y detalles de las transacciones de la cuenta.
    14. No podrá solicitar una Cuenta ni utilizar ninguno de los Servicios si usted o un miembro de su familia trabaja o ha trabajado en los últimos cinco (5) años con FPO. Para los propósitos de esta Sección 6, el término "empleado" incluye a terceros contratistas, tales como licenciadores, proveedores de software, desarrolladores o socios, y todas las personas que de alguna manera están afiliadas con nosotros.
    15. FPO no ofrece nuestros servicios a titulares de cuentas que se identifiquen como personas políticamente expuestas (PEP). Si en algún momento se le identifica como PEP, su cuenta se cerrará y el saldo restante de dinero real no podrá recuperarse (sujeto a las obligaciones reglamentarias generales). Si no está de acuerdo con nuestra determinación de su condición de PEP, póngase en contacto con nosotros.
    16. FPO tiene derecho a designar proveedores de soluciones de pago para que actúen, reciban y/o paguen fondos en su nombre en relación con su Cuenta.
    17. FPO tiene derecho a designar proveedores de soluciones de pago para actuar, recibir y/o pagar fondos en su nombre en relación con su Cuenta.
    18. A efectos de marketing, podemos publicar los nombres de usuario en nuestro sitio web.
  7. Depósitos en tu cuenta
    1. Antes de realizar un depósito, su cuenta debe ser verificada al menos por el Servicio de Verificación de Jugadores. Las restricciones mencionadas en la sección 6.4 se aplican a todos los clientes.
    2. Usted reconoce que sólo puede apostar y jugar con la cantidad de fondos listos para retirar que tenga en su Cuenta. Por consiguiente, si desea participar en juegos, debe ingresar dinero en su Cuenta. Puede realizar un ingreso en línea en cualquier momento utilizando los métodos de pago aceptados para su Cuenta. El efectivo o los cheques no son métodos de ingreso aceptados. Es posible que algunos métodos de pago no estén disponibles para usted en función de determinados factores, como la jurisdicción y la divisa.
    3. Al depositar fondos en su Cuenta -y sin perjuicio de su derecho a retirarlos de conformidad con las presentes Condiciones- usted nos da instrucciones y nosotros aceptamos retenerlos, junto con cualquier ganancia, con el único y específico propósito de utilizarlos (i) para realizar cualquier apuesta de juego y (ii) para liquidar cualquier tasa o cargo en el que pueda incurrir en relación con su uso del Servicio.
    4. Los fondos se depositarán en su cuenta en todo momento a través de los métodos especificados en el sitio web, sujetos a cambios. Los procedimientos, las condiciones, la disponibilidad y la duración de las transacciones pueden variar en función de la hora, el país y la entidad financiera utilizada. Los detalles sobre los plazos de retirada, con respecto al método de pago utilizado, están disponibles en las páginas correspondientes del sitio web y también están sujetos a cambios.
    5. Los fondos depositados estarán disponibles en la Cuenta en un plazo razonable tras la confirmación del depósito efectuado.
    6. FPO, o los procesadores de pagos contratados por FPO llevarán a cabo procedimientos de verificación adicionales para cualquier depósito que exceda los 150 EUR o ante una solicitud de retirada. Además, nos reservamos el derecho de llevar a cabo dichos procedimientos de verificación en cualquier momento de acuerdo con la legislación española aplicable. Tales verificaciones pueden incluir, pero no se limitan a, copias del pasaporte del titular de la cuenta, documento nacional de identidad, copias de las facturas de servicios públicos del titular de la cuenta, y/o copias de las tarjetas de crédito/débito utilizadas para realizar los depósitos y el origen de los fondos/documentación del activo.
    7. Si FPO abona por error en su Cuenta ganancias que no le pertenecen, ya sea debido a un error técnico o humano o por cualquier otro motivo, el importe seguirá siendo propiedad de FPO y nos será transferido desde su Cuenta. Nos reservamos el derecho de anular cualquier transacción realizada con dichos fondos, incluyendo cualquier ganancia relacionada. Para satisfacer dicha responsabilidad, nos reservamos además el derecho de congelar y retener estos fondos y compensar cualquier ganancia posterior que se le deba. Si antes de que FPO tenga conocimiento del error, usted ha retirado fondos que no le pertenecen, sin perjuicio de otros recursos y acciones que nos puedan corresponder en derecho, la cantidad abonada por error constituirá una deuda por su parte con FPO. En caso de acreditación incorrecta, estás obligado a notificarlo inmediatamente por correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
    8. Solamente podrá utilizar tarjetas de débito o crédito y otros instrumentos financieros que sean válidos y le pertenezcan legalmente.
    9. Como titular de una tarjeta, está obligado a conocer las leyes y reglamentos relacionados con los juegos de azar por Internet en el país del titular.
    10. Para asegurarse de que sus compras/depósitos pueden rastrearse completamente, se recomienda que lleve un registro de sus transacciones. Lea atentamente las condiciones de su negocio.
    11. De acuerdo con nuestras políticas antifraude, nos reservamos el derecho a pagar cualquier retirada solicitada, en parte o en su totalidad, a través del mismo método de pago que se depositó. Además, nos reservamos el derecho de pagar cualquier retirada solicitada directamente a su cuenta bancaria.
    12. FPO solamente acepta pagos en euros (EUR). En caso de que su cuenta de pago (es decir, su cuenta bancaria o su cuenta eWallet) esté en una moneda diferente, FPO o su banco/eWallet, según sea el caso, convertirán los fondos a EUR antes de depositarlos en su Cuenta. . Además, los fondos que retire le serán enviados en EUR y FPO o su banco/eWallet, según sea el caso, convertirá los fondos a la moneda de su cuenta de pago. Tenga en cuenta que las comisiones de cambio corren a cargo del titular de la cuenta.
    13. Los depósitos realizados en su cuenta deben ser proporcionales al juego. Si, a discreción de FPO, existe una sospecha de abuso (por ejemplo, cuando una cantidad depositada no ha sido apostada o utilizada para un nivel apropiado de juego y el Titular de la Cuenta luego hace una solicitud de retiro en relación con esa cantidad depositada o cuando FPO sospecha que usted está abusando de las fluctuaciones del tipo de cambio o que ha obtenido una ganancia financiera a través del arbitraje), nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de cancelar otros depósitos y/o retiros relacionados, en parte o en su totalidad. En su totalidad, a deducir y/o retirar cualquier saldo o coste que pueda haber resultado en relación con ello de los fondos mantenidos en la Cuenta, confiscar los fondos, incluidas las ganancias, y cerrar la Cuenta indefinidamente, sin previo aviso. Además, nos reservamos el derecho de solicitar y obtener pruebas satisfactorias del depósito y copias adicionales de identificación personal y otros documentos que puedan ser requeridos en cualquier etapa durante la vida de la Cuenta y en tales casos antes de procesar cualquier solicitud de retiro, el Procesamiento de dicha solicitud será enteramente a discreción de FPO.
