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Términos y condiciones

  1. Introducción
    1. Los Términos y condiciones que se definen en este documento regulan el uso de los juegos (los "Juegos") proporcionados a través de www.onecasino.es (el "Sitio web"), perteneciente a, o proporcionado por FPO Spain (la "Empresa"). Tiene la obligación de aceptar estos Términos y condiciones cuando se registra y solo se le permitirá jugar por dinero después de que haya aceptado estos Términos y condiciones.
    2. Dichos Términos y condiciones, las reglas que se aplican a cada juego en el Sitio web (las "Reglas del juego") y cualquier documento al que se haga referencia expresa en ellos, así como las pautas o reglas publicadas en el Sitio web constituyen el acuerdo y entendimiento entre las Partes y rigen la relación contractual entre FPO Spain PLC y el titular de la cuenta del Servicio (el "Titular de la cuenta") (y en este documento se denominan colectivamente el "Contrato"). Lea el Contrato (incluidos estos Términos y Condiciones) detalladamente y asegúrese de entenderlos. Si no está de acuerdo con su contenido, procure dejar de utilizar el Servicio.
    3. En estos Términos y condiciones, FPO Spain PLC se denomina "FPO", "nosotros", "nos" o "nuestro", y el Titular de la cuenta se denominará alternativamente "usted" o su, como y donde corresponda.
  2. Definiciones
    1. "Cuenta" significa la cuenta mantenida por el Jugador con nosotros.
    2. "Acuerdo" significa los Términos y Condiciones, las Reglas del Juego, los Términos y Condiciones del Bono General, así como las reglas o pautas publicadas o notificadas al Jugador en el Sitio Web.
    3. "Juego/s" se refiere a los juegos en línea proporcionados por FPO a través del sitio web.
    4. "Empresas del grupo" significa, en relación con FPO, cualquier empresa matriz y subsidiaria de FPO.
    5. "Sitio/s web" se refiere a www.onecasino.es y al software descargable con licencia o de Nuestra propiedad cuando se accede a través de cualquier red o dispositivo.
    6. "Política de privacidad" hace referencia a un documento del mismo nombre publicado en el sitio web y que puede modificarse de vez en cuando de la misma manera.
    7. "Software" hace referencia al software de nuestra propiedad o que está autorizado por nosotros.
    8. "Términos y condiciones" hace referencia a los términos y condiciones establecidos en este documento y sus modificaciones periódicas.
  3. General
    1. Estos Términos y condiciones se aplican independientemente de si se accede al Servicio por teléfono, navegador de escritorio, navegador móvil, dispositivo móvil, tableta o cualquier otro dispositivo.
    2. A menos que se indique expresamente lo contrario, estos Términos y condiciones tienen prioridad y prevalecen en caso de incoherencias entre ellos y cualquier otro contenido o documento al que se haga referencia y/o que forme parte del Acuerdo.
    3. FPO Spain es una empresa constituida bajo las leyes de Malta con número de registro de empresa C89482 y domicilio social en 5, Villa Venezia - Ta‘ Xbiex Rampa - Ta’ Xbiex - XBX1030 – Malta.
    4. FPO Spain está autorizada y regulada por la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego):
      • Licencia general para la prestación de "Otros juegos", número 395/GO/1091, otorgada el 9 de julio de 2019.
      • Licencia única para la prestación de "Juegos de tragamonedas", número MAZ/2020/066
      • Licencia única para la prestación de la "Ruleta", número RLT/2020/034
      • Licencia única para la prestación de "Black Jack", número BLJ/2020/032
    5. Los juegos proporcionados por los siguientes proveedores de juegos están autorizados y regulados por la MGA (Autoridad de Juegos de Malta) bajo las siguientes licencias de proveedores de servicios:
      • Los juegos proporcionados por Evolution Gaming Malta Limited se ofrecen bajo el número de licencia MGA/B2B/187/2010.
      • Los juegos proporcionados por NetEnt Malta Limited se ofrecen bajo el número de licencia MGA/B2B/109/2004.
      • Los juegos proporcionados por Play’n Go Malta Limited se ofrecen bajo el número de licencia MGA/B2B/225/2012.
      • Los juegos proporcionados por Edict Malta se ofrecen bajo el número de licencia MGA/B2B/336/2016.
    6. La fecha de esta versión de los Términos y condiciones es: 28 de abril de 2022. Es válida hasta que haya una nueva versión en el sitio web y sea aceptada por el titular de la cuenta de acuerdo con estos Términos y condiciones.
    7. Para evitar dudas, el Acuerdo se aplica a la participación en Juegos, a través de todas las plataformas y dispositivos que permiten dicho acceso.
    8. FPO se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de vez en cuando por una serie de razones, incluso para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, así como con otros requisitos reglamentarios. En consecuencia, podemos modificar el Acuerdo en cualquier momento. No obstante, siempre que se realice una enmienda sustancial a los Términos y condiciones, se lo notificaremos mediante un aviso en el sitio web al iniciar sesión en la Cuenta y antes de que los cambios entren en vigencia. Una vez notificado, se le pedirá que vuelva a confirmar su aceptación del contenido del mismo. Si no acepta los Términos y condiciones actualizados, ya no podrá utilizar el Servicio. Los términos y condiciones completos están disponibles en la página principal del sitio web en todo momento. Siempre se recomienda que consulte los Términos y condiciones antes de usar el Servicio para asegurarse de que está de acuerdo con ellos. Todas las versiones tienen fecha y hora.
    9. Las modificaciones a las que se refiere el artículo anterior entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web. Eres el responsable de revisar los Términos y condiciones, incluidas las Reglas de juego específicas para cada Juego en el que elijas participar, para mantenerte al tanto de todas las enmiendas cada vez que juegues. Además, siempre recomendamos revisar estos Términos y condiciones y las Reglas de juego de los Juegos en los que participas, de forma regular, para no olvidar su contenido.
    10. Debes leer y comprender los Términos y condiciones -y el Acuerdo en su totalidad- antes de registrarte. Si no estás de acuerdo con alguna parte del Acuerdo, no debes usar ni continuar utilizando nuestro Servicio.
    11. Estos Términos y condiciones son aplicables a partir del momento que se registra y confirma sus datos de registro en el proceso de registro en el sitio web. Al registrar una Cuenta y marcar las casillas correspondientes durante el proceso de registro, acepta que ha leído y comprendido estos Términos y condiciones, así como la Política de privacidad. Al utilizar nuestro Servicio, usted confirma que ha aceptado y está de acuerdo con los contenidos incluidos aquí.
    12. Además, reconoces que, al registrarte y utilizar nuestro Servicio, también estás sujeto a las Reglas del juego y se considera que las has leído, comprendido y aceptado.
    13. Estos Términos y condiciones pueden publicarse en varios idiomas y reflejarán los mismos principios. Esto es para fines informativos y para ayudar al Titular de la cuenta. Sin embargo, solo la versión en español es la base legal de la relación entre usted y FPO. En caso de discrepancia entre la versión en español y la versión en otro idioma de estos Términos y condiciones, prevalecerá siempre la versión en español.
  4. Declaración del cliente

