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¿Cómo podemos ayudarte?

RETIROS Preguntas frecuentes

ES POSIBLE QUE ENCUENTRES AQUÍ TU RESPUESTA

¿Cómo solicito un retiro?
Para solicitar un retiro, simplemente ve a Finanzas en tu cuenta personal.
¿Puedo retirar a la cuenta bancaria de otra persona?
Para proteger tu dinero, solo puedes retirar fondos a tu propia cuenta bancaria. No puedes enviar dinero a la cuenta bancaria de otra persona.
«Monto en juego». Intenté solicitar un retiro, pero no me lo permitió, porque hay un monto en juego. ¿Qué significa?
Si, al solicitar un retiro, aparece un mensaje informándote de que tienes un monto en juego, significa que una parte del dinero que quieres retirar todavía está activa en un juego. Probablemente cerraste el juego antes de que terminara la última tirada o mano. Para retirar ese dinero, vuelve a abrir el juego y termina tu mano. En cuanto lo hayas hecho, deberías poder realizar el retiro. Si no puedes encontrar el juego en cuestión, ponte en contacto con nosotros y espera hasta que lo hayamos averiguado para seguir jugando.
Solicité un retiro, pero puse la cuenta bancaria incorrecta. ¿Qué debería hacer?
Cancela tu retiro y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Asegúrate de mencionar el número de cuenta bancaria correcto.
Según el estado de mi retiro, debería haber recibido mi dinero, pero no es así. ¿Qué hago?
La fecha que se da en el resumen de retiros es estimada. Puede tardar un día más o un día menos. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, si no has recibido tu dinero dos días después de la fecha prevista.
¿Puedo cancelar un retiro que solicité?
Sí. Solo tienes que cancelar la solicitud de retiro y tu dinero volverá a tu cuenta de OneCasino. Puedes cancelar en cualquier momento, hasta que el estado esté marcado como transferido. A partir de ese momento, los fondos ya están transferidos y no tenemos forma de frenar el proceso.
¿Cuándo tengo que enviar mis documentos?
Para cumplir con los requisitos de nuestra licencia y garantizar la seguridad de tu cuenta, podríamos solicitarte que verifiques tu cuenta. Si esto fuera necesario, te lo notificaremos. Siempre nos aseguramos de que tus documentos estén protegidos.
¿Dónde puedo retirar mis fondos?
En OneCasino puedes solicitar un retiro fácilmente, a través de tu cuenta personal. Se te pagarán los fondos mediante el mismo método de pago que usaste para depositarlos. Si vas a retirar ganancias, se transferirán a través del método que usaste para depositar el dinero con el que hiciste la apuesta ganadora. Si ganaste un premio por apostar fondos de un bono, tu retiro se procesará a tu cuenta bancaria. Puedes cobrar tus fondos de forma rápida y sencilla, a través del Retiro.
¿Cuándo se transferirá mi retiro? ¿Cuándo aparecerá en mi cuenta bancaria?
Revisamos todos los retiros diariamente y verificaremos tu solicitud de retiro dentro de las próximas 24 horas. Una vez aprobado, tu retiro se procesará el siguiente día hábil.
¿No encuentras tu respuesta? Visita el apartado Finanzas para obtener más información sobre los retiros. Si esto no ayuda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Por favor, describe en detalle tu pregunta.

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