    14. Usted acepta que los fondos depositados en su Cuenta solamente deben ser utilizados para jugar a los Juegos. Tendremos derecho a suspender o cerrar su cuenta si creemos razonablemente que está depositando fondos sin intención de jugar. En tales circunstancias, también podremos informar de ello a las autoridades pertinentes.
    15. FPO no proporciona ningún crédito por el uso del Servicio.
    16. Usted reconoce que tendremos derecho a bloquear una Cuenta en el caso de que recibamos una devolución de cargo o una solicitud de revocación en relación con dicha Cuenta. Cuando recibamos una solicitud de devolución/cambio, nos reservamos el derecho a embargar inmediatamente los fondos disponibles en su cuenta para compensar el importe y el coste correspondiente de la devolución/cambio. Además, nos pondremos en contacto con usted como titular de la cuenta registrada, para pedirle confirmación de su identidad y, si es necesario, también le pediremos que confirme su método de pago preferido. Se pueden enviar recordatorios si no se recibe la confirmación solicitada. En estos casos pueden aplicarse comisiones administrativas y el saldo de su Cuenta puede disminuir en caso de devoluciones de cargo, cancelaciones u otros cargos indebidos en los que podamos incurrir en relación con su Cuenta. Debe tener en cuenta que los fondos restantes de una Cuenta que haya sido bloqueada debido a una solicitud de devolución de cargo se tratarán como si fueran fondos de una Cuenta inactiva y se aplicará el procedimiento establecido en estas Condiciones.
  8. Retiros
    1. Las opciones de retiro disponibles se indican claramente en el sitio web y la opción de retiro se activará una vez que se verifique su cuenta con la documentación.
    2. Las retiradas se realizarán mediante el método de retirada disponible para usted, según lo seleccionado a través de las páginas de "Retirada" y/o según lo elija FPO.
    3. Siempre que sea posible, FPO pagará sus retiros utilizando el mismo método utilizado para los depósitos. Los pagos de retiro solo se pueden realizar en nombre de y para el titular de la cuenta registrado. FPO se reserva el derecho de exigir al titular de la cuenta que se retire a un método de retiro en particular. Es su responsabilidad asegurarse de que los depósitos se realicen desde una cuenta propia. Cuando FPO toma conocimiento de que los depósitos se realizaron desde una cuenta de un tercero, FPO se reserva el derecho de rechazar el procesamiento de su retirada y bloquear su Cuenta. Sin embargo, FPO se reserva la discreción, después de la verificación apropiada del tercero, de procesar la retirada transfiriendo los fondos a la fuente desde donde se realizó el depósito original.
    4. No será posible retirar fondos marcados como "Dinero de bono". Consulte la sección correspondiente para obtener más información sobre bonos y promociones.
    5. En el caso de que un cliente intente realizar un retiro antes de cumplir con los requisitos de apuesta del bono, el bono y todas las posibles ganancias derivadas del bono se perderán automáticamente.
    6. FPO, o los procesadores de pago contratados por FPO llevarán a cabo procedimientos de verificación adicionales para cualquier depósito que exceda los 150 EUR o ante una solicitud de retiro. Además, nos reservamos el derecho de llevar a cabo dichos procedimientos de verificación en cualquier momento. Dichas verificaciones pueden incluir, entre otras, copias del pasaporte del titular de la cuenta, la tarjeta de identidad nacional, copias de las facturas de servicios públicos del titular de la cuenta y/o copias de las tarjetas de crédito/débito utilizadas para hacer depósitos y el origen de los fondos/documentación patrimonial. En los casos en que no estemos satisfechos con la documentación enviada, FPO puede cancelar la retirada y devolver los fondos a la Cuenta o confiscar los fondos y bloquear la Cuenta indefinidamente.
    7. Se pueden verificar todas las transacciones en los sitios web para evitar el lavado de dinero. FPO (y su regulador) pueden supervisar o solicitar revisar todas las transacciones para evitar que se cometa este delito. FPO informará cualquier transacción sospechosa a las autoridades competentes pertinentes en la jurisdicción en la que se ubicarían respectivamente y en la que FPO tiene licencia para operar. En caso de que tengamos conocimiento de cualquier actividad sospechosa relacionada con alguno de nuestros Juegos, informaremos de ello a las instituciones pertinentes de inmediato. FPO puede suspender, bloquear o cerrar una Cuenta y retener los fondos en la misma, si se le solicita que lo haga de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables de prevención de lavado de dinero y/o financiación del terrorismo.
    8. El tiempo para finalizar una solicitud de retiro puede variar debido a las circunstancias; sin embargo, un intento de retiro será aprobado o rechazado en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, contados a partir de la fecha de la solicitud o, en su caso, del momento en que se verifique la identidad y demás datos del jugador, todo ello sujeto en todo momento al derecho de la Empresa a retener cualquier monto que el jugador adeude por las causas establecidas en las presentes condiciones.
    9. Tenga en cuenta que nuestros productos se consumen instantáneamente durante el juego. Por lo tanto, no podemos proporcionar reembolsos, devoluciones de dinero o cancelación del servicio solicitado al jugar. Si juega un Juego con dinero real, el dinero se extraerá de su Cuenta al instante.
    10. La aceptación de una solicitud de retirada estará sujeta a que usted haya realizado y apostado suficientemente un depósito de dinero real. FPO se reserva el derecho de rechazar una solicitud de retiro cuando el Usuario no haya apostado los fondos depositados al menos una vez. Todas las solicitudes de retiro estarán sujetas a los límites de transacción y métodos de retiro aplicables. FPO se reserva el derecho de llevar a cabo una diligencia debida mejorada en la etapa de retiro si lo considera necesario y especialmente en los casos en que los fondos depositados no se hayan utilizado para apostar.
    11. De acuerdo con las leyes aplicables y las condiciones de licencia impuestas a FPO por las respectivas jurisdicciones en las que tenemos licencia para operar y proporcionar nuestros servicios, los fondos del titular de la cuenta están protegidos en caso de insolvencia mediante la segregación de dichos fondos y se mantienen en cuentas bancarias designadas por separado. Estas cuentas se utilizan únicamente para este propósito y nuestro banco así lo ha reconocido. Además, nuestro banco garantiza que estos fondos no estén sujetos a la ejecución, incautación o ejecución de ninguna reclamación contra FPO y estos fondos no se consideran parte de los activos de FPO en caso de insolvencia. En consecuencia, en el caso de nuestra insolvencia, se han tomado medidas para proteger los fondos del titular de la cuenta, pero no existe una garantía absoluta de que se reembolsarán todos los fondos.