    Por el presente, declara que:
    1. El formulario de registro ha sido completado por usted mismo y todos los datos proporcionados son verdaderos, correctos y actuales.
    2. Tiene la edad legal para jugar. Todos los clientes que registren una cuenta deben tener al menos 18 años. FPO solicita a los clientes que acrediten su edad en todo momento para evitar que los menores utilicen este sitio web.
    3. No tiene restricciones por algún tipo de incapacidad legal, ni por una resolución judicial solicitada de acuerdo con la ley civil, ni solicitada voluntariamente por la prohibición de acceso a los juegos.
    4. La información vinculada a la cuenta, incluido el nombre y el apellido, la fecha de nacimiento, la dirección postal y el correo electrónico, es válida.
    5. No ha sido condenado por ningún delito.
    6. No se ha declarado en bancarrota.
    7. No es o no ha sido objeto de una investigación por parte de un organismo gubernamental, profesional o regulador.
    8. No estás registrado en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).
    9. No es ni ha sido administrador, accionista, funcionario o gerente de una entidad comercial que haya sido objeto de una investigación.
    10. No es ni ha sido administrador, accionista, funcionario o gerente de una entidad comercial que se ha declarado en bancarrota, no ha asumido ningún compromiso o acuerdo por el cual sus acreedores aún no han recibido la liquidación total de sus reclamaciones, ni ha suspendido sus actividades empresariales por otras circunstancias.
    11. No es gerente, accionista, propietario, director o gerente de FPO Spain PLC, sus empresas subsidiarias, ni cónyuge, socio o familiar en primer grado de los mismos.
    12. No trabaja ni ha trabajado ni tiene/tuvo alguna relación con FPO Spain PLC, sus empresas subsidiarias, sus empresas afiliadas o cualquiera de los empleados.
    13. No existen prohibiciones subjetivas para la participación en juegos según el artículo 6.2. de las regulaciones sobre el juego 13/2011.
    14. El uso del sitio web es únicamente con fines de entretenimiento, por lo que su uso queda a su exclusivo criterio.
    15. Usted conoce, comprende y acepta este Contrato de juego, las reglas específicas de cada Juego, así como las instrucciones para el uso de los Servicios del juego y las bonificaciones promocionales, tal como se describen en el sitio web.
  5. Tus obligaciones
    1. Las personas menores de 18 años no están autorizadas a participar en los Juegos. El apostar siendo menor de edad se puede considerar un delito.
    2. Los clientes que residen fuera de España no pueden registrar una cuenta en FPO.
    3. Solo puede abrir una cuenta en cualquier momento en el sitio web. Si abre o intenta abrir más de una cuenta, por cualquier motivo, FPO puede bloquear o cerrar cualquiera o todas sus cuentas a su discreción. FPO también puede, a su discreción, anular todas las apuestas que se hayan realizado o los bonos que se hayan acumulado en las Cuentas duplicadas.
    4. Si nota que tiene más de una Cuenta registrada, debe notificarnos de inmediato. Si no lo hace, es posible que se cierre o bloquee su Cuenta. En el caso de que consideremos que se han abierto varias Cuentas por error genuino, FPO puede, a su entera discreción, acordar acreditar la primera Cuenta que usted habría abierto con nosotros con cualquier saldo restante en su(s) Cuenta(s) adicional(es).
    5. Usted es el único responsable de los detalles de su Cuenta y del uso de su Cuenta a través de dichos detalles. Esto incluye, entre otros, el nombre de usuario y la contraseña y/o cualquier otro medio para acceder a su cuenta a través del sitio web respectivo. Cuando tenga la sospecha de que dicha información se puede haber vulnerado, debe informar a FPO y tomar las medidas adecuadas para prohibir o prevenir cualquier acceso no autorizado a cualquier parte de su Cuenta o fondos.
    6. Deberá utilizar nuestro Servicio en su propio nombre y no en nombre de ninguna otra persona o entidad. Solo las personas físicas pueden mantener una cuenta. Para evitar dudas, las cuentas de empresa no están permitidas. Además, no permitirá que ninguna otra persona física acceda y/o use su Cuenta o acepte ningún premio o acceda y participe en cualquiera de los servicios de FPO. Usted comprende que será totalmente responsable de cualquier pérdida incurrida por un tercero en su Cuenta y deberá informarnos inmediatamente si sospecha que un tercero ha obtenido acceso a su Cuenta. Igualmente deberá tomar las medidas adecuadas para prohibir e impedir cualquier acceso no autorizado a cualquier parte de su Cuenta o fondos, y deberá ayudarnos plenamente en nuestras investigaciones sobre el asunto.
    7. Puedes participar en los Juegos estrictamente a título personal, no profesional, solo por motivos recreativos y de entretenimiento y de conformidad con todas las leyes, normas y reglamentos, si corresponde.
    8. Usted es consciente de que el derecho de acceso y uso de nuestro Servicio puede considerarse ilegal en ciertos países o que el acceso a nuestro Servicio desde ciertos países puede imponer limitaciones debido al estado de dicho país en cualquier índice o clasificación reconocidos en el campo de delitos financieros. Usted es responsable de determinar si el acceso y uso de nuestro Servicio cumple con las leyes aplicables en su país y nos garantiza que el juego no es ilegal en el territorio donde reside. FPO también prohíbe a las personas ubicadas en (incluidos los visitantes temporales) o residentes de ciertas jurisdicciones. Para evitar dudas, el acceso y el registro desde países que no figuran en las opciones desplegables disponibles en la etapa de registro están estrictamente prohibidos. Su participación en los Juegos en una jurisdicción donde dicha participación esté prohibida por la ley o en una jurisdicción que, a pesar de que la participación no esté prohibida, pueda resultar en la imposición de limitaciones a su participación y/o acceso a los Juegos de cualquier manera, no deberá afectar las apuestas o pagos realizados y acumulados en beneficio de FPO.
    9. No se te permite transferir fondos de tu Cuenta a otros Titulares de cuenta, ni recibir fondos de otros Titulares de cuenta en tu Cuenta. Las cuentas no son transferibles y los titulares de cuentas tienen prohibido vender, transferir o adquirir cuentas de otros titulares de cuentas.
    10. Como titular de la cuenta, usted es responsable de proporcionar a FPO los datos personales correctos. A tal efecto, usted acuerda que toda la información que nos brinda, como, entre otros, una dirección y una dirección de correo electrónico , es completa y verdadera, y que notificará inmediatamente a FPO en caso de que se produzcan cambios en dicha información. Por la presente se le notifica que llevamos a cabo procedimientos de verificación y, si FPO se da cuenta de que no nos ha proporcionado la información correcta, nos reservamos el derecho a bloquear la Cuenta y a bloquear el procesamiento de cualquier reembolso o ganancia.
    11. Puedes participar en cualquier Juego solo si tienes fondos suficientes en tu Cuenta para dicha participación.
    12. No puedes utilizar fondos que estén asociados con cualquier ilegalidad y, en particular, aquellos que se originen como parte de una actividad o fuente ilegal. Además, nos reservamos el derecho a cancelar una Cuenta, prohibir el acceso a un Titular y retener todos los fondos, cuando se sospeche que el Titular de la Cuenta está involucrado o está directamente vinculado a actividades fraudulentas que incluyen -pero no se limitan a- el uso de tarjetas de crédito o números de cuenta robados o falsificados, chip dumping, vulneración de software, falsificación, colusión y presentación de datos o documentos falsificados, robados o malversados.
    13. Usted es el único responsable de cumplir con los procesos de informes relacionados con el pago de impuestos y/u otras tarifas que se puedan cobrar sobre las ganancias que reciba de FPO, si corresponde.
    14. En relación con los depósitos y las retiradas de fondos hacia y desde tu Cuenta, reconoces que solo utilizarás dichas tarjetas de crédito y otros instrumentos financieros que sean válidos y emitidos por instituciones legales y que legalmente te pertenezcan. Nos reservamos el derecho a prohibir el uso de tarjetas de crédito y cuentas bancarias de empresa.
    15. Usted comprende y reconoce que no está permitido jugar a crédito ninguno de los Juegos ofrecidos por FPO.
    16. Comprendes y reconoces que, al jugar a los Juegos, corres el riesgo de perder el dinero depositado en tu Cuenta. Si no deseas aceptar esto, por favor abstente de utilizar nuestro Servicio.
    17. Usted declara que no está ni estará involucrado ni vinculado directamente a ninguna actividad fraudulenta, conspiratoria, de amaño u otra actividad ilegal en relación con su participación o la de terceros en cualquiera de los Juegos y no utilizará ningún método asistido por software o técnicas o dispositivos de hardware para su participación en cualquiera de los Juegos. Por la presente, nos reservamos el derecho de invalidar cualquier apuesta y trato como mejor nos parezca con los fondos, si sospechamos de dichos comportamientos.
    18. Como parte de tu uso del Servicio, te proporcionamos un chat en directo y un servicio telefónico, a través del cual puede comunicarte con nuestros representantes de atención al cliente. Todas las conversaciones se grabarán. No se tolerará el lenguaje abusivo u ofensivo. El uso del servicio de chat y teléfono debe relacionarse estrictamente con nuestros servicios y cualquier consulta relacionada con ellos. En la medida en que interactúes con ellos de acuerdo con estos Términos y condiciones, serás cortés con los demás Titulares de cuentas que utilicen el sitio web.
    19. No disfrazará ni interferirá de ninguna manera con la dirección IP y/o la geolocalización de su dispositivo utilizado para acceder a nuestros servicios ni tomará medidas para evitar que FPO identifique correctamente su dirección IP real y/o la geolocalización del dispositivo utilizado para acceder a los Servicios.
