Inicio
Tragaperras
En directo
Promociones

Tu sesión ha finalizado

¡Bienvenido de nuevo!

Vuelve a iniciar sesión

Nombre de usuario/correo electrónico

Contraseña
Fecha de nacimiento

Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña? Crear cuenta

Olvidé la contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico. Pronto te enviaremos las instrucciones para restablecer la contraseña.

Tu dirección de correo electrónico
Enviar
Inicia sesión aquí Crear cuenta

Two Factor Authentication

Please enter the code that was just send to you by sms or email

Your code
Enviar

Hola, bienvenido a nuestro centro de asistencia.

¿Cómo podemos ayudarte?

CONTROL Preguntas frecuentes

ES POSIBLE QUE ENCUENTRES AQUÍ TU RESPUESTA

¿Dónde puedo establecer un límite?
Para establecer un límite, ve a mis límites.
¿Las apuestas que hago con mi bono se cuentan como «pérdida» o «apuesta» para mis límites?
Cuando usas fondos de bono para jugar en nuestros juegos, las apuestas no se cuentan para los límites que has establecido.
Me configuré un límite, ¿puedo aumentarlo?
Sí, puedes solicitar un incremento de tu límite una vez cada 3 meses. Una vez respondido el cuestionario sobre juego responsable, nuestro equipo revisará manualmente la solicitud de cambio en los límites del jugador. Si es aprobado, tomará 3 días en ser aplicado el cambio en la cuenta del jugador.
Me autoexcluí del sitio web, pero quiero comenzar a jugar de nuevo antes de que termine el periodo de autoprohibición. ¿Puedo eliminar la autoprohibición?
No. Solo podrás iniciar sesión nuevamente cuando haya transcurrido el periodo de autoprohibición.
Me gustaría bloquear mi cuenta de forma permanente.
Si deseas que tu cuenta quede bloqueada permanentemente, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Qué sucede con el dinero en mi cuenta durante una autoprohibición?
Los fondos en la cuenta permanecen allí cuando la cuenta está excluida.
¿Cómo puedo ver cuánto dinero he depositado en total?
Puedes ver un historial completo de los depósitos de tu cuenta en el Historial de la sección Finanzas en tu cuenta.
Creo que podría estar jugando demasiado
Si tienes la sensación de que tú, o alguien cercano a ti, podría(s) estar jugando demasiado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de asistencia técnica al cliente estará allí para ayudarte.
Si tienes la sensación de que tú, o alguien cercano a ti, podría(s) estar jugando demasiado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de asistencia técnica al cliente estará allí para ayudarte.

O PREGÚNTANOS OTRA COSA

Crear incidencia