    12. Por regla general, FPO mantiene los fondos de los clientes separados de los fondos de su empresa en cuentas bancarias exclusivas a los Clientes. Esta configuración garantiza que los fondos mantenidos en Cuentas se mantengan seguros en caso de insolvencia. Esto significa que se han tomado medidas para proteger los fondos del Titular de la cuenta, pero que no existe una garantía absoluta de que se reembolsarán todos los fondos.
    13. Las opciones de retirada disponibles se indican claramente en el sitio web y la opción de retirada se activará una vez que se haya verificado su cuenta con documentación.
    14. Los retiros se harán utilizando el método de retiro disponible para usted, según lo seleccionado a través de las páginas de "Retiro" y/o según lo elegido por FPO.
    15. Siempre que sea posible, FPO pagará sus retiradas utilizando el mismo método usado para los depósitos. Los pagos de retiros solamente pueden hacerse en nombre y por cuenta del titular de la cuenta registrada. FPO se reserva el derecho de requerir al titular de la cuenta que retire a un método de retiro particular. Es su responsabilidad asegurarse de que los depósitos se realicen desde su propia cuenta. Cuando FPO tenga conocimiento de que los depósitos se han realizado desde una cuenta de terceros, FPO se reserva el derecho de negarse a procesar su retirada y bloquear su Cuenta. Sin embargo, FPO se reserva la discreción, después de la verificación apropiada de terceros, de procesar el retiro, transfiriendo los fondos a la fuente desde donde se hizo el depósito original.
    16. No será posible retirar fondos marcados como "Dinero de bonificación". Consulte la sección correspondiente para obtener más información sobre bonificaciones y promociones.
    17. En caso de que un cliente intente realizar una retirada antes de cumplir los requisitos de apuesta de la bonificación, la bonificación y todas las ganancias potenciales derivadas de la bonificación se perderán automáticamente.
    18. FPO, o los procesadores de pagos contratados por FPO llevarán a cabo procedimientos de verificación adicionales para cualquier depósito superior a 150 EUR o en caso de solicitud de retirada. Además, nos reservamos el derecho de llevar a cabo dichos procedimientos de verificación en cualquier momento. Tales verificaciones pueden incluir, pero no se limitan a, copias del pasaporte del titular de la cuenta, documento nacional de identidad, copias de las facturas de servicios públicos del titular de la cuenta, y / o copias de tarjetas de crédito / débito utilizadas para hacer depósitos y el origen de los fondos / documentación de activos. En los casos en que no estemos satisfechos con la documentación presentada, FPO podrá cancelar la retirada y devolver los fondos a la Cuenta o confiscar los fondos y bloquear la Cuenta indefinidamente.
    19. Todas las transacciones en los sitios web pueden ser verificadas para prevenir el blanqueo de dinero. FPO (y su regulador) pueden supervisar o solicitar la revisión de todas las transacciones para evitar que se cometa este delito. FPO informará de cualquier transacción sospechosa a las autoridades competentes pertinentes en la jurisdicción en la que se encontrarían respectivamente y en la que FPO tiene licencia para operar. Si tenemos conocimiento de cualquier actividad sospechosa relacionada con cualquiera de nuestros Juegos, lo comunicaremos inmediatamente a las instituciones pertinentes. FPO puede suspender, bloquear o cerrar una Cuenta y retener fondos en ella, si así se le solicita de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables contra el blanqueo de dinero y/o la financiación del terrorismo.
    20. El tiempo para finalizar una solicitud de retirada puede variar debido a las circunstancias; Sin embargo, un intento de retirada será aprobado o rechazado en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, contadas a partir de la fecha de la solicitud o, en su caso, desde el momento en que se verifique la identidad y otra información del jugador. Todo ello sin perjuicio en todo momento del derecho de la Empresa a retener cualquier cantidad que el jugador adeude por los motivos establecidos en las presentes condiciones.
    21. Tenga en cuenta que nuestros productos se consumen instantáneamente durante el juego. Por lo tanto, no podemos proporcionar reembolsos, devoluciones o cancelaciones del servicio solicitado cuando el juego está en curso. Si juega a un Juego por dinero real, el dinero se retirará de su Cuenta al instante.
    22. La aceptación de una solicitud de retirada estará sujeta a que usted haya realizado y apostado suficientemente un depósito de dinero real. FPO se reserva el derecho de rechazar una solicitud de retirada cuando el Usuario no haya apostado los fondos depositados al menos una vez. Todas las solicitudes de retiro estarán sujetas a los límites de transacción y métodos de retiro aplicables. FPO se reserva el derecho de llevar a cabo una diligencia debida reforzada en la fase de retirada si lo considera necesario y especialmente en los casos en que los fondos depositados no se hayan utilizado para apostar.
    23. De acuerdo con las leyes aplicables y las condiciones de licencia impuestas a FPO por las respectivas jurisdicciones en las que tenemos licencia para operar y prestar nuestros servicios, los fondos del titular de la cuenta están protegidos en caso de insolvencia mediante la segregación de dichos fondos y se mantienen en cuentas bancarias separadas designadas. Estas cuentas se utilizan exclusivamente para este fin y nuestro banco así lo ha reconocido. Además, nuestro banco garantiza que estos fondos no están sujetos a ejecución, embargo o ejecución de cualquier reclamación contra la FPO y estos fondos no se consideran parte de los activos de la FPO en caso de insolvencia. En consecuencia, en caso de nuestra insolvencia, se han tomado medidas para proteger los fondos del titular de la cuenta, pero no hay garantía absoluta de que todos los fondos serán reembolsados.
    24. Por regla general, FPO mantiene los fondos de los clientes separados de los fondos de su empresa en cuentas bancarias dedicadas a los clientes. Esta configuración garantiza que los fondos depositados en las cuentas se mantengan a salvo en caso de insolvencia. Esto significa que se han tomado medidas para proteger los fondos del Titular de la Cuenta, pero no hay garantía absoluta de que todos los fondos serán reembolsados.
  9. Condiciones del sistema de bonificaciones y premios
    1. De vez en cuando podemos ofrecerle bonificaciones o premios que abonaremos en su Cuenta ("Bonuses"). Dichas Bonificaciones solamente podrán utilizarse según se especifique cuando se le ofrezca la Bonificación, y la aceptación de las Bonificaciones podrá realizarse de acuerdo con los términos y condiciones adicionales o específicos que se pondrán a su disposición, o simplemente de acuerdo con los términos promocionales estándar, según proceda y comunique FPO en cada momento. Consulte nuestra información sobre bonificaciones aquí: https://www.onecasino.es/information/bonuses y nuestra información promocional aquí: https://www.onecasino.es/promotions. Es su responsabilidad asegurarse de que lee y cumple estas condiciones, según proceda.