  6. Tu cuenta
    1. Para que pueda realizar apuestas y depositar dinero, primero debe registrarse personalmente con nosotros y abrir una cuenta. Para ello, FPO requerirá, al menos, los siguientes datos personales:
      • Nombre completo del jugador
      • Fecha de nacimiento (que demuestre que el jugador es mayor de edad; 18 años)
      • Sexo del jugador
      • Dirección y lugar de residencia del jugador
      • Nacionalidad del jugador
      • Teléfono y una dirección de correo electrónico válida del jugador
      • Un documento nacional de identidad en español (DNI) o el número de documento de residencia en español (NIE)
    2. Como parte del proceso de registro, deberá elegir su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en el sitio web. Es su única y exclusiva responsabilidad asegurarse de que sus datos de inicio de sesión se mantengan de forma segura. No debe revelar sus datos de inicio de sesión a nadie. No somos responsables de ningún abuso o mal uso de su Cuenta por parte de terceros debido a su divulgación, ya sea intencional o accidental, ya sea activa o pasiva, de sus datos de inicio de sesión a terceros. Recomendamos enfáticamente elegir una contraseña segura y cambiarla regularmente.
    3. Antes de activar su cuenta, FPO comprobará que no esté inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego gestionado por la Dirección General de Ordenación del Juego. En caso de que se encuentre un motivo de exclusión, el proceso de registro de la cuenta finalizará de inmediato.
    4. FPO verifica automáticamente la información de identificación electrónicamente a través del Servicio de Verificación de Jugadores del organismo español de control del juego. Una vez que toda la información se verifica electrónicamente, se activa una cuenta temporal. Podrá depositar hasta 150 EUR y participar en los juegos. Sin embargo, no podrá retirar los premios ganados, independientemente de su importe y naturaleza, hasta que no haya verificado la cuenta con documentación.
    5. FPO se reserva el derecho de realizar verificaciones de antecedentes de cualquier Titular de la cuenta y solicitar cualquier documentación relevante, en todo momento y, por cualquier motivo, (incluyendo pero no limitado a) cualquier investigación sobre la identidad del Titular de la cuenta, cualquier verificación de crédito realizada en el Titular de la cuenta, o cualquier consulta necesaria sobre el historial personal del Titular de la cuenta. Los fundamentos de estas investigaciones dependerán del caso específico, pero podrían incluir (entre otras) la comprobación de los datos de registro del Titular de la cuenta, como el nombre, la dirección y la edad, la ocupación, la verificación de las transacciones financieras del Titular de la cuenta, su situación económica, origen del patrimonio, origen de los fondos o actividad de juego. FPO no tiene obligación alguna de comunicar al Titular de la cuenta que se ha realizado o se realizará este tipo de investigación. Este tipo de actividades podría incluir el uso de empresas externas específicas, las cuales realizan las investigaciones según lo que se les solicite. FPO podría decidir, a su exclusivo criterio, cerrar una Cuenta, y retener todos los fondos en ella, en base al hecho de que este tipo de investigación ha proporcionado una conclusión negativa (lo cual determinaremos según nuestro criterio razonable).
    6. Permitimos más de una Cuenta para cada hogar, dirección IP y/o dispositivo informático. Sin embargo, los bonos solo se pueden otorgar a una de esas cuentas. Si dos o más Titulares de cuenta comparten el mismo hogar, dirección IP y equipo informático, FPO debe ser informado por los respectivos Titulares de cuenta. Si FPO no es informado en consecuencia, FPO tendrá derecho a cerrar la Cuenta correspondiente.
    7. FPO se reserva el derecho de suspender o cancelar una Cuenta en cualquier momento en los casos en los que tengamos conocimiento o sospecha razonable de que continuar su relación comercial con usted podría afectar negativamente las obligaciones regulatorias generales y de licencia de FPO a nuestro exclusivo criterio y sin explicación alguna.
    8. FPO se reserva el derecho de rechazar o cerrar una cuenta a su entera discreción o si lo solicita cualquier autoridad reguladora o proveedor de servicios de pago y sin explicación alguna; sin embargo, cualquier obligación contractual ya asumida por FPO, sin perjuicio de los derechos disponibles en derecho a FPO, será llevada a cabo en consecuencia.
    9. FPO no permite el uso de dispositivos robóticos, automatizados, mecánicos, electrónicos o de otro tipo para tomar decisiones automatizadas en cualquier Juego, ya sea que usted o un tercero intenten o afecten dicho uso. Si tuviéramos una sospecha razonable de que dicho dispositivo se está utilizando en el sitio web, nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta que sospechemos que se ha realizado utilizando dicho dispositivo y excluir al titular de la cuenta de cualquier promoción o competición en la que sospechemos que dicho dispositivo se ha utilizado. También se le prohíbe utilizar un recurso externo diseñado para proporcionar al Titular de la cuenta una ventaja injusta sobre otros Titulares de cuentas. Dichos recursos externos prohibidos pueden incluir, entre otros, aplicaciones de software y bases de datos de terceros, así como sitios web, bases de datos basadas en la web, servicios de suscripción y la asistencia de cualquier otra persona, independientemente de si esa persona también es o no el titular de una cuenta. También podemos suspender la Cuenta en cuestión hasta que se investigue el asunto y cancelar la Cuenta a nuestro exclusivo criterio. FPO considera que el uso de dichos dispositivos equivale a un fraude y se reserva el derecho de no reembolsar ningún saldo en la Cuenta en el momento de la rescisión y de cancelar cualquier juego pendiente.
    10. Además de lo anterior, si tenemos motivos razonables para creer que has cometido o intentado cometer un fraude en relación con tu Cuenta -o cualquier otra-, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción relacionada, cualquier bono o cualquier otra promoción sin perjuicio de cualquier otra acción o reparación de la que podamos hacer uso. En estos Términos y condiciones, se considerará que una referencia a "fraude" incluye "abuso de los bonos". El abuso de bonos incluye, entre otros, la apertura de más de una cuenta, para reclamar un bono o beneficio adicional.
    11. Si desea cerrar su Cuenta, puede hacerlo en cualquier momento poniéndose en contacto con Atención al cliente, sujeto a la verificación adecuada de la cuenta y otros procesos de verificación. Todos los fondos aplicables de la Cuenta se le remitirán a usted. El cierre efectivo de la Cuenta corresponderá a la rescisión de los Términos y condiciones; sin embargo, se respetarán todas las obligaciones ya contraídas.
    12. Cuando el cierre de la Cuenta solicitado esté relacionado con inquietudes sobre una posible adicción al juego, el Titular de la cuenta deberá indicarlo a FPO. Un titular de cuenta que cierre una cuenta por motivos de adicción al juego no podrá abrir ni intentar abrir una nueva cuenta. FPO no será responsable de ningún daño consecuente directo o indirecto, en caso de que una persona logre abrir una nueva cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrar una Cuenta abierta en incumplimiento de esta regla en cualquier momento. Las disposiciones completas de estos Términos y condiciones relacionadas con el juego responsable (incluida la suspensión temporal o indefinida de su cuenta) se encuentran en la Sección 11.
    13. Toda la comunicación entre el titular de la cuenta y FPO se mantiene registrada para fines de cumplimiento, así como para fines de las regulaciones contables y financieras. Cuando se cierra una Cuenta, la información relacionada con la Cuenta se guarda por un periodo de hasta diez (10) años desde el momento en que se cierra la Cuenta. La información relacionada incluye (pero no se limita a) el nombre del titular de la cuenta, la dirección, el teléfono, el correo electrónico y los detalles de transacciones de la cuenta.
    14. No puede solicitar una Cuenta ni utilizar ninguno de los Servicios si usted o un miembro de su hogar está o ha trabajado en los últimos cinco (5) años con FPO. Para los propósitos de esta Sección 6, el término "empleado" incluye a contratados externos, como por ejemplo licenciatarios, proveedores de software, desarrolladores o socios y todas aquellas personas que de alguna manera estén afiliadas a nosotros.
    15. FPO no ofrece nuestros servicios a los titulares de cuentas que se identifican como personas expuestas políticamente (PEP). En caso de ser identificado como PEP en cualquier etapa, su Cuenta se cerrará y se devolverá cualquier saldo de dinero real restante (sujeto a obligaciones regulatorias generales). Si no está de acuerdo con nuestra determinación de su estado de PEP, comuníquese con nosotros.
    16. FPO tiene derecho a designar proveedores de soluciones de pago para que actúen, reciban y/o paguen fondos en su nombre en relación con su Cuenta.
    17. No tratará a FPO como una institución financiera ni esperará ningún interés sobre los fondos mantenidos en su Cuenta.
    18. Con fines de marketing, es posible que publiquemos nombres de usuarios en nuestro sitio web.
  7. Depósitos en tu cuenta
    1. Antes de realizar un depósito, su cuenta debe estar verificada al menos por el Servicio de Verificación de Jugadores. Las restricciones mencionadas en la sección 6.4 se aplican a todos los clientes.
    2. Usted reconoce que solo puede apostar y jugar con la cantidad de fondos listos para retirar que tiene en su Cuenta. En consecuencia, si desea participar en juegos, debe depositar dinero en su Cuenta. Puede realizar un depósito en cualquier momento en línea utilizando nuestros métodos de pago aceptados para su Cuenta. El efectivo o los cheques no son un método aceptado de depósito. Es posible que algunos métodos de pago no estén disponibles para usted en función de ciertos factores, como la jurisdicción y la divisa.
    3. Al depositar fondos en tu Cuenta -y sin perjuicio de tu derecho a retirarlos, de acuerdo con estos Términos y condiciones-, nos diriges y nosotros aceptamos retenerlos, junto con cualquier ganancia, con el único y específico propósito de usarlos (i) para colocar cualquier apuesta de juego y (ii) para liquidar cualquier tarifa o cargo en el que puedas incurrir en relación con el uso del Servicio.
    4. El depósito de fondos en tu cuenta se realizará, en todo momento, a través de los métodos especificados en el sitio web, sujeto a modificaciones. Los procedimientos, términos, disponibilidad y duración de las transacciones pueden variar según la hora, el país y la institución financiera utilizada. Los detalles sobre los tiempos para las retiradas, con respecto al método de pago utilizado, están disponibles en las páginas relevantes del sitio web y están también sujetos a modificaciones.
    5. Los fondos depositados están disponibles en la Cuenta dentro de un período de tiempo razonable después de la confirmación del depósito realizado.
    6. FPO, o los procesadores de pago contratados por FPO llevarán a cabo procedimientos de verificación adicionales para cualquier depósito que exceda los 150 EUR o ante una solicitud de retiro. Además, nos reservamos el derecho de llevar a cabo dichos procedimientos de verificación en cualquier momento. Dichas verificaciones pueden incluir, entre otras, copias del pasaporte del titular de la cuenta, la tarjeta de identidad nacional, copias de las facturas de servicios públicos del titular de la cuenta y/o copias de las tarjetas de crédito/débito utilizadas para hacer depósitos y el origen de los fondos/documentación patrimonial.
    7. Si FPO acredita por error en su Cuenta ganancias que no le pertenecen, ya sea debido a un error técnico o humano o de otro modo, la cantidad seguirá siendo propiedad de FPO y será transferida a nosotros desde su Cuenta. Nos reservamos el derecho de anular cualquier transacción realizada con dichos fondos, incluidas las ganancias relacionadas. Para satisfacer dicha responsabilidad, además nos reservamos el derecho de congelar y retener estos fondos y compensar las ganancias posteriores que se le adeuden. Si antes de que FPO se dé cuenta del error, ha retirado fondos que no le pertenecen, sin perjuicio de otros recursos y acciones que puedan estar disponibles para nosotros por ley, la cantidad pagada por error constituirá una deuda por su parte con FPO. En caso de una acreditación incorrecta, está obligado a notificar a nuestros servicios de Atención al Cliente inmediatamente por correo electrónico.
    8. Solo podrásutilizar tarjetas de débito o crédito y otros instrumentos financieros que sean válidos y que te pertenezcan legalmente.
    9. De acuerdo con nuestras políticas antifraude, nos reservamos el derecho de pagar cualquier retirada solicitada, en parte o en su totalidad, a través del mismo método de pago que fue depositada. Además, nos reservamos el derecho de pagar cualquier retirada solicitada, directamente a tu cuenta bancaria.
    10. FPO acepta pagos en euros (EUR) únicamente. En caso de que su cuenta de pago (es decir, su cuenta bancaria o su cuenta de eWallet) esté en una moneda diferente, FPO o su banco/eWallet, según sea el caso, convertirá los fondos a EUR antes de depositarlos en su Cuenta. Asimismo, los fondos que retire se le enviarán en EUR y FPO o su banco/eWallet, según sea el caso, convertirá los fondos a la moneda de su cuenta de pago. Tenga en cuenta que cualquier comisión de cambio corre a cargo del titular de la cuenta.
    11. Los depósitos realizados en su cuenta deben ser proporcionales al juego. Si, a discreción de FPO, existe una sospecha de abuso (por ejemplo, cuando una cantidad depositada no se ha apostado o utilizado para un nivel apropiado de juego y el Titular de la cuenta luego realiza una solicitud de retirada en relación con esa cantidad depositada o donde FPO sospecha que está abusando de las fluctuaciones del tipo de cambio o que obtuvo una ganancia financiera a través del arbitraje), nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de cancelar otros depósitos y/o retiradas relacionadas, en parte o en su totalidad, para deducir y/o retirar cualquier saldo o costes que puedan haber resultado en conjunción con los mismos de los fondos mantenidos en la Cuenta, confiscar fondos, incluidas las ganancias, y cerrar la Cuenta indefinidamente, sin ninguna advertencia. Además, nos reservamos el derecho de solicitar y obtener una prueba satisfactoria de depósito y copias adicionales de identificación personal y otros documentos que puedan ser requeridos en cualquier etapa durante la vida de la Cuenta y en tales casos antes de procesar cualquier solicitud de retirada, el procesamiento de dicha solicitud se realizará totalmente a discreción de FPO.
    12. Aceptas que los fondos depositados en tu Cuenta solo deben utilizarse para jugar a los Juegos. Tendremos derecho a suspender o cerrar tu cuenta, si creemos que estás depositando fondos sin intención de apostar. En tales circunstancias, también podemos informar de esto a las autoridades pertinentes.
    13. FPO no otorga ningún crédito por el uso del Servicio.
    14. Usted reconoce que tendremos derecho a bloquear una Cuenta en caso de que recibamos una solicitud de devolución de cargo o revocación en relación con esa Cuenta. Cuando se haya recibido una solicitud de contracargo/cambio, nos reservamos el derecho de confiscar inmediatamente los fondos disponibles en su cuenta para compensar el importe y el coste correspondiente del contracargo/cambio. Además, nos pondremos en contacto con usted como titular de la cuenta registrada, para buscar la confirmación de su identidad y, si es necesario, también le pediremos que confirme su método de pago preferido. Se pueden enviar recordatorios si no se recibe la confirmación solicitada. Es posible que se apliquen tarifas administrativas en tales casos y el saldo de su Cuenta puede disminuir en el caso de contracargos, cancelaciones u otros cargos incurridos indebidamente que podamos soportar en relación con su Cuenta. Debe tener en cuenta que los fondos restantes retenidos en una Cuenta que haya sido bloqueada debido a una solicitud de contracargo se tratarán como si fueran fondos de una Cuenta inactiva y se aplicará el procedimiento establecido en estos Términos y condiciones.
  8. Retiros
    1. Las opciones de retiro disponibles se indican claramente en el sitio web y la opción de retiro se activará una vez que se verifique su cuenta con la documentación.
    2. Las retiradas se realizarán mediante el método de retirada disponible para usted, según lo seleccionado a través de las páginas de "Retirada" y/o según lo elija FPO.
    3. Siempre que sea posible, FPO pagará sus retiros utilizando el mismo método utilizado para los depósitos. Los pagos de retiro solo se pueden realizar en nombre de y para el titular de la cuenta registrado. FPO se reserva el derecho de exigir al titular de la cuenta que se retire a un método de retiro en particular. Es su responsabilidad asegurarse de que los depósitos se realicen desde una cuenta propia. Cuando FPO toma conocimiento de que los depósitos se realizaron desde una cuenta de un tercero, FPO se reserva el derecho de rechazar el procesamiento de su retirada y bloquear su Cuenta. Sin embargo, FPO se reserva la discreción, después de la verificación apropiada del tercero, de procesar la retirada transfiriendo los fondos a la fuente desde donde se realizó el depósito original.
    4. No será posible retirar fondos marcados como "Dinero de bono". Consulte la sección correspondiente para obtener más información sobre bonos y promociones.
    5. En el caso de que un cliente intente realizar un retiro antes de cumplir con los requisitos de apuesta del bono, el bono y todas las posibles ganancias derivadas del bono se perderán automáticamente.
    6. FPO, o los procesadores de pago contratados por FPO llevarán a cabo procedimientos de verificación adicionales para cualquier depósito que exceda los 150 EUR o ante una solicitud de retiro. Además, nos reservamos el derecho de llevar a cabo dichos procedimientos de verificación en cualquier momento. Dichas verificaciones pueden incluir, entre otras, copias del pasaporte del titular de la cuenta, la tarjeta de identidad nacional, copias de las facturas de servicios públicos del titular de la cuenta y/o copias de las tarjetas de crédito/débito utilizadas para hacer depósitos y el origen de los fondos/documentación patrimonial. En los casos en que no estemos satisfechos con la documentación enviada, FPO puede cancelar la retirada y devolver los fondos a la Cuenta o confiscar los fondos y bloquear la Cuenta indefinidamente.
    7. Se pueden verificar todas las transacciones en los sitios web para evitar el lavado de dinero. FPO (y su regulador) pueden supervisar o solicitar revisar todas las transacciones para evitar que se cometa este delito. FPO informará cualquier transacción sospechosa a las autoridades competentes pertinentes en la jurisdicción en la que se ubicarían respectivamente y en la que FPO tiene licencia para operar. En caso de que tengamos conocimiento de cualquier actividad sospechosa relacionada con alguno de nuestros Juegos, informaremos de ello a las instituciones pertinentes de inmediato. FPO puede suspender, bloquear o cerrar una Cuenta y retener los fondos en la misma, si se le solicita que lo haga de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables de prevención de lavado de dinero y/o financiación del terrorismo.