    2. A menos que se especifique lo contrario, los Bonos solamente pueden utilizarse una vez y usted no tiene derecho a retirar el importe de ningún Bono ni a canjear ningún premio sin cumplir primero las condiciones aplicables. Los requisitos de apuesta antes de retirar una bonificación pueden variar. Por este motivo, debe comprobar detenidamente las condiciones de la bonificación antes de participar.
    3. Si decide solicitar una retirada antes de haber cumplido las respectivas condiciones de apuesta de una bonificación, dicha bonificación podrá perderse de acuerdo con las condiciones de bonificación aplicables. Por esta razón, el Titular de la Cuenta debe consultar y entender las reglas y requisitos de todos los diferentes bonos y premios según lo prescrito y comunicado por FPO de vez en cuando.
    4. Los titulares de cuentas con edad igual o mayor a 25 años, que tengan una cuenta verificada documentalmente y activa durante al menos 30 días, podrán optar a las promociones. Tenga en cuenta que un titular de cuenta al que se le haya aumentado el límite de depósito no podrá recibir promociones personalizadas durante los 30 días siguientes a la aplicación del nuevo límite de depósito. Para más información y requisitos de apuesta, consulte nuestra información promocional aquí: https://www.onecasino.es/promotions.
    5. FPO se reserva el derecho de retener y retirar cualquier bonificación (y ganancias relacionadas) que se le haya concedido si no se ha utilizado en el plazo de un (1) mes desde la fecha en que se concedió. No obstante, algunas Bonificaciones pueden tener un plazo de caducidad más corto y, en tal caso, se informará de ello al Titular de la Cuenta en el momento de la comunicación de la Bonificación.
    6. Si tiene derecho a una bonificación, se aplicarán requisitos de apuesta antes de que pueda realizar cualquier retirada de la bonificación o de las ganancias de las apuestas realizadas con el dinero de la bonificación. Los requisitos de apuesta pueden variar y se mostrarán y estarán disponibles para que los lea una vez que reciba la bonificación. Si desea solicitar una retirada antes de que se cumplan los requisitos de apuesta, FPO deducirá el importe total de la bonificación, así como cualquier ganancia obtenida con el dinero de la bonificación antes de aprobar dicha retirada. FPO tiene derecho a elegir qué Juegos y cuánto contribuye un Juego a los requisitos de apuesta.
    7. Los diferentes juegos contribuyen de manera diferente a los requisitos de apuesta, como se puede ver en la siguiente lista:
      1. Máquinas tragaperras y vídeo tragaperras 100%
      2. Juegos de mesa: 10%
      3. Play N' GO: 10%
      4. Juegos de la marca Netent: 10%
    8. Pueden aplicarse requisitos de apuesta locales y, en tal caso, se indicarán junto con la bonificación.
    9. Para participar en las promociones o recibir la bonificación o bonificaciones ofrecidas por FPO, deberá aceptar expresamente los Términos y Condiciones de dicha promoción o bonificación específica.
    10. Las bonificaciones solamente pueden recibirse una vez por persona y/o número de tarjeta de crédito/débito o cualquier otro método de depósito utilizado. Nos reservamos el derecho a cerrar su Cuenta, retirar las Bonificaciones - y las ganancias relacionadas - y/o confiscar los fondos existentes si se encuentran pruebas de abuso o fraude en las Bonificaciones.
    11. Las campañas de bonificación individuales pueden tener detalles y términos específicos; en este caso, dicha información se pondrá a disposición del titular de la cuenta. Tenga en cuenta que, en caso de discrepancia o incoherencia, las condiciones específicas de una bonificación o promoción concreta prevalecerán sobre las presentes Condiciones Generales.
    12. Durante el juego, el dinero real se utiliza antes que el dinero de bonificación que tenga en su cuenta y las ganancias se conceden y procesan en consecuencia.
    13. Las apuestas máximas permitidas pueden variar. Por lo tanto, consulte el enlace de información promocional indicado en la cláusula 9.1. FPO se reserva el derecho de anular las apuestas y ganancias resultantes de apuestas de importes superiores.
    14. Proporcionamos bonificaciones de buena fe a los titulares de cuentas que utilizan nuestros servicios con fines de entretenimiento. Las bonificaciones serán revocadas, denegadas o retiradas a los titulares de cuentas que abusen del espíritu de nuestras ofertas. El término "abuso" se refiere a los titulares de cuentas que, por cualquier otro medio, obtienen una ventaja injusta o involuntaria, (incluyendo, pero no limitado a, la apertura de múltiples cuentas para reclamar múltiples bonificaciones). En los casos en que FPO sospeche que el titular de una cuenta está actuando de mala fe, FPO se reserva el derecho de cancelar una bonificación en cualquier momento y cancelar la cuenta del titular infractor con efecto inmediato. A nuestra entera discreción, no podemos emitir reembolsos de saldos o ganancias generadas en la Cuenta en caso de sospecha de abuso.
    15. Usted entiende que solamente podrá recibir o beneficiarse de las Bonificaciones que se apliquen a su país de residencia y, cuando se indique, al método de pago del depósito. Nos reservamos el derecho de ofrecer una Bonificación específica a un Titular de Cuenta o grupo de Titulares de Cuenta específico, cancelar una oferta de Bonificación sin previo aviso ni compensación, cambiar los términos de una oferta de Bonificación y/o cambiar un tipo de oferta. Bonificación por otra a nuestra entera discreción y en cualquier momento.
    16. Antes de procesar cualquier retirada, su juego de bonificación será revisado para detectar patrones de juego irregulares. A efectos de juego justo, las apuestas de riesgo cero o bajo riesgo se considerarán juegos irregulares a efectos del requisito de bonificación. Si FPO considera que se ha producido un juego irregular, se reserva el derecho a retener cualquier retirada y/o confiscar todas las ganancias y, en su caso, tras cancelar las Bonificaciones, a restablecer el depósito en la Cuenta.
  10. Cuentas inactivas
    1. Una "Cuenta inactiva" es una Cuenta a la que no se ha accedido durante seis (6) meses consecutivos.
    2. Una "Cuenta inactiva" es una Cuenta a la que no se ha accedido durante seis (6) meses consecutivos. Cuando se considere que una Cuenta es una "Cuenta inactiva", FPO aplicará medidas de autenticación adicionales a la cuenta también para garantizar que el usuario no esté sujeto a ninguna prohibición subjetiva de conformidad con el artículo 15.2 de la Resolución de 12 de julio de 2012 (modificada por la Resolución de 18 de julio de 2023). El usuario no podrá acceder a la cuenta hasta que haya completado con éxito el paso de autenticación adicional.
    3. Las cuentas se suspenden tras 2 años de inactividad. La OPF aplicará medidas de autenticación adicionales a la cuenta y usted no podrá acceder a ella hasta que se haya completado con éxito el paso de autenticación adicional.
    4. Tras 4 años de suspensión por inactividad, FPO cancelará la cuenta. FPO se reserva el derecho de ponerse en contacto con usted para determinar el procedimiento para reactivar o no la cuenta. Si FPO no puede ponerse en contacto con usted, intentará devolverle los fondos y, si no puede hacerlo, gestionará los fondos de otra manera; de la forma que considere apropiada.