    8. El tiempo para finalizar una solicitud de retiro puede variar debido a las circunstancias; sin embargo, un intento de retiro será aprobado o rechazado en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, contados a partir de la fecha de la solicitud o, en su caso, del momento en que se verifique la identidad y demás datos del jugador, todo ello sujeto en todo momento al derecho de la Empresa a retener cualquier monto que el jugador adeude por las causas establecidas en las presentes condiciones.
    9. Tenga en cuenta que nuestros productos se consumen instantáneamente durante el juego. Por lo tanto, no podemos proporcionar reembolsos, devoluciones de dinero o cancelación del servicio solicitado al jugar. Si juega un Juego con dinero real, el dinero se extraerá de su Cuenta al instante.
    10. La aceptación de una solicitud de retirada estará sujeta a que usted haya realizado y apostado suficientemente un depósito de dinero real. FPO se reserva el derecho de rechazar una solicitud de retiro cuando el Usuario no haya apostado los fondos depositados al menos una vez. Todas las solicitudes de retiro estarán sujetas a los límites de transacción y métodos de retiro aplicables. FPO se reserva el derecho de llevar a cabo una diligencia debida mejorada en la etapa de retiro si lo considera necesario y especialmente en los casos en que los fondos depositados no se hayan utilizado para apostar.
    11. De acuerdo con las leyes aplicables y las condiciones de licencia impuestas a FPO por las respectivas jurisdicciones en las que tenemos licencia para operar y proporcionar nuestros servicios, los fondos del titular de la cuenta están protegidos en caso de insolvencia mediante la segregación de dichos fondos y se mantienen en cuentas bancarias designadas por separado. Estas cuentas se utilizan únicamente para este propósito y nuestro banco así lo ha reconocido. Además, nuestro banco garantiza que estos fondos no estén sujetos a la ejecución, incautación o ejecución de ninguna reclamación contra FPO y estos fondos no se consideran parte de los activos de FPO en caso de insolvencia. En consecuencia, en el caso de nuestra insolvencia, se han tomado medidas para proteger los fondos del titular de la cuenta, pero no existe una garantía absoluta de que se reembolsarán todos los fondos.
    12. Por regla general, FPO mantiene los fondos de los clientes separados de los fondos de su empresa en cuentas bancarias exclusivas a los Clientes. Esta configuración garantiza que los fondos mantenidos en Cuentas se mantengan seguros en caso de insolvencia. Esto significa que se han tomado medidas para proteger los fondos del Titular de la cuenta, pero que no existe una garantía absoluta de que se reembolsarán todos los fondos.
  9. Condiciones del esquema de bonos y premios
    1. Es posible que de vez en cuando le ofrezcamos bonos o premios que acreditaremos en su Cuenta ("Bonos"). Dichos Bonos solo se pueden usar según lo especificado cuando se le ofrece el Bono, y la aceptación de los Bonos puede realizarse de acuerdo con términos y condiciones adicionales o específicos que se pondrán a su disposición, o simplemente de acuerdo con los términos promocionales estándar, según corresponda y lo comunique de vez en cuando FPO. Consulte Nuestra información de bonos aquí: https://www.onecasino.es/information/bonuses y nuestra información promocional aquí: https://www.onecasino.es/promotions. Es su responsabilidad asegurarse de que usted lea y cumpla estos términos, según corresponda.
    2. A menos que se especifique lo contrario, los Bonos se pueden usar solo una vez y no tienes derecho a retirar ningún importe de Bono ni a canjear ningún premio sin antes cumplir con los términos aplicables. Los requisitos de apuesta antes de retirar un bono pueden variar. Por esta razón, debes verificar los términos de los bonos cuidadosamente antes de participar.
    3. Si decide solicitar una retirada antes de haber cumplido las condiciones de apuesta respectivas para un Bono, dicho bono puede perderse sujeto a las condiciones de Bonos aplicables. Por esa razón, el Titular de la cuenta debe consultar y comprender las reglas y requisitos de todos los diferentes bonos y premios según lo prescrito y comunicado por FPO de vez en cuando.
    4. Los titulares de cuenta que tengan una cuenta que se haya verificado con documentos y esté activa durante al menos 30 días podrán acceder a las promociones. Para obtener más información y los requisitos de apuesta, consulte nuestra información promocional aquí: https://www.onecasino.es/promotions.
    5. FPO se reserva el derecho de retener y eliminar cualquier bono (y las ganancias relacionadas) que se le otorguen si no se ha utilizado dentro de un (1) mes a partir de la fecha en que se otorgó. Sin embargo, ciertos Bonos pueden tener un tiempo de vencimiento más corto y, de ser así, esto se le informará al Titular de la cuenta al momento de la comunicación del Bono.
    6. Si es elegible para un bono, se aplicarán los requisitos de apuesta antes de que pueda hacer cualquier retirada del bono o las ganancias de las apuestas realizadas con dinero del bono. Los requisitos de apuesta pueden variar y se mostrarán y estarán disponibles para que los lea una vez que reciba el bono. Si desea solicitar una retirada antes de que se cumplan los requisitos de apuesta, FPO deducirá el importe total del bono, así como cualquier ganancia obtenida del dinero del bono antes de aprobar dicho retiro. FPO tiene derecho a elegir qué Juegos y cuánto contribuye un Juego a los requisitos de apuesta.
    7. Los diferentes juegos contribuyen de manera diferente a los requisitos de apuesta, como se puede ver en la siguiente lista:
      1. Máquinas tragaperras y vídeo tragaperras: 100%
      2. Juegos de mesa: 10%
      3. Play N’ GO: 10%
      4. Juegos de marca Netent: 10%
    8. Se pueden aplicar requisitos de apuestas locales y, de ser así, esto se indicará junto con el bono.
    9. Para participar en promociones o recibir el bono o los bonos ofrecidos por FPO, debe aceptar expresamente los Términos y condiciones de dicha promoción o bono específico.
    10. Los bonos solo se pueden recibir una vez por persona y/o número de tarjeta de crédito/débito o cualquier otro método de depósito utilizado. Nos reservamos el derecho de cerrar tu Cuenta, eliminar los Bonos -y las ganancias relacionadas- y / o confiscar los fondos existentes si se encuentra evidencia de abuso o fraude de los Bonos.
    11. Las campañas de bonos individuales pueden tener detalles y términos específicos; en este caso, dicha información se pondrá a disposición del titular de la cuenta. Debe tener en cuenta que cualquier término específico relacionado con cualquier bono y/o promoción en particular tendrá prioridad sobre estos Términos y condiciones en caso de que exista alguna inconsistencia o discrepancia.
    12. Durante el juego, el dinero real se usa antes del dinero de bonificación que tiene en su cuenta y las ganancias se otorgan y procesan en consecuencia.
    13. Las apuestas máximas permitidas pueden diferir. Por lo tanto, consulte el enlace de información promocional que se indica en la cláusula 9.1. FPO se reserva el derecho de anular apuestas y ganancias resultantes de apuestas de cantidades mayores.
    14. Otorgamos bonos de buena fe a los titulares de cuentas que utilizan nuestros servicios con fines de entretenimiento. Los bonos serán revocados, denegados o retirados de los titulares de cuentas que abusen del espíritu de nuestras ofertas. El término "abuso" se refiere a los titulares de cuentas que, por cualquier otro medio, obtienen una ventaja injusta o involuntaria, (incluida, entre otras, la apertura de múltiples cuentas para reclamar múltiples bonos). En los casos en los que FPO sospecha que el titular de la cuenta está actuando de mala fe, FPO se reserva el derecho de cancelar un bono en cualquier momento y cancelar la cuenta del titular infractor con efecto inmediato. A nuestro exclusivo criterio, no podemos emitir reembolsos de saldos o ganancias generados en la Cuenta en caso de sospecha de abuso.
    15. Usted comprende que solo podrá recibir o beneficiarse de los Bonos que se apliquen a su país de residencia y, cuando se indique, el método de pago del depósito. Nos reservamos el derecho de ofrecer un Bono específico a un Titular de cuenta específico o grupo de Titulares de cuentas, cancelar una oferta de Bono sin previo aviso o compensación, cambiar los términos de una oferta de Bono y/o intercambiar un tipo de oferta de Bono por otro a nuestro exclusivo criterio y en cualquier momento.
    16. Antes de que se procese cualquier retirada, se revisará su juego de bono para detectar patrones de juego irregulares. A los efectos del juego justo, las apuestas de riesgo cero o de bajo riesgo se considerarán juegos irregulares a los efectos del requisito de bonos. Si FPO considera que se ha producido un juego irregular, se reserva el derecho de retener cualquier retirada y/o confiscar todas las ganancias y, si corresponde, después de cancelar los Bonos, para restablecer el depósito en la Cuenta.
  10. Cuentas inactivas
    1. Una "Cuenta inactiva" es una Cuenta a la que no se ha accedido durante seis (6) meses consecutivos.
    2. Cuando una Cuenta se considere una "Cuenta inactiva", FPO aplicará medidas de autenticación adicionales a la cuenta. No podrá acceder a la cuenta hasta que se complete con éxito el paso de autenticación adicional.
    3. Las cuentas se suspenden después de 2 años de inactividad. FPO aplicará medidas de autenticación adicionales a la cuenta y no podrá acceder a la cuenta hasta que se complete con éxito el paso de autenticación adicional.
    4. Después de una suspensión de 4 años por inactividad, FPO cancelará la cuenta. FPO se reserva el derecho de comunicarse con usted para determinar el procedimiento para reactivar o no la Cuenta. Si FPO no puede comunicarse con usted, intentará devolverle los fondos y, si no puede hacerlo, gestionará de otro modo los fondos; de la forma que considere adecuada.

      Cuentas de juego suspendidas

      Cuando detectemos un incumplimiento de cualquiera de las secciones de los Términos y condiciones (por ejemplo, actividad fraudulenta, detalles de identificación falsos o cuentas dobles), cerraremos la cuenta y retiraremos las ganancias. Cualquier fondo disponible procedente de un depósito se devolverá una vez que se complete correctamente el procedimiento mejorado de verificación del cliente.

      Jugadores autoexcluidos

      El saldo en relación con las ganancias del Jugador permanece en la Cuenta hasta que finaliza el plazo de la autoexclusión. En caso de un cierre permanente debido a problemas con el juego, el saldo se reembolsa debidamente al Jugador.

      Cuentas de juego con juegos no finalizados

      En caso de juegos sin terminar, el jugador debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente e investigaremos el asunto. Si el jugador está en lo cierto, añadiremos las ganancias del jugador al saldo.
  11. Juego responsable
    1. FPO ofrece una variedad de servicios para ayudarle en caso de que sienta que está desarrollando una dependencia al juego. Tenemos implementadas una serie de medidas que le ayudarán a jugar nuestros Juegos en un entorno responsable, lo cual incluye herramientas que harán que su experiencia de juego sea más segura. Para utilizar dichas herramientas, puede ir a la pestaña de configuración de su Cuenta y establecer los límites de la cuenta según sus necesidades. El límite establecido entrará en vigor de inmediato.
    2. Para proteger a nuestros clientes, les ofrecemos los siguientes límites de depósito predeterminados:
      • 600€/día
      • 1500€/semana
      • 3000€/mes
      Los clientes pueden hacer que los límites predeterminados sean más estrictos en cualquier momento y con efecto inmediato.
    3. Le ofrecemos la oportunidad de aplicar otros límites financieros a su Cuenta. Cuando establezca un límite, no podrá continuar jugando más allá del límite que hubiera establecido, ya que nuestro sistema prohibirá automáticamente cualquier juego adicional. Puede, a su discreción, elegir entre las siguientes opciones:
      1. Límite de sesión
        Esto te permite controlar la cantidad máxima de minutos que te gustaría jugar. Una vez que hayas alcanzado el límite de tiempo, recibirás una notificación preguntando si deseas continuar.
      2. Límite de apuesta
        Esto te permite controlar exactamente cuánto dinero estás dispuesto a gastar, durante un período determinado. Limita la cantidad total que puedes colocar en apuestas.
      3. Límite de pérdida
        Esto te permite restringir la cantidad de dinero real que puedes perder con los depósitos que realizas. Las ganancias se incluyen en el cálculo de las pérdidas.
      4. Límite de depósito
        Esto te permite limitar la cantidad de fondos que puedes depositar en tu cuenta en un período determinado.
    4. Las cantidades en a, b, c y d son límites a tus gastos, apuestas y/o pérdidas diarias, semanales o mensuales.
    5. Comprobaciones de la realidad
      1. La herramienta Reality Check te ayuda a controlar tu actividad de juego. Cuando activas esta función, aparece un mensaje en la pantalla, a intervalos regulares de 60 minutos. Este mensaje te informará sobre cuánto tiempo has estado jugando, cuánto has gastado/ganado, te ofrecerá un enlace a tu historial de transacciones y te presentará la opción de continuar o salir del juego. Ten en cuenta que, para ciertos proveedores de juegos, si la función "Reproducción automática" está activa, es posible que Reality Check no suspenda el juego, cuando se muestre el mensaje emergente.
    6. Es posible que desee tomarse un respiro de jugar por razones que no están específicamente relacionadas con la gestión del alcance de su juego y sus gastos. En tales casos, puede optar por establecer un período de "suspensión" o "autoexclusión" en su cuenta. Sus períodos de exclusión pueden establecerse para 1 día, 7 días o 30 días. Si desea establecer un tiempo de suspensión de su cuenta, puede configurar el tiempo de suspensión usted mismo yendo a la configuración de su cuenta o comunicándose con el servicio de atención al cliente. Tenga en cuenta que cualquier actividad financiera y relacionada con el juego se bloqueará de inmediato mientras dure la prohibición y no podremos reducir el período de exclusión seleccionado.
    7. Después de una solicitud de autoexclusión, haremos todo lo posible para no enviarle más material de marketing y, en cualquier caso, nos aseguraremos de no enviarle más material de marketing después de 48 horas del cierre de la Cuenta.
    8. Si cree que puede tener problemas con el juego que no puede controlar, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y explique que cree que tiene un problema. Además, existe la posibilidad de registrarse en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ). El Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) recoge los datos de los jugadores que voluntariamente ejercen sus derechos de bloqueo de acceso al juego. Este registro es administrado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). El enlace de acceso al sitio web de la DGOJ para registrarse en el RGIAJ es: https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj
    9. Una vez finalizado el periodo de autoexclusión y siempre que la Empresa no tenga constancia de ninguna circunstancia que lo impida, la cuenta de juego del jugador autoexcluido se activará de nuevo tras iniciar sesión correctamente.
    10. Puede aumentar o revocar un límite que establezca en su Cuenta. Después de su primera solicitud para eliminar o aumentar un límite, se le pedirá que complete un Cuestionario de juego responsable. Después de evaluar sus respuestas, así como la actividad de su cuenta, su solicitud podrá ser aprobada o rechazada. Una vez aprobada, el cambio entrará en vigencia después de un período de "enfriamiento" de 7 días. Este período de "enfriamiento" le dará la oportunidad de reconsiderar si realmente desea aumentar o eliminar su límite.

      Cualquier solicitud posterior de aumento o eliminación de un límite existente será revisada por el equipo correspondiente. Una vez que se apruebe una solicitud, el cambio entrará en vigencia después de un período de "enfriamiento" de 3 días. Este período de "enfriamiento" le dará la oportunidad de reconsiderar si realmente desea aumentar o eliminar su límite.
    11. Los límites solo se pueden aumentar o eliminar una vez cada 3 meses.
    12. Tenga en cuenta que no es posible eliminar o aumentar los límites de depósito predeterminados establecidos en la sección 11.2.
    13. Si alcanza algún límite así impuesto, no podrá realizar más depósitos ni realizar ninguna apuesta (incluida la que está intentando realizar) hasta que haya transcurrido la duración de dicho límite.
    14. Todas las limitaciones y herramientas de juego responsables mencionadas en esta sección pueden ser gestionadas por usted mismo desde la "Configuración" en su Cuenta o iniciadas comunicándose con el servicio de atención al cliente. Los miembros de este servicio han recibido formación en responsabilidad social y son conscientes de los riesgos del juego compulsivo. Si siente que está en riesgo, este servicio está aquí para ayudarle y pueden explicarle las medidas que pueden tomar para restringir su juego, indicándole la dirección de organizaciones especializadas que pueden ayudarle. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de forma ininterrumpida.
    15. Sin perjuicio de lo anterior e independientemente de la cumplimentación y la aprobación del Cuestionario de juego responsable, si sospecha que está desarrollando una conducta de juego adictiva o compulsiva, es recomendable que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o cualquier organización de apoyo pertinente.
    16. Si FPO cree que su juego le generará dificultades financieras o personales, nos reservamos el derecho de establecer límites en su Cuenta o cerrar su Cuenta.
    17. Los límites de la Cuenta y las solicitudes de autoexclusión son válidos solo para la marca con licencia de la que es miembro actualmente -por ejemplo, onecasino.com- y no incluye otros sitios operados por nosotros.
    18. Titulares de cuentas menores de edad

      FPO no permite que ninguna persona menor de 18 años (la "Edad legal") abra una Cuenta. Si es menor de edad e intenta abrir una cuenta con nosotros o si ayuda a una persona menor de edad a abrir una cuenta con nosotros, es posible que esté infringiendo la ley. También se le recuerda que no debe compartir sus datos de inicio de sesión ni los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria con una persona menor de edad.