      Cuentas de juego suspendidas

      Cuando detectemos un incumplimiento de cualquiera de las secciones de las condiciones (por ejemplo, actividad fraudulenta, datos de identificación falsos o cuentas dobles), cerraremos la cuenta y retiraremos las ganancias. Los fondos disponibles de un depósito se devolverán una vez completado con éxito el procedimiento mejorado de verificación de clientes.

      Jugadores autoexcluidos

      El saldo relativo a las ganancias del jugador permanece en la cuenta hasta que finalice el periodo de autoexclusión. En caso de cierre definitivo por problemas de juego, el saldo se reembolsará debidamente al Jugador.

      Cuentas de juego con partidas inacabadas

      En caso de partidas no finalizadas, el jugador deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e investigaremos el asunto. Si el jugador está en lo cierto, añadiremos las ganancias del jugador al saldo.
  11. Juego responsable
    1. FPO ofrece diversos servicios para ayudarle si cree que está desarrollando una dependencia del juego. Contamos con una serie de medidas para ayudarle a jugar a nuestros Juegos en un entorno responsable, incluidas herramientas que harán que su experiencia de juego sea más segura. Para utilizar dichas herramientas, puede ir a la pestaña Configuración de la cuenta y establecer los límites de la cuenta según sus necesidades. El límite establecido entrará en vigor inmediatamente.
    2. Para proteger a nuestros clientes, les ofrecemos los siguientes límites de depósito por defecto:
      • 600€/día
      • 1500€/semana
      • 3000€/mes
      Los clientes pueden hacer más estrictos los límites por defecto en cualquier momento con efecto inmediato.
    3. Le ofrecemos la posibilidad de aplicar otros límites financieros a su Cuenta. Cuando establezca un límite, no podrá seguir jugando más allá del límite que haya establecido, ya que nuestro sistema le prohibirá automáticamente seguir jugando. Usted puede, a su discreción, elegir entre las siguientes opciones:
      1. Límite de sesión
        Esto le permite controlar el número máximo de minutos que le gustaría jugar. Una vez que haya alcanzado el límite de tiempo, recibirá una notificación preguntándole si desea continuar.
      2. Límite de apuesta
        Esto te permite controlar exactamente cuánto dinero estás dispuesto a gastar, durante un periodo determinado. Limita la cantidad total que puedes apostar.
      3. Límite de pérdida
        Esto le permite restringir la cantidad de dinero real que puede perder en los depósitos que realice. Las ganancias se incluyen en el cálculo de las pérdidas.
      4. Límite de depósito
        Le permite limitar la cantidad de fondos que puede depositar en su cuenta en un periodo determinado.
    4. Las cantidades en a, b, c y d son límites a sus gastos, apuestas y/o pérdidas diarias, semanales o mensuales.
    5. Comprobaciones de la realidad
      1. La herramienta Reality Check te ayuda a controlar tu actividad de juego. Cuando activas esta función, aparece un mensaje en la pantalla a intervalos regulares de 60 minutos. Este mensaje le indicará cuánto tiempo ha estado jugando, cuánto ha gastado/ganado, le proporcionará un enlace a su historial de transacciones y le presentará la opción de continuar o salir del juego. Tenga en cuenta que, en el caso de algunos proveedores de juegos, si la función "Partida automática" está activada, es posible que Reality Check no suspenda el juego cuando aparezca el mensaje emergente.
    6. Es posible que desee tomarse un descanso del juego por razones que no estén específicamente relacionadas con la gestión de su ámbito de juego y sus gastos. En tales casos, puede optar por establecer un período de "suspensión" o "autoexclusión" en su cuenta. Sus periodos de exclusión pueden establecerse para 1 día, 7 días o 30 días. Si desea establecer un periodo de suspensión para su cuenta, puede hacerlo usted mismo accediendo a la configuración de su cuenta o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente. Tenga en cuenta que cualquier actividad financiera o relacionada con el juego se bloqueará inmediatamente mientras dure la suspensión y que no podremos reducir el periodo de suspensión seleccionado.
    7. Tras una solicitud de autoexclusión, haremos todo lo posible por no enviarle más material publicitario y, en cualquier caso, nos aseguraremos de no enviarle más material publicitario transcurridas 48 horas desde el cierre de la cuenta.
    8. Si cree que puede estar teniendo problemas de juego, que no puede controlar, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y explíquenos que cree que tiene un problema. Además, existe la posibilidad de inscribirse en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ). El Registro General de Prohibiciones de Acceso al Juego (RGIAJ) recoge los datos de los jugadores que ejercen voluntariamente sus derechos de bloqueo de acceso al juego. Este registro está gestionado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). El enlace de acceso a la web de la DGOJ para inscribirse en el RGIAJ es:https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj
    9. Una vez finalizado el periodo de autoexclusión y siempre que la Empresa no tenga conocimiento de ninguna circunstancia que lo impida, la cuenta de juego del jugador autoexcluido volverá a activarse tras iniciar sesión correctamente.
    10. Usted puede aumentar o revocar un límite que haya establecido en su Cuenta. Tras su primera solicitud para eliminar o aumentar un límite, se le pedirá que rellene un Cuestionario de Juego Responsable. Tras evaluar sus respuestas, así como la actividad de su cuenta, su solicitud podrá ser aprobada o rechazada. Una vez aprobada, la modificación entrará en vigor tras un periodo de "reflexión" de 3 días. Este periodo de "reflexión" le dará la oportunidad de reconsiderar si realmente desea aumentar o eliminar su límite.

      Cualquier solicitud posterior para aumentar o eliminar un límite existente será revisada por el equipo correspondiente. Una vez aprobada la solicitud, el cambio entrará en vigor tras un periodo de reflexión de tres días. Este periodo de "reflexión" le dará la oportunidad de reconsiderar si realmente desea aumentar o eliminar su límite.
    11. Los límites sólo pueden aumentarse o suprimirse una vez cada 3 meses.
    12. Tenga en cuenta que no es posible eliminar o aumentar los límites de depósito por defecto establecidos en la sección 11.2.
    13. Si alcanza cualquier límite así impuesto, no podrá realizar más depósitos ni apuestas (incluida la que está intentando realizar) hasta que haya transcurrido la duración de dicho límite.
    14. Todas las limitaciones y herramientas de juego responsable mencionadas en esta sección pueden ser gestionadas por usted mismo desde la "Configuración" de su Cuenta o iniciadas contactando con el servicio de atención al cliente. Los miembros de este servicio han recibido formación en responsabilidad social y son conscientes de los riesgos de la ludopatía. Si cree que está en riesgo, este servicio está aquí para ayudarle y puede explicarle las medidas que puede tomar para restringir su juego, indicándole la dirección de organizaciones especializadas que pueden ayudarle. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
    15. Sin perjuicio de lo anterior y con independencia de la cumplimentación y aprobación del Cuestionario de Juego Responsable, si sospecha que está desarrollando un comportamiento adictivo o compulsivo en relación con el juego, se recomienda que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o con cualquier ayuda pertinente.
    16. Si FPO cree que su juego le causará dificultades financieras o personales, nos reservamos el derecho de poner límites a su Cuenta o cerrarla.
    17. Los límites de cuenta y las solicitudes de autoexclusión solamente son válidos para la marca autorizada de la que usted es miembro actualmente - por ejemplo, onecasino.com - y no incluyen otros sitios operados por nosotros.
    18. Titulares de cuenta menores de edad

      FPO no permite a los menores de 18 años (la " Edad Legal ") abrir una Cuenta. Si usted es menor de edad e intenta abrir una cuenta con nosotros o si ayuda a un menor a abrir una cuenta con nosotros, puede estar infringiendo la ley. También le recordamos que no debe compartir sus datos de acceso ni los de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria con un menor.