      Si tienes menores de edad en casa o si existe la posibilidad de que personas que no han cumplido la mayoría accedan a tu equipo informático, te recomendamos que:
      1. No habilite la función "recordar contraseña" en las pantallas de inicio de sesión del sitio web.
      2. Instala software de control parental o software de filtrado de Internet en tus ordenadores. Dicho software se puede obtener en www.netnanny.com y www.cyberpatrol.com
    19. FPO se compromete a brindar un servicio excepcional a sus titulares de cuenta. Como parte de este compromiso, nos esforzamos por ayudar a nuestros titulares de cuenta a jugar de manera responsable con las herramientas enumeradas en esta sección. Si necesita más detalles sobre cómo apostar de manera responsable, acceda a nuestra Política de juego responsable. FPO siempre se esforzará por hacer cumplir razonablemente su responsabilidad social; sin embargo, confiamos en que comprenda que el error humano no puede descartarse por completo y, por lo tanto, solicitamos su total colaboración en todo momento. No asumiremos ninguna responsabilidad y excluiremos toda forma de responsabilidad en caso de que continúe jugando o persista en el uso del Servicio, con la intención de evitar las medidas pertinentes establecidas, esto incluye abrir o intentar registrar Cuentas con nosotros mediante el uso de datos personales falsos o engañosos para evitar los límites, las exclusiones y otras herramientas de juego responsable previamente solicitadas por usted.
    20. Si sientes que puedes estar desarrollando una dependencia al juego o te gustaría estar seguro de que ni tú ni cualquier otra persona de tu domicilio tiene acceso a sitios de juegos de apuestas, puedes considerar instalar un software que impida acceder a dichos sitios. Hay sitios de terceros independientes que ofrecen productos que tienen como objetivo bloquear sitios web o software relacionados con los juegos de apuestas.
    21. Si ha optado por no jugar en nuestro sitio porque existe la posibilidad de que tenga un problema de dependencia al juego, es recomendable que considere excluirse de todos los entornos de juego a los que puede tener acceso, tanto en línea como fuera de línea.
  12. Política de privacidad
    1. Para poder darle acceso al Servicio, necesitamos procesar parte de su información personal. Para comprender cómo usamos su información personal, debe leer nuestra Política de privacidad, que forma parte integral de estos Términos y condiciones. El Sitio web no permite habilitar las cookies que registren datos del Titular de la cuenta. En consecuencia, FPO no tiene una política específica implementada para las Cookies.
    2. Al utilizar el Servicio, usted acepta y afirma que ha entendido y aceptado la Política de privacidad y permite que FPO procese sus datos personales (incluidos, entre otros, su identidad). Para obtener más detalles sobre nuestra Política de privacidad, visite el enlace https://www.onecasino.es/privacypolicy
  13. Circunstancias excepcionales y juegos cancelados
    1. Problemas técnicos inesperados o circunstancias fuera del control de FPO, como problemas técnicos en proveedores externos, permiten a FPO cancelar apuestas y otorgar reembolsos a los titulares de cuentas. Además, usted reconoce que su equipo informático o dispositivo móvil y la conexión a Internet pueden afectar el rendimiento y el funcionamiento del Servicio. Por dicha razón, FPO no puede garantizar que el Servicio operará sin fallos o errores ni que sus servicios se brindarán sin interrupción. FPO no acepta ninguna responsabilidad por fallos o problemas provenientes de su equipo, conexión a Internet o proveedor externo. Esto también incluirá su incapacidad para realizar apuestas o para ver o recibir información en relación con ciertos Juegos.
    2. Comprendes y reconoces que, si hay un mal funcionamiento en un Juego y una apuesta se procesa erróneamente, cualquier apuesta realizada durante dicho mal funcionamiento será nula. Los fondos obtenidos de un Juego que no funcione correctamente se considerarán nulos, así como cualquier otra ronda de juego posterior con dichos fondos, independientemente de los Juegos que se jueguen con dichos fondos.
    3. Para evitar dudas, cuando un Juego se juega sin mal funcionamiento, pero hay una interrupción u otro problema en el equipo del Titular de la cuenta -como problemas de conectividad a Internet- que, por ejemplo, hace que el Titular de la cuenta no pueda ver el resultado de la apuesta, la apuesta -y el resultado- se mantendrán, según lo determine el Juego.
    4. FPO tiene el derecho a limitar, cancelar y rechazar las apuestas cuando se considere que son demasiado grandes o si consideramos que el patrón de apuestas del Titular de la cuenta se lleva a cabo de tal manera que se está abusando del Servicio.
    5. Si se decide un reembolso, el importe se devolverá a la Cuenta del Titular, se le informará y se finalizará el procedimiento, dentro las 48 horas posteriores a la toma de la decisión.
    6. En el caso de que un Juego esté "atascado" en un estado en el que no se ha terminado, por ejemplo, una pérdida de conexión mientras se juega una mano de Blackjack activa, FPO tiene el derecho de "limpiar" dichas apuestas de manera normal y reembolsar la apuesta/importe de la apuesta a la cuenta del titular de la cuenta.
    7. Si una campaña de bonificación se ha configurado incorrectamente de alguna manera, FPO tiene el derecho de alterar los saldos de los titulares de las cuentas, así como otros detalles de las cuentas que se habrían visto afectados por la configuración incorrecta, para corregir el error.
    8. Si un juego contiene un error o una configuración incorrecta que causa un comportamiento o un pago incorrectos, FPO tiene el derecho de eliminar el juego y modificar los saldos de los titulares de las cuentas y los detalles de las cuentas para corregir el error.
    9. Para utilizar el Servicio, es posible que deba descargar cierto software. Algunos proveedores de software de terceros también pueden solicitarle que acepte términos y condiciones adicionales que rigen el uso de sus productos. Si no desea aceptar dichos términos y condiciones de terceros, absténgase de utilizar su software FPO no acepta ninguna responsabilidad en relación con ningún software de terceros.
    10. No se le permite abusar de ningún error o instancia de incompletitud en el sitio web o en cualquier otro servicio. En caso de que tenga conocimiento de un error de este tipo o de incompletitud, deberá abstenerse de sacar provecho de ello y deberá notificarnos de inmediato. Si no cumple con esto y aprovecha o divulga cualquier información sobre un error o incompletitud, FPO tendrá derecho a cualquier recurso disponible por ley, incluida una compensación por cualquier coste en el que haya incurrido en asociación con cualquier pérdida, que sean el resultado de su incumplimiento.
  14. Procedimiento de resolución de quejas y controversias
    1. Si desea presentar una reclamación en relación con nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente siguiendo las instrucciones que aparecen en el Sitio web. Esto se puede encontrar en la sección "Contáctenos" o "Ayuda". Otra alternativa es enviarnos un correo electrónico a [email protected].
    2. Las reclamaciones deberán presentarse dentro de un plazo de tres (3) meses contados a partir de la fecha de la transacción, decisión o incidente que dio lugar a dicha reclamación. Las reclamaciones se gestionan inicialmente en el departamento de atención al cliente y se derivan dentro de FPO en los casos en que el personal de atención al cliente no puede resolver el caso en un tiempo razonable. El Titular de la cuenta se mantendrá informado sobre el estado de su reclamación. Siempre procuramos resolver las reclamaciones en el menor tiempo posible; sin embargo, la resolución se le comunicará en el plazo máximo de un (1) mes desde que tengamos conocimiento de la reclamación.
    3. Si no está satisfecho con la resolución de su reclamación o no ha recibido respuesta a su reclamación en el plazo de un mes, puede comunicar su reclamación al organismo de control español por correo electrónico o carta. Toda la información relevante, incluido el formulario electrónico y la dirección postal, se puede encontrar en https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones.
    4. Alternativamente, puede remitir su reclamación a la plataforma Resolución de litigios en línea (RLL) de la Comisión Europea. Este sitio web está dedicado a ayudar a los consumidores y comerciantes a resolver sus disputas fuera de los tribunales, y se puede acceder a él a través de este enlace: Resolución de litigios en línea de la CE.
    5. Por la presente, acepta que, en caso de que acceda a los Juegos mientras se encuentra en, virtual y/o físicamente, una jurisdicción considerada por el Grupo de acción financiera como una 'Jurisdicción bajo mayor control' (es decir, la lista de manera más coloquial conocida como la 'Lista gris'), cualquier reclamación y/o disputa que emane directa o indirectamente del hecho de que usted accedió a los Juegos desde dicha jurisdicción, en la mayor medida posible, según lo permita la ley aplicable, e independientemente de cualquier otra disposición contenida en este documento, no se considerará que transfiere a FPO responsabilidad alguna, a menos que la pérdida y/o daño respectivo sea el resultado de la negligencia grave de FPO y/o la falta de cumplimiento adecuado de cualquier obligación a la que FPO pueda estar sujeto en términos de la ley aplicable; en cuyo caso, la responsabilidad de FPO se evaluará debidamente de acuerdo con la sección 15 de estos Términos y condiciones.
  15. Limitación de responsabilidad
    1. Usted reconoce que el Servicio es solo para fines de entretenimiento. No está obligado a utilizar nuestros Servicios y su participación queda a su entera discreción y elección. En consecuencia, ingresa al sitio web y participa en el servicio bajo su propio riesgo.
    2. Intentaremos operar el Servicio con habilidad y cuidado, como se describe en estos Términos y condiciones. Reconoces y aceptas que el Servicio se proporciona "tal cual". Por lo tanto, no se aplican garantías ni representaciones a los fallos y deficiencias posteriores.
    3. Cualquier representación, condición o garantía, ya sea expresa o implícita quedan excluidas, en la mayor medida permitida por la ley. Esto hace referencia, entre otras, a cualquier garantía implícita de calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito, integridad o precisión, provisión ininterrumpida o no infracción o garantía de que el Servicio será oportuno, seguro y libre de errores o que el Servicio o los servidores correspondientes están libres de virus, errores u otros programas maliciosos o que su uso cumplirá con sus requisitos.
    4. Por consiguiente, y sin perjuicio de la generalidad de las Secciones 15.2 y 15.3, nosotros, nuestros directores, empleados, socios y proveedores de servicios:
      1. No garantizamos que el Servicio (incluido, entre otros, el Software, los Juegos y el Sitio web) siempre sea adecuado para su propósito;
      2. No garantizamos que el Servicio (incluido el Software, los Juegos y el Sitio web) esté libre de errores o interrupciones;
      3. No garantizamos que se podrá acceder al Servicio (incluido el Software, los Juegos y el Sitio web) sin interrupciones, tiempo de inactividad, interrupciones del servidor, retrasos o cualquier otra alteración técnica.
    5. Las devoluciones se pueden otorgar únicamente a nuestra discreción razonable y/o de acuerdo con la ley aplicable.
    6. FPO se esfuerza por garantizar que el Servicio esté disponible las veinticuatro horas del día; sin embargo, no será responsable si por alguna razón el Servicio no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. Podremos eliminar cualquier Juego del sitio web en cualquier momento que consideremos oportuno y nos reservamos el derecho a realizar cambios o enmiendas, alterar, suspender o interrumpir cualquier elemento del Servicio (incluido el contenido del Sitio web y su acceso al Servicio).
    7. Usted acepta indemnizarnos, defendernos y eximirnos a nosotros y a nuestros directivos, directores, empleados, agentes, contratistas y proveedores, de manera inmediata y según se solicite, de y contra todos las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costes y gastos, incluidos los honorarios legales, que surjan por cualquier incumplimiento de estos Términos y condiciones (incluida, entre otras, la Sección 16) por su parte, o cualquier otra responsabilidad que surja de su acceso y uso del Servicio (o por cualquier otra persona que use su Cuenta).
    8. En la medida en que lo permita la ley, FPO no será responsable de ninguna pérdida, coste, gasto o daño, ya sea directo, indirecto, especial, consecuente, incidental o de otro tipo, que surja en relación con su uso del Servicio (incluidos, entre otros, al uso del sitio web o su participación en los Juegos), incluida (sin limitación) la pérdida o corrupción de datos, pérdida de ganancias, pérdida de ahorros, disminución de la buena voluntad, pérdida debido a la interrupción del negocio, pérdida en relación con el uso de artículos, materiales o software u omisiones en el contenido, la codificación, destrucción o pérdida de datos o documentos.
    9. Cuando la responsabilidad contemplada en la Sección 15.8 no pueda excluirse en su totalidad, y en la medida permitida por la ley, la responsabilidad de FPO por daños o pérdidas (ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes, incidentales o de otro tipo) debido al uso del Servicio, Independientemente de la causa de la acción (ya sea por contrato, agravio o de otro tipo), no superará los 100 €.
    10. Toda la información que se muestra en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende constituir asesoramiento profesional de ningún tipo. Ni FPO ni ninguno de sus proveedores independientes son responsables de los errores, la falta de información, la inexactitud o los retrasos en la información, ni de las acciones tomadas en base a la información contenida en el Sitio web.
  16. Propiedad intelectual
    1. FPO, las empresas de su Grupo y sus licenciatarios son los únicos titulares de todos los derechos sobre el software que forma parte del Servicio (incluido el contenido en el Sitio web y en los Juegos) (el "Software") y el código del Software (incluido el subyacente código fuente y software), estructura y organización, incluidos los derechos de autor, secretos comerciales, propiedad intelectual y otros derechos.
    2. Los nombres "FPO Spain", "Onecasino.es" y cualquier otra marca comercial, marca de servicio, señales, nombre comercial y/o nombre de dominio utilizado por FPO en los sitios web y/o sus aplicaciones de vez en cuando (las "Marcas comerciales"), son las marcas comerciales, marcas de servicio, señales, nombres comerciales y/o nombres de dominio de FPO y/o sus empresas del Grupo y/o otorgantes de licencias, y estas entidades se reservan todos los derechos sobre dichas Marcas comerciales.
    3. Todo el contenido del sitio web, incluido, entre otros, el software, las imágenes, los gráficos, las fotografías, las animaciones, los vídeos, la música, el audio y el texto (el "contenido del sitio") pertenece a FPO y/o las empresas de su grupo y/o sus licenciatarios y está protegido por derechos de autor y/u otra propiedad intelectual u otros derechos. Por la presente, reconoce que al utilizar el Servicio no obtiene derechos sobre el Contenido del sitio y/o las Marcas comerciales, o cualquier parte de los mismos. Bajo ninguna circunstancia puede utilizar el Contenido del sitio y/o las Marcas comerciales sin el consentimiento previo por escrito de FPO.
    4. Los derechos a los que se hace referencia en las Secciones 16.1, 16.2 y 16.3 se denominan colectivamente "Propiedad intelectual".
    5. Usted acepta no hacer nada que pueda dañar o potencialmente dañar la Propiedad intelectual en poder de FPO, las empresas de su Grupo y/o sus licenciatarios (incluidos los Proveedores externos) ni tampoco hará nada que dañe la imagen o reputación de FPO, las empresas de su Grupo, empleados, directores, directivos y consultores.
    6. El Acuerdo le otorga una licencia personal no exclusiva, intransferible, revocable de la Propiedad Intelectual con el único propósito de mostrar el Sitio Web (incluidos los Juegos) en su ordenador personal (u otro dispositivo), y para realizar transacciones con él de acuerdo con estos Términos y condiciones.
    7. Cualquier uso de la Propiedad intelectual más allá del contemplado en la Sección 16.6 está estrictamente prohibido. En consecuencia, y sin limitación, no podrá, dentro de los límites prescritos por las leyes aplicables:
      1. copiar, distribuir, publicar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o traducir el Software o hacer cualquier intento de acceder al código fuente, para crear trabajos derivados del código fuente del Software o de otra manera.
      2. Vender, asignar, sublicenciar, transferir, distribuir o arrendar el Software;
      3. Poner el Software a disposición de terceros, a través de una red informática o de otro modo.
      4. Exportar el Software a cualquier país, ya sea por medios físicos o electrónicos; o
      5. utilizar el software de una manera prohibida por las leyes o regulaciones aplicables.
      (cada uno de los anteriores es un "Uso no autorizado").
    8. La licencia que se le ha otorgado en la Sección 16.6 terminará automáticamente si incumple la Sección
    9. Garantiza que cualquier nombre o imagen que utilice en relación con el sitio web (por ejemplo, su nombre de usuario) no infringirá la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos de terceros. Por la presente, otorga a FPO una licencia mundial, irrevocable, transferible, libre de regalías y sublicenciable para usar dichos nombres e imágenes para cualquier propósito relacionado con el sitio web, sujeto a los términos de nuestra Política de privacidad.
  17. Incumplimiento, daños y rescisión
    1. Si incumples alguna de las disposiciones de estos Términos y condiciones o si tenemos motivos razonables para sospechar que los has incumplido, nos reservamos el derecho de no abrir, suspender o cerrar tu Cuenta o retener el pago de tus ganancias y aplicar dichos fondos en la Cuenta, para subsanar cualquier daño que haya generado.
    2. Si FPO sospecha que está involucrado en actividades ilegales y/o fraudulentas al usar el Servicio o que incumple con los Términos y condiciones, o que tiene problemas con acreedores o que está involucrado en actividades que pueden ser perjudiciales para nuestro negocio, nos reservamos el derecho de congelar o cancelar su Cuenta o cancelar cualquier participación a nuestra absoluta discreción.
    3. Usted reconoce que FPO será el que tome la decisión final sobre si ha violado alguna de las reglas, políticas y/o Términos y condiciones de FPO, de una manera que resulte en la suspensión o la prohibición permanente de participación en nuestro(s) sitio(s).
    4. Si demoramos o no hacemos valer nuestros derechos, en virtud de estos Términos y condiciones, esto no significa que hemos desistido o renunciado a los derechos otorgados por ellos, cuando dichos plazos se han establecido. Lo mismo se te aplicará también a ti.
    5. No seremos responsables ante ti por cualquier incumplimiento de estos Términos y condiciones que surja debido a cualquier circunstancia que no podamos controlar por motivos considerados razonables.
  18. Divisibilidad