      Si tiene menores en casa o si existe la posibilidad de que personas que no han alcanzado la mayoría de edad puedan acceder a su equipo informático, le recomendamos que:
      1. No active la función "recordar contraseña" en las pantallas de acceso a sitios web.
      2. Instale en sus ordenadores un software de control parental o de filtrado de Internet. Dicho software puede obtenerse en www.netnanny.com y www.cyberpatrol.com
    19. FPO se compromete a proporcionar un servicio excepcional a los titulares de sus cuentas. Como parte de este compromiso, nos esforzamos por ayudar a los titulares de nuestras cuentas a jugar de forma responsable con las herramientas enumeradas en esta sección. Si necesita más detalles sobre cómo jugar de forma responsable, acceda a nuestra Política de Juego Responsable. FPO se esforzará siempre por hacer cumplir razonablemente su responsabilidad social; sin embargo, confiamos en que comprenda que no se puede descartar por completo el error humano y, por lo tanto, solicitamos su plena cooperación en todo momento. No asumiremos ninguna responsabilidad y excluimos toda forma de responsabilidad en el caso de que usted continúe jugando o persista en el uso del Servicio, con la intención de eludir las medidas pertinentes establecidas, esto incluye la apertura o intento de registro de Cuentas con nosotros mediante el uso de datos personales falsos o engañosos para evitar límites, exclusiones y otras herramientas de juego responsable previamente solicitadas por usted.
    20. Si cree que puede estar desarrollando una dependencia del juego o quiere estar seguro de que ni usted ni ningún otro miembro de su hogar tiene acceso a sitios de juego, puede considerar la posibilidad de instalar un software que impida el acceso a dichos sitios. Hay sitios independientes de terceros que ofrecen productos para bloquear sitios web o programas relacionados con el juego.
    21. Si ha decidido no jugar en nuestro sitio porque existe la posibilidad de que tenga un problema de dependencia del juego, se recomienda que considere la posibilidad de excluirse de todos los entornos de juego a los que pueda tener acceso, tanto en línea como fuera de línea.
  12. Política de privacidad
    1. Para darle acceso al Servicio, necesitamos procesar parte de su información personal. Para entender cómo utilizamos su información personal, debe leer nuestra Política de Privacidad, que forma parte integral de estos Términos y Condiciones. El Sitio Web no permite habilitar cookies que registren datos del Titular de la Cuenta. En consecuencia, FPO no tiene implementada una política específica para Cookies.
    2. Al utilizar el Servicio, usted está de acuerdo y afirma que ha entendido y aceptado la Política de Privacidad y permite a FPO procesar sus datos personales (incluyendo, pero no limitado a, su identidad). Para más detalles sobre nuestra Política de Privacidad, visite el enlace https://www.onecasino.es/privacypolicy
  13. Circunstancias excepcionales y juegos cancelados
    1. Problemas técnicos inesperados o circunstancias fuera del control de FPO, como problemas técnicos de terceros proveedores, permiten a FPO cancelar apuestas y emitir reembolsos a los titulares de cuentas. Además, usted reconoce que su ordenador o dispositivo móvil y su conexión a Internet pueden afectar al rendimiento y funcionamiento del Servicio. Por esta razón, FPO no puede garantizar que el Servicio funcionará sin fallos o errores o que sus servicios se prestarán sin interrupción. FPO no acepta ninguna responsabilidad por fallos o problemas derivados de su equipo, conexión a Internet o proveedor externo. Esto también incluirá su incapacidad para realizar apuestas o para ver o recibir información en relación con determinados Juegos.
    2. Usted entiende y reconoce que si se produce un fallo en el funcionamiento de un Juego y una apuesta se procesa incorrectamente, cualquier apuesta realizada durante dicho fallo será anulada. Los fondos obtenidos de un Juego que no funcione correctamente se considerarán nulos, al igual que cualquier ronda de juego posterior con dichos fondos, independientemente de los Juegos jugados con dichos fondos.
    3. Para evitar cualquier duda, cuando un Juego se juega sin mal funcionamiento, pero hay un corte u otro problema en el equipo del Titular de la Cuenta - como problemas de conectividad a Internet - que, por ejemplo, hace que el Titular de la Cuenta no pueda ver el resultado de la apuesta, la apuesta - y el resultado - se mantendrán, según lo determinado por el Juego.
    4. FPO tiene el derecho de limitar, cancelar y rechazar apuestas cuando se consideren demasiado grandes o si consideramos que el patrón de apuestas del Titular de Cuenta se está llevando a cabo de tal manera que se está abusando del Servicio.
    5. Si se decide un reembolso, el importe se devolverá a la Cuenta del Titular, se le informará y el procedimiento se completará en un plazo de 48 horas tras la toma de la decisión.
    6. En el caso de que un Juego se "atasque" en un estado no finalizado, por ejemplo una pérdida de conexión mientras se juega una mano activa de Blackjack, FPO tiene derecho a "borrar" dichas apuestas normales y reembolsar el importe de la apuesta/apuesta a la cuenta del titular de la cuenta.
    7. Si una campaña de bonificación se ha configurado incorrectamente de alguna manera, FPO tiene derecho a alterar los saldos de los titulares de las cuentas, así como otros detalles de la cuenta que se hubieran visto afectados por la configuración incorrecta, para corregir el error.
    8. Si un juego contiene un error o una configuración incorrecta que cause un comportamiento o un pago incorrectos, FPO tiene derecho a eliminar el juego y modificar los saldos de los titulares de las cuentas y los detalles de las cuentas para corregir el error.
    9. Para utilizar el Servicio, es posible que se le solicite que descargue determinado software. Algunos proveedores de software de terceros también pueden requerir que usted acepte términos y condiciones adicionales que rigen el uso de sus productos. Si usted no desea aceptar tales términos y condiciones de terceros, por favor absténgase de utilizar su software. FPO no acepta ninguna responsabilidad en relación con cualquier software de terceros.
    10. No está permitido abusar de los errores o de los casos incompletos del sitio web o de cualquier otro servicio. Si usted se percata de un error o de un estado incompleto de este tipo, debe abstenerse de aprovecharlo y notificárnoslo inmediatamente. Si usted no lo hace y se aprovecha o divulga cualquier información sobre un error o un servicio incompleto, FPO tendrá derecho a cualquier recurso disponible en la ley, incluida la compensación por cualquier coste en el que haya incurrido en relación con cualquier pérdida, que sea resultado de su incumplimiento.
  14. Procedimiento de resolución de reclamaciones y litigios
    1. Si desea presentar una queja en relación con nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente siguiendo las instrucciones que figuran en el sitio web. Puede encontrarlas en la sección "Contacto" o "Ayuda". También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] .
    2. Las reclamaciones deben presentarse en un plazo de tres (3) meses a partir de la fecha de la transacción, decisión o incidente que dio lugar a dicha reclamación. Las reclamaciones se tramitan inicialmente en el servicio de atención al cliente y se elevan dentro de FPO en los casos en que el personal del servicio de atención al cliente no pueda resolver el caso en un plazo razonable. Se mantendrá informado al titular de la cuenta del estado de su reclamación. Siempre intentamos resolver las reclamaciones en el plazo más breve posible; no obstante, la resolución se le comunicará en un plazo máximo de un (1) mes desde que tengamos conocimiento de la reclamación.
    3. Si no está satisfecho con la resolución de su reclamación o no ha recibido respuesta a su reclamación en el plazo de un mes, puede comunicar su reclamación al organismo de control español por correo electrónico o carta. Puede encontrar toda la información pertinente, incluido el formulario electrónico y la dirección postal, en https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones.
    4. Alternativamente, puede remitir su reclamación a la plataforma de resolución de litigios en línea (ODR) de la Comisión Europea. Este sitio web está dedicado a ayudar a consumidores y comerciantes a resolver sus litigios extrajudicialmente, y puede accederse a él a través de este enlace: EC Online Dispute Resolution.
    5. Por la presente, usted acepta que, en caso de que acceda a los Juegos mientras se encuentra, virtual y/o físicamente, en una jurisdicción considerada por el Grupo de Acción Financiera Internacional como una "Jurisdicción bajo mayor control" (es decir la lista de más coloquialmente conocida como la "Lista Gris"), cualquier reclamación y/o disputa que surja directa o indirectamente del hecho de que usted accedió a los Juegos desde dicha jurisdicción, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, y Sin perjuicio de cualquier otra disposición contenida en el presente documento, no se considerará que ninguna responsabilidad se transfiere a FPO a menos que la respectiva pérdida y/o daño sea el resultado de una negligencia grave de FPO y/o del incumplimiento de cualquier obligación. a la que FPO pueda estar sujeta en términos de la ley aplicable; en cuyo caso, la responsabilidad de FPO se evaluará adecuadamente de acuerdo con la sección 15 de estos Términos y Condiciones.
  15. Limitación de responsabilidad
    1. Usted reconoce que el Servicio es sólo para fines de entretenimiento. Usted no está obligado a utilizar nuestros Servicios y su participación queda a su entera discreción y elección. En consecuencia, usted entra en el sitio web y participa en el servicio bajo su propia responsabilidad.
    2. Intentaremos operar el Servicio con habilidad y cuidado como se describe en estos Términos y Condiciones. Usted reconoce y acepta que el Servicio se proporciona "tal cual". Por lo tanto, no se aplica ninguna garantía o representación a fallos y deficiencias posteriores.
    3. Cualquier representación, condición o garantía, ya sea expresa o implícita, queda excluida en la máxima medida permitida por la ley. Esto se refiere, pero no se limita a, cualquier garantía implícita de calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito, integridad o exactitud, prestación ininterrumpida o no infracción o garantía de que el Servicio será oportuno, seguro y libre de errores o que el Servicio o los servidores están libres de virus, errores u otros programas maliciosos o que su uso cumplirá con sus requisitos.
    4. Por consiguiente, y sin perjuicio de la generalidad de las Secciones 15.2 y 15.3, nosotros, nuestros directores, empleados, socios y proveedores de servicios:
      1. No garantizamos que el Servicio (incluyendo, sin limitación, el Software, los Juegos y el Sitio Web) sea siempre adecuado para su propósito;
      2. No garantizamos que el Servicio (incluidos el Software, los Juegos y el Sitio Web) esté libre de errores o interrupciones;
      3. No garantizamos que el Servicio (incluidos el Software, los Juegos y el Sitio Web) sea accesible sin interrupciones, tiempos de inactividad, interrupciones del servidor, retrasos o cualquier otra perturbación técnica.
    5. Los reembolsos pueden ser concedidos únicamente a nuestra discreción razonable y/o de acuerdo con la ley aplicable.
    6. FPO se esfuerza por asegurar que el Servicio esté disponible veinticuatro horas al día; sin embargo, no seremos responsables si por cualquier razón el Servicio no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. Podemos eliminar cualquier Juego del Sitio Web en cualquier momento si lo consideramos oportuno y nos reservamos el derecho a realizar cambios o modificaciones, alterar, suspender o interrumpir cualquier elemento del Servicio (incluido el contenido del Sitio Web y su acceso al Servicio).
    7. Usted acepta indemnizarnos, defendernos y eximirnos a nosotros y a nuestros directivos, directores, empleados, agentes, contratistas y proveedores, de forma inmediata y según se requiera, de toda reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas, costes y gastos, incluidos los honorarios de abogados, derivados de cualquier incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones (incluida, sin limitación, la Sección 16), o de cualquier otra responsabilidad derivada de su acceso y uso del Servicio (o por parte de cualquier otra persona que utilice su Cuenta).
    8. En la medida permitida por la ley, FPO no será responsable de ninguna pérdida, coste, gasto o daño, ya sea directo, indirecto, especial, consecuente, incidental o de otro tipo, que surja en relación con su uso del Servicio ( incluyendo, pero no limitado a, su uso del Sitio Web o su participación en los Juegos), incluyendo (sin limitación) pérdida o corrupción de datos, pérdida de beneficios, pérdida de ahorros, disminución del fondo de comercio, pérdida debida a la interrupción del negocio, pérdida en relación con el uso de artículos, materiales o software u omisiones en el contenido, codificación, destrucción o pérdida de datos o documentos.
    9. Cuando la responsabilidad contemplada en la Sección 15.8 no pueda excluirse en su totalidad, y en la medida en que lo permita la ley, la responsabilidad de FPO por daños o pérdidas (ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes, incidentales o de otro tipo) debidos al uso del Servicio, independientemente de la causa de la acción (ya sea contractual, extracontractual o de otro tipo), no excederá de 100 euros.
    10. Cuando la responsabilidad contemplada en la Sección 15.8 no pueda excluirse en su totalidad, y en la medida en que lo permita la ley, la responsabilidad de FPO por daños o pérdidas (ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes, incidentales o de otro tipo) debidos al uso del Servicio, independientemente de la causa de la acción (ya sea contractual, extracontractual o de otro tipo), no excederá de 100 euros.
  16. Propiedad Intelectual
    1. FPO, las empresas de su Grupo y sus licenciantes son los únicos propietarios de todos los derechos sobre el software que forma parte del Servicio (incluyendo el contenido del Sitio Web y de los Juegos) (el " Software ") y el código del Software (incluyendo el código fuente y el software subyacente), estructura y organización, incluyendo derechos de autor, secretos comerciales, propiedad intelectual y otros derechos.
    2. Los nombres "FPO España", "Onecasino.es" y cualesquiera otras marcas comerciales, marcas de servicio, señales, nombres comerciales y/o nombres de dominio utilizados por FPO en los sitios web y/o sus aplicaciones de vez en cuando (las " Marcas "), son las marcas comerciales, marcas de servicio, señales, nombres comerciales y/o nombres de dominio de FPO y/o las empresas de su Grupo y/o licenciantes, y estas entidades se reservan todos los derechos sobre dichas marcas.
    3. Todo el contenido del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a, software, imágenes, gráficos, fotografías, animaciones, vídeos, música, audio y texto (el "Contenido del Sitio") pertenece a FPO y/o a las empresas de su grupo y/o a sus licenciantes y está protegido por derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual u otros derechos. Por la presente, usted reconoce que al utilizar el Servicio no obtiene ningún derecho sobre el Contenido del Sitio y/o las Marcas Registradas, ni sobre ninguna parte del mismo. Bajo ninguna circunstancia puede utilizar el Contenido del Sitio y/o las Marcas Registradas sin el consentimiento previo por escrito de FPO.
    4. Los derechos mencionados en las Secciones 16.1, 16.2 y 16.3 se denominan colectivamente "Propiedad Intelectual".
    5. Usted se compromete a no hacer nada que pueda dañar o potencialmente dañar la Propiedad Intelectual de FPO, las empresas de su Grupo y/o sus licenciantes (incluyendo Terceros Proveedores) ni hacer nada que dañe la imagen o reputación de FPO, las empresas de su Grupo. de su Grupo, empleados, directores, ejecutivos y consultores.
    6. El Acuerdo le concede una licencia personal no exclusiva, intransferible y revocable sobre la Propiedad Intelectual con el único fin de visualizar el Sitio Web (incluidos los Juegos) en su ordenador personal (u otro dispositivo), y para realizar transacciones con él de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
    7. Queda estrictamente prohibido cualquier uso de la Propiedad Intelectual que vaya más allá del contemplado en la Sección 16.6. En consecuencia, y sin limitación alguna, usted no podrá, dentro de los límites prescritos por la legislación aplicable:
      1. copiar, distribuir, publicar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o traducir el Software o realizar cualquier intento de acceder al código fuente, crear trabajos derivados del código fuente del Software o de cualquier otro modo.
      2. Vender, ceder, sublicenciar, transferir, distribuir o arrendar el Software;
      3. Poner el Software a disposición de terceros, a través de una red informática o de otro modo.
      4. Exportar el Software a cualquier país, ya sea por medios físicos o electrónicos; ya sea
      5. utilizar el Software de una manera prohibida por las leyes o reglamentos aplicables.
      (cada uno de los anteriores es un "Uso no autorizado").
    8. La licencia concedida a usted en la Sección 16.6 terminará automáticamente si usted incumple la Sección 16.6.
    9. Usted garantiza que cualquier nombre o imagen que utilice en relación con el sitio web (por ejemplo, su nombre de usuario) no infringirá los derechos de propiedad intelectual, privacidad u otros derechos de terceros. Por la presente, usted concede a FPO una licencia mundial, irrevocable, transferible, libre de regalías y sublicenciable para utilizar dichos nombres e imágenes para cualquier propósito relacionado con el sitio web, sujeto a los términos de nuestra Política de Privacidad.
  17. Incumplimiento, daños y rescisión
    1. Si incumple cualquiera de las disposiciones de las presentes Condiciones o si tenemos motivos razonables para sospechar que las ha incumplido, nos reservamos el derecho a no abrir, suspender o cerrar su Cuenta o a retener el pago de sus ganancias y aplicar dichos fondos a la Cuenta. , a reparar cualquier daño que se haya podido generar.
    2. Si FPO sospecha que usted está involucrado en actividades ilegales y/o fraudulentas al utilizar el Servicio o que está incumpliendo los Términos y Condiciones, o que tiene problemas con acreedores o que está involucrado en actividades que pueden ser perjudiciales para nuestro negocio, nos reservamos el derecho de congelar o cancelar su Cuenta o terminar cualquier participación a nuestra absoluta discreción.
    3. Usted reconoce que FPO será quien tome la decisión final sobre si usted ha violado alguna de las reglas, políticas y/o Términos y Condiciones de FPO, de manera que resulte en la suspensión o prohibición permanente de la participación en nuestro(s) sitio(s). (s).
    4. Si nos retrasamos o no hacemos valer nuestros derechos en virtud de estos Términos y Condiciones, esto no significa que hayamos renunciado o renunciemos a los derechos otorgados por ellos cuando se hayan establecido dichos plazos. Lo mismo se aplicará también a usted.
    5. No seremos responsables ante usted por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales debido a circunstancias que escapen a nuestro control razonable.
  18. Divisibilidad