    Si alguna disposición de estos Términos y condiciones se considera ilegal o inaplicable, dicha disposición se separará de estos Términos y condiciones y todas las demás disposiciones permanecerán vigentes y no se verán afectadas por dicha separación.
  19. Asignación

    Nos reservamos el derecho de ceder o transferir legalmente el Acuerdo. Sin embargo, tú no podrás ceder ni transferir este Acuerdo.
  20. Acuerdo completo

    El Acuerdo constituye el entendimiento completo entre tú y nosotros con respecto al uso de nuestro Servicio y, salvo en el caso de fraude, sustituirá todas las comunicaciones, propuestas y acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean electrónicos, hablados o escritos, entre tú y nosotros con respecto al Servicio.
  21. Rescisión del contrato de juego / Cancelación de la cuenta de juego

    FPO puede rescindir este Contrato de juego, cerrar la cuenta de juego y el registro del jugador (incluido su nombre de usuario y contraseña) en las siguientes situaciones:
    • Si la empresa deja de prestar sus servicios en España.
    • Si la Empresa considera que el jugador ha incumplido alguno de los términos del Contrato de juego.
    • Por cuestiones de fuerza mayor, según lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil.
    • Por cualquier otra causa general establecida por la ley.
    A menos que se estipule lo contrario en este documento, tras la rescisión de este Contrato de juego, FPO ordenará el reembolso de los medios de pago de cualquier saldo en la cuenta de juego de un jugador en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, a partir de la fecha de rescisión o, en su caso, del momento en que se verifique la identidad y demás datos del jugador, todo ello sujeto en todo momento al derecho de la Empresa a retener cualquier monto que el jugador adeude por las causas establecidas en el presente Contrato de juego.

    El jugador puede solicitar a FPO que cancele su cuenta de juego. Dicha cancelación tendrá efecto cuando la Empresa cierre la cuenta de juego (incluido el nombre y la contraseña del jugador), lo cual se llevará a cabo dentro de los (7) días desde que la Empresa haya recibido el correo electrónico o, en su caso, haya verificado la documentación necesaria para identificar los datos del jugador. Cualquier saldo de la cuenta de juego de un jugador se reembolsará en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, a partir de la fecha de finalización.

    La Empresa sólo aceptará solicitudes de cancelación realizadas a través de:

    • La cuenta de juego.
    • Desde la dirección de correo electrónico de un jugador que se considere válida en el Contrato de juego a los efectos de la comunicación entre las partes en la dirección de correo electrónico de la Empresa.
    En caso de tener apuestas pendientes o saldo activo en la cuenta de juego, el jugador deberá esperar a que finalicen todos los eventos pendientes para abonar las posibles ganancias y premios.

    Una vez finalizados los eventos pendientes, la Empresa procesará la solicitud de retiro del saldo disponible luego de verificar la identidad del jugador.

    Al final del Contrato de juego, el jugador deberá:
    • Dejar de usar el software y los juegos de la Empresa.
    • Pagar a la Empresa todas las sumas adeudadas.
    • Desinstalar y eliminar permanentemente el Software proporcionado para la prestación de los servicios de juego de su computadora personal o cualquier otro dispositivo.
    El derecho a rescindir el Contrato de juego en virtud de la presente cláusula no perjudicará ningún otro derecho de ninguna de las partes en relación con un posible incumplimiento.

    Tras la rescisión de este Contrato de juego por cualquier motivo, salvo disposición en contrario en el mismo, y sujeto a cualquier derecho u obligación que pudiera haber surgido con anterioridad a la rescisión del Contrato de juego, ninguna de las partes asumirá ninguna otra obligación hacia la otra parte, en virtud de las disposiciones de este Contrato de juego.

    La Empresa procederá a cancelar la cuenta tan pronto como se haya completado el proceso de retiro del cliente y en el momento en que ya no sea necesario para administrar el uso del sitio web y los juegos.

    Una vez cancelada, la información básica se conservará durante el plazo obligatorio de 6 años establecido por el Real Decreto 1614/2011, del 14 de noviembre. Asimismo, también podrán ser debidamente retenidos y bloqueados, siempre que no prescriban los plazos legales de prescripción de las acciones o responsabilidades de los servicios de juego prestados. Los documentos relacionados con las obligaciones relativas al antilavado de dinero se conservarán durante 10 años desde la fecha de rescisión del Contrato de juego, en virtud de lo dispuesto en la Ley 10/2010, del 28 de abril.
  22. Ley aplicable y jurisdicción
    1. Cualquier reclamación o litigio legal que surja bajo o en conexión con el Acuerdo se resolverá de acuerdo con la ley vigente en el lugar del contrato. El lugar del contrato de este Acuerdo es España y se rige por las Leyes de España.
    2. Salvo que se especifique expresamente lo contrario, de acuerdo con la Sección 14, cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de o en conexión con el Acuerdo, o el incumplimiento, rescisión o invalidez del mismo, se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles (u organismo regulador de España pertinente). No podemos aceptar responsabilidades bajo las leyes de ninguna otra jurisdicción.