    Si alguna disposición de estas Condiciones Generales se considera ilegal o inaplicable, dicha disposición se separará de estas Condiciones Generales y todas las demás disposiciones permanecerán en vigor y no se verán afectadas por dicha separación.
  19. Asignación

    Nos reservamos el derecho de ceder o transferir legalmente el Contrato. No obstante, usted no podrá ceder ni transferir el presente Contrato.
  20. Acuerdo completo

    El Contrato constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el uso de nuestro Servicio y, salvo en caso de fraude, sustituye a todas las comunicaciones, propuestas y acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean electrónicos, orales o escritos, entre usted y nosotros con respecto al Servicio.
  21. Rescisión del Contrato de Juego / Cancelación de la Cuenta de Juego

    FPO puede terminar este Contrato de Juego, cerrar la cuenta de juego y el registro del jugador (incluyendo su nombre de usuario y contraseña) en las siguientes situaciones:
    • Si la empresa deja de prestar sus servicios en España.
    • Si la Empresa considera que el jugador ha incumplido alguno de los términos del Contrato de juego.
    • Por causas de fuerza mayor, según lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil.
    • Por cualquier otra causa general establecida por la ley.
    Salvo que se disponga otra cosa en el presente documento, a la terminación del presente Contrato de Juego, FPO dirigirá el reembolso de cualquier saldo en la cuenta de juego del jugador en un plazo de veinticuatro (24) horas. , desde la fecha de rescisión o, en su caso, desde el momento en que se verifique la identidad y demás datos del jugador, todo ello sujeto en todo momento al derecho de la Empresa a retener cualquier cantidad que el jugador adeude por los motivos establecidos en el presente Contrato de Juego.

    El/la jugador/a podrá solicitar a FPO la cancelación de su cuenta de juego. Dicha cancelación se hará efectiva cuando la Empresa proceda al cierre de la cuenta de juego (incluyendo el nombre y contraseña del jugador), que tendrá lugar en el plazo de (7) días desde que la Empresa haya recibido el correo electrónico o, en su caso, haya verificado la documentación necesaria para identificar los datos del jugador. Cualquier saldo en la cuenta de juego del jugador será reembolsado en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas desde la fecha de finalización.

    La Empresa sólo aceptará solicitudes de cancelación realizadas a través de:

    • La cuenta de juego.
    • Desde la dirección de correo electrónico del jugador que se considere válida en el Contrato de Juego a efectos de comunicación entre las partes en la dirección de correo electrónico de la Empresa.
    Si existen apuestas pendientes o saldo activo en la cuenta de juego, el jugador deberá esperar a que finalicen todos los eventos pendientes para hacer efectivas las posibles ganancias y premios.

    Una vez finalizados los eventos pendientes, la Empresa tramitará la solicitud de retirada del saldo disponible tras verificar la identidad del jugador.

    Al final del Contrato de juego, el jugador deberá:
    • Dejar de usar el software y los juegos de la Empresa.
    • Al finalizar el Contrato de Juego, el jugador deberá.
    • Esinstalar y eliminar definitivamente el Software proporcionado para la prestación de los servicios de juego de su ordenador personal o de cualquier otro dispositivo.
    El derecho a rescindir el Contrato de Juego en virtud de la presente cláusula se entenderá sin perjuicio de cualesquiera otros derechos de cualquiera de las partes en relación con un posible incumplimiento.

    Tras la rescisión del presente Contrato de Juego por cualquier motivo, salvo que se disponga lo contrario en el presente documento, y sin perjuicio de los derechos u obligaciones que pudieran haber surgido con anterioridad a la rescisión del Contrato de Juego, ninguna de las partes asumirá ninguna otra obligación frente a la otra parte, en virtud de lo dispuesto en el presente Contrato de Juego.

    La Empresa procederá a cancelar la cuenta tan pronto como se haya completado el proceso de retirada del cliente y en el momento en que ya no sea necesario gestionar el uso de la página web y los juegos.

    Una vez cancelados, los datos básicos se conservarán durante el plazo obligatorio de 6 años establecido por el Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre. Asimismo, también podrán ser debidamente conservados y bloqueados, en tanto no prescriban los plazos legales de prescripción de las acciones o responsabilidades de los servicios de juego prestados. Los documentos relativos a las obligaciones contra el blanqueo de capitales se conservarán durante 10 años desde la fecha de extinción del Contrato de Juego, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 10/2010, de 28 de abril.
  22. Ley aplicable y jurisdicción
    1. Cualquier reclamación legal o disputa que surja en virtud o en relación con el Acuerdo se resolverá de conformidad con la legislación vigente en el lugar del contrato. El lugar del contrato para este Acuerdo es España y se rige por las Leyes de España.
    2. Salvo que se disponga expresamente lo contrario, de conformidad con la Sección 14, cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de o en relación con el Acuerdo, o el incumplimiento, terminación o invalidez del mismo, estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles (u organismo regulador español pertinente). No podemos aceptar responsabilidad bajo las leyes de cualquier otra jurisdicción.